Saltar al contenido

Terrenos en venta en ayotlan jalisco

Terrenos en venta en ayotlan jalisco

Casas baratas en venta en jalisco, mexico

Hay más de 20 alquileres vacacionales que están disponibles en Jesús María. Estos alquileres, incluyendo las rentas vacacionales, las Casas de Alquiler por Dueño (RBO) y otros alojamientos privados de corto plazo, tienen comodidades de primer nivel con el mejor valor, brindándole comodidad y lujo al mismo tiempo. Obtenga más valor y más espacio cuando se aloje en una propiedad RBO en Jesús María.

Hay muchas opciones en Jesús María. Si planea quedarse en el área de Jesús María, considere hacer una reservación por algunas noches en una de estas propiedades ya que estas han sido calificadas como las Mejores Rentas Vacacionales en Jesús María:

Si estás buscando una casa de vacaciones familiar en Jesus Maria, échale un vistazo a una de las siguientes propiedades, ya que todas ellas son lugares muy valorados con excelentes críticas para familias o grupos que se alojan en Jesus Maria:

Actualmente, el número total de propiedades listadas por Rent By Owner en 2022 es de más de 20 en el área de Jesus Maria, y aún sigue creciendo. Al agregar listados de múltiples sitios web, Rent By Owner ofrece una inmensa cantidad de opciones de las mejores propiedades RBO en Jesus Maria.

Casas en venta en guadalajara, jalisco, mexico

Decenas de miles de peces muertos aparecieron en la orilla del embalse de San Onofre, en el estado mexicano de Jalisco, a principios de este mes. Las autoridades han determinado que la enorme mortandad de peces fue causada por un vertido contaminante de una gran cantidad de vinaza, un subproducto del proceso de destilación del tequila, informa Associated Press.

  Terrenos en venta en amatitan jalisco

Para Solís y otros miembros de la cooperativa, esta pesquería comercial es su principal fuente de ingresos, y la pérdida de una cantidad tan grande de peces es devastadora. Aldo Castaneda Villanueva, especialista en gestión del agua de la Universidad de Guadalajara, dijo a los periodistas que “podrían pasar años” hasta que se limpie el pequeño embalse. El desastre ambiental (y financiero) también ha preocupado a los residentes de la cercana ciudad de Ayotlán, muchos de los cuales temen que el agua contaminada pueda arruinar sus cultivos, así como su inversión en acuicultura.

“Fue un momento realmente difícil ver cómo todos nuestros ahorros, nuestra vida, iban a parar a esas fosas”, dijo Solís a los periodistas después de ayudar a enterrar toneladas de peces muertos en fosas llenas de cal. “Me sentí muy triste entonces, muy impotente, con mucha rabia”.

Casas en venta en colotlán, jalisco

Jalisco (/həˈliːskoʊ/, también /hɑː-, həˈlɪskoʊ/,[11][12] español: [xaˈlisko] (escuchar); náhuatl: Xalixco), oficialmente Estado Libre y Soberano de Jalisco (español: Estado Libre y Soberano de Jalisco [esˈtaðo ˈliβɾe i soβeˈɾano ðe xaˈlisko]; náhuatl: Tlahtohcayotl Xalixco), es uno de los 31 estados que, junto con la Ciudad de México, conforman las 32 Entidades Federativas de México. Se encuentra en el oeste de México y limita con seis estados, que son Nayarit, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán y Colima. Jalisco está dividido en 125 municipios, y su capital y ciudad más grande es Guadalajara.

  Terrenos en venta valle de bravo

Jalisco es uno de los estados más importantes de México desde el punto de vista económico y cultural, tanto por sus recursos naturales como por su larga historia y cultura[13] Muchos de los rasgos característicos de la cultura mexicana, sobre todo fuera de la ciudad de México, son originarios de Jalisco, como el mariachi, la música ranchera, la birria, el tequila, el jaripeo, etc., de ahí el lema del estado: “Jalisco es México”. Económicamente, ocupa el tercer lugar del país, con industrias centradas en la zona metropolitana de Guadalajara, la tercera zona metropolitana de México.

Casas en venta en tototlan, jalisco

Ahualulco de Mercado se encuentra en la región de los Valles, en el centro del estado de Jalisco. Al norte limita con San Juanito Escobedo y Tequila; al sur con Ameca; al este con Teuchitlán y al oeste con Etzatlán.

Esta hacienda fue originalmente donada por la Corona Española a Francisco Merodio de Velasco en el siglo XVI. Estas tierras fueron heredadas por la familia Velasco hasta que Francisca Figueroa Viuda de Águila, quien no tenía descendencia, las donó a la Orden de las Carmelitas Descalzas, de ahí el nombre de El Carmen. Muchos años después, durante las reformas agrarias del presidente Juárez, las 60 mil fértiles hectáreas, de clima generoso, aguas abundantes y ubicación privilegiada, fueron expropiadas y entregadas al general Florentino Cuervo en 1860. En 1863 la hacienda fue comprada por Luciano Gómez Remero y luego heredada por Luis L. Corcuera Gómez.

  Terrenos en venta en huimanguillo tabasco

La Hacienda de Santa Cruz, de 7.800 hectáreas, tuvo sus orígenes a mediados del siglo XVIII y se dedicó principalmente a la producción de tequila o mezcal. A finales del siglo XIX la hacienda fue adquirida por Mariano Barcena, científico y Secretario de Fomento del gobierno federal, y tras su muerte en 1899 fue administrada por su viuda, Soledad Ríos de Barcena.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad