Saltar al contenido

Venta de maquinaria pesada en merida yucatan

Tour de nuestra casa en Mérida, México – En construcción

Exclusiva privada con 18 casas y 2 modelos de residencias disponibles, el conjunto residencial se ubica en el norte de Mérida, Yucatán, una de las mejores zonas para vivir gracias a la cercanía con diversos servicios de primer nivel como plazas comerciales, hospitales y escuelas de prestigio.

Espectaculares casas de 266.5 m2 de terreno con acabados de primera calidad, cuentan con 2 plantas, sala, comedor, estacionamiento para 2 vehículos, cocina con desayunador, terraza y alberca como características comunes. Modelos disponibles:

Además de la distribución antes mencionada, cuenta con cuarto de T.V. con baño, cuarto de servicio con baño, ½ baño en la primera planta, y 3 recámaras en la planta alta con vestidor y baño.

Todas las unidades vienen equipadas con estufa, sanitarios, pisos de porcelanato, calentador de gas, hidroneumático, tanque de gas estacionario, instalación de lavadora y secadora e instalación de equipo de 220 AC y mucho más.

Se encuentra a menos de 50 km del Golfo de México en la parte noroeste del Estado de Yucatán, es la ciudad más poblada y capital del estado, se caracteriza por su arquitectura colonial, de estilo sobrio, donde hay edificios con techos altos y grandes ventanales. El punto central de la ciudad es la Plaza de la Independencia, que tiene a sus lados la Catedral de Mérida y la Iglesia de la Tercera Orden, de piedra caliza blanca.

  Terrenos en venta en amatitan jalisco

LOTE EN XMATKUIL $1800000 EN VENTA 4000 m² Yucatán SMY

Declaración del arquitecto:  El proyecto consiste en un edificio de office de 240 m². Los requerimientos eran tres locales en renta y las offices de un estudio de arquitectura. El terreno de 15 x 20 metros en una esquina obligaba a compactar el edificio para dejar suficiente superficie para el aparcamiento necesario. Se propuso un edificio en 3 niveles, la planta baja está ocupada por los locales de alquiler y la zona de aparcamiento, y las otras dos plantas pertenecen a las offices del firm.

Uno de los principales retos a la hora de diseñar este edificio de uso mixto fue conseguir la armonía entre dos elementos de necesidades diferentes. Por su género, la firm necesitaba proyectar una imagen fuerte y con carácter, y el local, al ser de alquiler, requería una inversión moderada.

El concepto general del proyecto fue trabajar con un prisma blanco que se despliega por sí mismo. Este prisma no tiene paredes e incluye las zonas de trabajo (zona de alquiler en la planta baja y salas de talleres y reuniones en los niveles superiores). Un cubo de hormigón aparente está incrustado en el prisma. Este cubo, más cerrado, incluye la zona de servicios y la recepción. De este modo, los espacios creativos se acentúan en las zonas libres, más abiertas y luminosas, donde fluyen las ideas.

  Venta de autos en oaxaca de juarez mercadolibre

RIAD ROMEO CUYO YUCATÁN REAL ESTATE Yucatán SMY

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo con etiquetas: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluyendo artículos hechos a mano) en el … Leer mássobre la condiciónNuevo con etiquetas: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar (incluidos los artículos hechos a mano) en su embalaje original (como la caja o bolsa original) y/o con las etiquetas originales. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca:&Jacket Destino:MéxicoTamaño:RegularDepartamento:HombreTipo:Alquiler de vacacionesPara preguntas o para reservar, llame al:858-829-8094 (USA) Talla:MColor:BlancoCiudad:san diegoSitio web del complejo:www.thegrandmayan.comLugar:Playa del Carmen (Cancún)

Impresionante casa de estilo Art Deco en San Sebastián

¿Sabía que el nombre de acero Corten significa resistencia a la corrosión y resistencia a la tracción? Esas dos propiedades describen perfectamente este acero resistente a la intemperie, patentado por la United States Steel Corporation en 1933. Desde (más…)

Un verdadero enfoque en las papeleras para la recogida selectiva, diseñadas y concebidas para satisfacer los requisitos de salones, aeropuertos, oficinas públicas y privadas y áreas comerciales, tanto (más…)

  Venta de terrenos en chilpancingo guerrero

Nuestro banco modular Uluru, diseñado por Andrea Morgante, de Shiro Studio, ganó el prestigioso premio internacional Muuuz de Archidesignclub.  Mobilconcepts, nuestro socio en Francia, recibió el premio por nosotros, durante la ceremonia en (más…)

La palabra clave es STILE, un concepto que incluye las pautas que siempre nos han identificado: Storia (Historia), Tecnologia (Tecnología), Innovazione (Innovación), Lusso (Lujo) y Ecologia (Conciencia ambiental).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad