Saltar al contenido

Venta de pisos y azulejos en monterrey

Venta de pisos y azulejos en monterrey

¿Vende el azulejo de Arizona al público?

Desde nuestros inicios, nuestra visión ha sido ser líderes en nuestra categoría con productos que preserven su patrimonio y la reputación de todos los profesionales e instaladores que nos confían sus proyectos sin olvidar nuestro compromiso con la comunidad y nuestro medio ambiente.

Cada día, trabajamos juntos para innovar en nuestros materiales y diseños ofreciendo tecnologías de vanguardia como la Full Definition y formatos alternativos como nuestros últimos productos hexagonales, de gran formato y rectificados, entre otros.

A través de nuestra iniciativa “Green Matters”, nuestra empresa se transformó en un sistema de bajas emisiones de carbono, lo que significa que somos capaces de medir el impacto ambiental de nuestros procesos. “Green Matters” tiene como objetivo el desarrollo de productos y servicios que ayuden a nuestros clientes a cumplir sus iniciativas y proyectos de construcción sostenible y a reducir el impacto medioambiental.

Durante este año se iniciaron las operaciones de la Planta de Recubrimientos Benito Juárez, dedicada a la fabricación de recubrimientos cerámicos. Se realizaron importantes esfuerzos para incrementar nuestra participación en el segmento de Lujo, como el lanzamiento al mercado de nuestra línea de sanitarios de lujo “Ambiance”.

  Venta de perros en sahuayo michoacan

Venta de restos de baldosas

El Brisas 54632 se encuentra en Monterrey, a 5 km del ITESM Campus Monterrey (Tecnológico de Monterrey), y dispone de alojamientos con terraza, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. El alojamiento con aire acondicionado está a 5 km del Estadio Tecnológico.

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la piscina. Para mayor comodidad, el establecimiento puede proporcionar toallas y ropa de cama por un suplemento.

San Agustín se encuentra a 5 km del apartamento, mientras que la Macroplaza está a 8 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Monterrey, a 22 millas de Brisas 54632, y la propiedad ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de pago.

Instalación de azulejos en Monterrey

Mantén el pulso del gran diseño con la colección Heartbeats. Los colores cálidos y neutros y los patrones de textura de esta colección de losetas de moqueta, muy trabajada y económica, pueden ayudarle a crear un ambiente relajado.

Desert Scapes se inspira en los momentos de descanso que se encuentran en el variado paisaje del desierto. El resultado es una colección biofílica de moquetas en losetas, LVT y láminas de vinilo que conecta a pacientes y cuidadores con el mundo natural.

  Venta de suculentas en guadalajara jalisco

Diseñada con la fuerza y la belleza de la naturaleza en su esencia, la colección Even Path de suelos de núcleo rígido presenta patrones de alta calidad que expresan la estética natural de la madera maciza y la piedra monumental con el máximo detalle.

Sabbia de azulejos de Monterrey

Hoy en día, esta empresa se ha convertido en cuatro unidades de negocio, una empresa de servicios administrativos y financieros y 21 centros de producción en todo México bajo el paraguas de Grupo Lamosa. Centrado en la industria de la construcción y el sector inmobiliario, el grupo fabrica baldosas cerámicas, artefactos sanitarios y adhesivos, al tiempo que desarrolla zonas residenciales y comerciales en el área metropolitana de Monterrey.

Con unas ventas de más de 380 millones de dólares al año, que representan el 20% en exportaciones a Estados Unidos y Canadá, el grupo emplea a más de 3.000 trabajadores. A pesar de los cambiantes escenarios políticos y económicos en más de 100 años de existencia, Lamosa no sólo ha mantenido su presencia en el mercado, sino que ha aprovechado las oportunidades, ampliado y diversificado sus unidades de negocio y sus productos, convirtiéndose en una parte importante de la historia de Monterrey y de México.

  Camionetas usadas en venta en san juan del rio queretaro

En la década de 1980, Ladrillera Monterrey entró en una nueva fase al consolidar sus operaciones y expandirse en el sector inmobiliario. Las grandes propiedades de la empresa se convirtieron en desarrollos residenciales y el negocio inmobiliario comenzó a crecer a través de proyectos de desarrollo urbano más relevantes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad