Saltar al contenido

Venta de autos usados en irapuato

Venta de autos usados en irapuato

Alquiler de autos en irapuato guanajuato

El CEO de Ford, Jim Hackett, que asumió el cargo en mayo de 2017, ha estado trabajando duro para rediseñar las operaciones de la compañía. Ford está sufriendo un estancamiento en el precio de las acciones debido a la baja rentabilidad y a un retraso en el lanzamiento de iniciativas para áreas emergentes, incluyendo la electrificación y los vehículos autónomos. Hackett reveló un nuevo plan de negocio a cinco años para reasignar el capital de las regiones y productos no rentables a los segmentos de alto margen, así como a los negocios de electrificación, tecnología de conducción autónoma y movilidad. El plan tiene como objetivo aumentar el margen operativo de la automoción del 6,1% al 8% mediante una reducción de costes de 25.500 millones de dólares y un ahorro de 5.000 millones de dólares en gastos de capital para 2022.

En Norteamérica, junto con el cambio de la demanda de coches a SUV, Ford ha decidido dejar de producir las versiones de próxima generación de toda su gama de turismos, excluyendo el Mustang y el Focus Active que se lanzará en 2019. La empresa tiene la intención de aumentar las ventas de camionetas y SUV de alto margen, con el objetivo de que constituyan el 86% de sus ventas totales en la región.

2019 kia sorento- coche usado en venta – parma, ohio #kg523865

León cuenta con una fuerte industria del cuero, ofreciendo zapatos, botas, cinturones, chamarras y otros accesorios de piel al mercado nacional e internacional. Sus servicios de primera clase y su industria hotelera la convierten en uno de los centros más importantes de México con numerosas oportunidades de entretenimiento, gastronomía, actividades de ocio, arte y recreación. También está considerada como una de las ciudades más respetuosas con el medio ambiente de todo México y cuenta con un elevado número de ciclistas.

  Venta de terrenos economicos en tepic nayarit

El corazón de la ciudad es la hermosa plaza principal Jardín de la Unión. Los árboles de laurel indio se han podado para crear un denso dosel que da sombra a los puestos de artesanía y los bancos, y está rodeada de bares y restaurantes cuyos asientos exteriores son un lugar privilegiado para disfrutar de las vistas. La zona se anima por las noches con grupos de mariachis y grandes artistas callejeros.

GMC Canyon 2010

La empresa alemana Pass Automotive fabricará piezas para el Tesla Giga Texas en el estado de Guanajuato, México, confirmó el director general de la compañía. El director general de Pass Automotive México, Stephan Matz, dijo que antes de que termine el año 2022, su fábrica en Irapuato, estado de Guanajuato, México, comenzará a producir autopartes para vehículos eléctricos. El director general de la empresa dijo que la compañía para la que se producirán las autopartes es un fabricante estadounidense, Tesla, según el Periódico Correo. Matz no reveló muchos detalles del acuerdo, ni qué componentes suministrará la empresa alemana a Tesla.Pass Automotive ofrece una amplia gama de productos automotrices en cuatro categorías diferentes, aunque no todos son adecuados para su uso en vehículos eléctricos:

  Autos de venta en parral chihuahua

Matz confirmó que para producir para Tesla se ampliará la planta, situada en Apolo Park. En una superficie adicional de 4.000 metros cuadrados se instalarán máquinas para la nueva línea de producción de autopartes. Para trabajar en las instalaciones, la empresa contratará a otras 100 personas. Los productos fabricados se exportarán a Giga Texas, en EE.UU., y por tanto se utilizarán para la producción del Modelo Y. “Estamos preparando la planta para las nuevas líneas de Tesla, vamos a empezar a producir autopartes para Tesla. Empezaremos a producir en noviembre de este año”, declaró Matz. “Estamos preparando una ampliación para llevarla a cabo este y el próximo año, se trata de una inversión de varios millones de dólares en máquinas, líneas de producción, equipos y edificios de producción”, añadió.

Greatwall Wingle-6 Double Cab Pickup 4×4 2.0 VGT 2016

La primera es una nueva planta de motores que se construirá en la actual planta de Ford en Chihuahua. Fruto de una inversión de 1.100 millones de dólares, el óvalo azul producirá nuevos motores de gasolina para su uso en Norteamérica, Sudamérica y Asia-Pacífico, creando 1.300 nuevos puestos de trabajo en el proceso.

Ford también ha anunciado la construcción de su primera planta de transmisiones en México, que se construirá dentro de la planta de Getrag en Irapuato, en el estado de Guanajuato. La inversión de 1.200 millones de dólares creará 2.000 nuevos puestos de trabajo y se encargará de exportar dos nuevas transmisiones automáticas a mercados de todo el mundo.

  Venta de todo en general en mcallen tx

– Se generarán aproximadamente 3.800 empleos directos a través de tres proyectos: una nueva planta de motores en Chihuahua, la expansión de las líneas de motores I-4 y diesel de Ford en Chihuahua y una nueva planta de transmisiones -la primera de Ford en México- en Guanajuato

Continuando con la construcción de su línea de motores y transmisiones cada vez más eficientes en consumo de combustible, Ford anunció hoy una inversión de 2,500 millones de dólares en dos nuevas instalaciones que construirán una nueva generación de motores y transmisiones en los estados de Chihuahua y Guanjuato, respectivamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad