Saltar al contenido

Venta de camionetas usadas en merida yucatan

Venta de camionetas usadas en merida yucatan

Alquiler de apartamentos en Mérida

Nota del editor: El Dr. Steven Fry es uno de los colaboradores habituales de Yucatan Living, y ha sido residente de Mérida durante muchos años. También resulta ser un tipo al que le gusta saber cómo funcionan las cosas y luego escribir sobre ellas. En este artículo comparte sus observaciones y experiencia sobre la compra de un coche usado. Nos complace decir que hay algunos grandes consejos aquí, si usted está buscando en el Yucatán o el Yukón. Damos la bienvenida a sus pensamientos, comentarios y preguntas en la sección de comentarios después del artículo.

Aquí en Yucatán, los precios que se piden para los coches usados están por todo el mapa. Después de un poco de investigación, usted aprenderá que los coches usados no parecen perder valor en México como lo hacen en los Estados Unidos o Canadá. Algunas personas nos han informado de que un coche yucateco de cinco años puede costar casi lo mismo que uno nuevo, lo que hace que el punto de comprar un coche “semi-nuevo” (coche usado) sea discutible. Dicho esto, en nuestra más reciente compra personal de un coche usado en Mérida, encontramos un Nissan Sentra usado de 6 años por 60.000 pesos (unos 4.500 dólares) en 2 semanas, con sólo 40.000 millas, y en buenas a excelentes condiciones.

Facebook marketplace mérida méxico

Contras: Todo el tema de los seguros en México es desafiante y confuso. En este caso, tomamos la responsabilidad civil requerida y rechazamos todo lo demás y usamos nuestra tarjeta de crédito para cubrir el seguro de alquiler de coches. Siempre me siento muy inseguro sobre si estoy cubierto o no. Comprar el paquete de seguro completo de la agencia de alquiler es muy caro.

  Pick up en venta en durango

Pros: Agente agradable,, coche listo, paseo corto al depósito. El agente fue capaz de volver a emitir el acuerdo al mismo precio con la cobertura del seguro completo. El contrato original sólo incluía el seguro de responsabilidad civil obligatorio, aunque habíamos reservado con la exención de daños por colisión. El precio fue el mismo.

Contras: No pude alquilar un coche. La dirección proporcionada era incorrecta, cuando finalmente encontré el lugar estuve allí unos minutos y el chico me dijo que no podía leerme porque eran las 5:01 p.m. y ya estaban cerrados. Ridículo

Contras: Hice una reserva y me presenté en el mostrador. No tenían coches. ¿Para qué sirve una reserva? Tuve que ir de puerta en puerta a otras empresas de alquiler de coches para encontrar a alguien que todavía tuviera vehículos.

Facebook mérida yucatán

Con la mirada perdida y los ojos enrojecidos, el exhausto comprador de coches examina los miles de vehículos que aparecen continuamente en la pantalla del ordenador. Más de veinte marcas y doscientos modelos entre los que elegir; si se tiene en cuenta la eficiencia del combustible, el kilometraje, la dinámica interior, el historial del vehículo, el estado del título y una miríada de otras características, sólo hay un adjetivo apropiado para tal escapada: infernal. Periódicos, comerciantes de automóviles y concesionarios compiten por su atención y su dinero, y con los miles de modelos disponibles, ¿cuál elegir? Por suerte, hay cinco preguntas que marcan la línea entre el comprador neurótico de coches y usted, un cliente confiado y satisfecho que sabe exactamente qué hacer.

  Camionetas usadas en venta en san juan del rio queretaro

Antes de que visiones celestiales como las alfombras y los asientos de cuero levanten sus hipotéticas cabezas, pregúntate: ¿qué necesito en este coche? Una familia de seis miembros, que vive con unos ingresos anuales de 35.000 dólares, no puede permitirse un Chevrolet Charger, a pesar de los soliloquios masculinos sobre los sueños, el propósito y la vida plena. Ten en cuenta el tamaño actual y futuro de la familia, la cantidad estimada de conducción, los índices de fiabilidad, la edad del vehículo y el precio. Filtra cada vehículo a través de una lista de calificaciones esenciales y descarta cualquier vehículo que no pueda ajustarse a tus especificaciones.

Mercado mérida facebook

El estado de Yucatán tenía aproximadamente 4.500 km de vías de tranvía [ver mapa], más que todos los demás estados mexicanos juntos. Era una red colosal, sin parangón en el mundo. La mayoría de las líneas estaban en las plantaciones, o iban de las plantaciones a las estaciones de ferrocarril y a las ciudades. Al principio eran privadas, pero muchas se convirtieron más tarde en transportes comunes. También había tranvías convencionales de pasajeros entre y dentro de las ciudades, incluida la capital, Mérida. La mayoría de los tranvías de Yucatán eran tirados por caballos. Unos pocos funcionaban con máquinas de vapor, baterías de almacenamiento o motores de gasolina. Ninguno utilizaba la electricidad del cableado aéreo.

Yucatán fue el centro de la industria henequenera de México durante la última mitad del siglo XIX y la primera del XX. Cientos de plantaciones salpicaban el terreno llano y rocoso, y se creó una elaborada red de ferrocarriles para transportar el cáñamo desde los campos hasta los puertos para su envío al extranjero. Los ferrocarriles también transportaban a los trabajadores y, más tarde, al público en general. En 1916, Yucatán producía el 90% del cordel del mundo y se convirtió en uno de los estados más ricos de México. La competencia internacional y el desarrollo de las fibras sintéticas diezmaron su economía en los años 20 y la cifra se redujo al 15% en 1935. Muchas de las plantaciones cerraron y los ferrocarriles fueron abandonados. Pero no se eliminaron: algunas de las vías se conservan y siguen en uso hoy en día.

  Terrenos en venta en yuriria gto
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad