Saltar al contenido

Venta de terrenos en telchac puerto

Venta de terrenos en telchac puerto

Vivir en telchac puerto

Encantador proyecto de nuevo desarrollo ubicado frente al mar en el poblado de Telchac Puerto, cuenta con un diseño innovador y moderno que brinda comodidad y bienestar para ti y tu familia, realizado con materiales de la mejor calidad en sus habitaciones y espacios amplios para aprovechar cada rincón de tu nuevo hogar. Forma parte del complejo Kinuh con 41 apartamentos y 5 áticos que combinan lujo, elegancia y confort.

La primera planta de la urbanización tiene una elevación de 2,5 metros sobre el nivel del mar y 130 metros lineales de playa, para disfrutar de las mejores puestas de sol y renacer cada día en el paraíso. El conjunto residencial mantiene un alto nivel de seguridad debido a su doble acceso, la puerta principal del complejo Kinuh y la caseta de seguridad del propio desarrollo.

Gran departamento de 320.43 m2, cuenta con tres recámaras, tres baños completos, medio baño, sala, comedor, cocina, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado, sala de tv y una agradable terraza con vista al mar. Sus espacios son amplios, cómodos y cuenta con acabados de primera calidad lo que lo convierte en una gran oportunidad de inversión. Cada una de las terrazas de los departamentos cuenta con una alberca personal para relajarse en su propia privacidad.

Propiedades en venta en Yucatán

Hacienda Terraviva es un innovador proyecto de inversión en tierra con varios grados de urbanización, ubicado a pocos minutos de la playa de Telchac Puerto. Se trata de la reconversión de un rancho henequenero de más de 420 ha, en una comunidad de inversión inmobiliaria sostenible y planificada. Servicios: Terreno 100% urbanizado.

  Caballos cuarto de milla en venta en jalisco

Desarrollo único de terrenos de inversión que cuenta con: calle asfaltada a la entrada del fraccionamiento, calle blanca a cada lote con mantenimiento de calle a perpetuidad, electricidad de media tensión que recorre el fraccionamiento.

Casa Club “Casa Viva”: La arquitectura de esta amenidad busca rescatar la esencia de las antiguas haciendas henequeneras. El chukum y la madera serán los materiales predominantes en la infraestructura. Con una sala de reuniones con restaurante, terraza/bar con cocina, piscina y canal de nado con área de hamacas, sala de reuniones y coworking, 8o habitaciones y suites, sala de juegos, gimnasio (Entrega 2025).

Club de Playa “Playa Viva”: Su propio club de playa a sólo 150 metros del muelle turístico del Puerto de Telchac. Con material artesanal y sustentable heredado de la cultura maya. Este club contará con un área social, un área de bar y hamacas, departamentos con terraza con vista al mar y un área lounge a la orilla del mar. (Entrega primer trimestre 2022). Además, Terramarket será el área comercial de Hacienda Terraviva, que se ubicará al inicio del macrodesarrollo, con una estructura de Plaza Comercial.

Bienes raíces en Yucatán frente al mar

Esta casa de playa de Telchac Puerto está en una propiedad que tiene 66 pies de frente a la playa y 164 pies de profundidad con una medida total de más de 10,760 pies cuadrados.    Es una gran propiedad en la playa.

  Venta de terrenos en san luis potosi

Esta es una verdadera casa de playa de estilo francés con todo el ambiente de los días pasados.    La casa de playa de Telchac Puerto es perfecta para relajarse y disfrutar de las brisas tropicales y las hermosas playas. ¡El pueblo de Telchac está a sólo dos cuadras de la casa, ofreciendo tiendas y restaurantes con sabor local!    ¡Esta casa de 3 dormitorios y 1 baño tiene techos altos y suelos de pasta, lo que aumenta su encanto colonial! ¡La cocina y el comedor crean espacio para reunir a los amigos y la familia!

El enorme patio trasero con pantalla proporciona un espacio increíble para el entretenimiento. El gran lote ofrece un sinfín de posibilidades para más alojamiento y una gran piscina. ¡¡Deja que tus sueños se hagan realidad en este increíble pedazo de historia!!

Terreno en venta en progreso mexico

Este singular desarrollo está conformado por 7 Villas de 3 niveles, 4 Villas de 2 niveles, departamentos de 2 y 3 recámaras y magníficos penthouses de lujo; Este proyecto es uno de los más exclusivos y mejor diseñados frente al mar en la costa yucateca.

Si quieres vivir en nuestro desarrollo, su diseño, arquitectura, acabados, plusvalía y ubicación lo hacen una excelente opción, ya que al estar en una zona costera que inicia su crecimiento, en pocos años su valor se incrementará considerablemente.

  Venta de tsuru en san cristobal chiapas

Si usted invierte en nuestro desarrollo como una propiedad para disfrutar cuando quiera alejarse del bullicio de la ciudad o como una fuente de ingresos que le ayude a recuperar su inversión, está frente a la opción correcta.

En comparación con una agencia inmobiliaria común, las ventajas de utilizar PLAYA REALTORS CORP. para sus operaciones inmobiliarias son muy significativas tanto para los promotores como para los clientes. Se trata de satisfacer las expectativas de las personas que depositan su confianza y su capital en el sector inmobiliario.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad