Saltar al contenido

Terreno en venta real del valle

Craigslist mazatlán bienes raíces

En la planta baja hay una fantástica cocina con encimeras de Calacatta blanco, armarios de madera de pino hechos a mano y electrodomésticos Kitchen Aid. El comedor y la sala comparten un patio con una fuente de cantera que añade una experiencia interior/exterior y aporta luz natural, una recámara con baño completo y amplios clósets que proporcionan buen almacenamiento.

Amenidades: una alberca rectangular de 39.370 pies por 19.68, casa club con gimnasio, salón de usos múltiples con bar y sala de estar para unas 25 personas, oficina de administración, 2 salas de masaje y 2 estacionamientos subterráneos.

Acabados: Pisos de mármol travertino 60 por 60 así como placas de mármol en los baños, ventanas de cristal de 6″, marco de entrada de cantera y, closets prefabricados tipo europeo, puerta de entrada de madera tallada artesanalmente y hecha especialmente para Real del Valle.

Muchas de las propiedades en nuestro sitio web son listados de otras agencias y agentes que representan a los vendedores. Apreciamos la oportunidad de mostrarlas para su consideración en nuestro sitio web, y con gusto haremos los arreglos para que las vea.

Av paseo del pacífico mazatlán

Estamos especializados en propiedades rurales y nuestra cartera incluye desde exclusivas casas de campo, villas y cortijos, hasta casas de pueblo, ruinas para restaurar, apartamentos y terrenos en los que construir la casa de sus sueños. También tenemos un número de B&Bs y otras propiedades comerciales.

Nuestra larga experiencia en el mercado inmobiliario y el conocimiento de la zona, junto con nuestro amable equipo de profesionales, la red internacional de agentes y los asesores multilingües locales que hablan su propio idioma, son algunas de las muchas ventajas que ofrecemos tanto a los compradores como a los vendedores.

  Terrenos en venta en oaxaca de juarez oaxaca

Nuestras reseñas y referencias son testimonio de lo mucho que nuestros clientes aprecian nuestro servicio amistoso y personal. Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a cada cliente una solución a medida y cuidamos de verdad a todos nuestros clientes.

En 2006 comenzó At Home in Andalucía en Restábal, un pueblo en el corazón del valle. El nombre de la empresa fue cuidadosamente elegido; Danielle quiere que sus clientes se sientan realmente en casa después de comprar una propiedad en esta hermosa zona.

Sinaloa, México bienes raíces

Los valles de Jalón y Orba se consideran a menudo como dos de los secretos mejor guardados de España, y es un sentimiento con el que en A Place in the Valley estamos de acuerdo (pista: es la razón por la que elegimos vivir y trabajar aquí). Si está buscando hermosas villas o impresionantes casas adosadas en una zona conocida por ser una joya oculta de la Costa Blanca, ha llegado al lugar correcto.

Nos enorgullecemos de tener un servicio dedicado las 24 horas del día, lo que significa que estamos disponibles en cualquier momento, tanto de día como de noche, para responder a sus preguntas o resolver sus dudas (no tenemos ningún reparo en charlar hasta altas horas de la madrugada, si ese es su tipo de cosas).

” Tenemos experiencia en la compra, venta y construcción de propiedades en el extranjero y, como tal, nos hemos encontrado con muchos agentes inmobiliarios y empresas de propiedad. Podemos decir categóricamente que Lisa y su ‘A Place in the Valley’ son, con mucho, la mejor empresa que hemos utilizado. En nuestro caso, nos encontrábamos fuera de España mientras intentábamos completar una compra allí, sin embargo, esa desventaja no fue un problema para la actitud positiva y el servicio de Lisa. Su experiencia y profesionalidad son superadas sólo por su entusiasmo para ir esa milla extra para asegurar una compra o venta sin preocupaciones. Su atención a cubrir cada detalle para asegurar que como cliente no tienes preocupaciones o inquietudes fue tranquilizador y de hecho reconfortante Creo que su diligente atención a los detalles y la atención al cliente personal es lo que los distingue y muy por encima de las agencias de múltiples sucursales más grandes con los que los clientes a menudo no son más que un número. Recomendamos encarecidamente ‘A Place in the Valley’ y damos la bienvenida a cualquiera que quiera más información sobre nuestra experiencia con ellos.

  Venta de carpas en home depot

Casas unifamiliares en venta en mazatlán

Keystyle Properties se enorgullece de presentar esta fantástica villa de 3 dormitorios con mucho espacio exterior y una piscina climatizada. Al entrar en la propiedad se llega a la zona de estar abierta y luminosa y la gran mesa de comedor fuera de la cocina. La cocina tiene dos lados con encimeras, totalmente equipada con…

Apartamento con jardín de muy buen tamaño y muy soleado en El Valle Golf Resort. 2 camas, 2 baños – uno de ellos en-suite. 30 m2 de terraza cubierta (incluyendo zona de jacuzzi) más 32 m2 de terraza abierta que recibe sol todo el día (de este a oeste), acceso directo a gran piscina comunitaria y zona ajardinada…. Muy…

  Venta de autos decomisados por el sat

Apartamento con jardín de muy buen tamaño y muy soleado en El Valle Golf Resort. 2 camas, 2 baños – uno de ellos en-suite. 30 m2 de terraza cubierta (incluyendo zona de jacuzzi) más 32 m2 de terraza abierta que recibe sol todo el día (de este a oeste), acceso directo a gran piscina comunitaria y zona ajardinada… Muy…

Selling Sunset se complace en ofrecerle esta oportunidad única de ver esta hermosa villa de 5 dormitorios en Adarga en el exclusivo El Valle Golf Resort. Esta villa tiene una amplia parcela situada en una tranquila carretera de un solo sentido con un gran camino de entrada privado, puerto de coche y garaje doble para acomodar varios coches.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad