Saltar al contenido

Terreno en venta en valles del ejido mazatlan

Terreno en venta en valles del ejido mazatlan

Casas de lujo en venta en mazatlan, mexico

El impuesto predial es una obligación para toda persona que tenga una propiedad en México , esta obligación surge desde el momento en que se adquiere la propiedad, este impuesto es totalmente independiente de las escrituras. Si usted es un comprador de Puntazul, Puntazul Diamante y Valles del Mar , ya puede ir a pagar su impuesto predial. Acude a la agencia inmobiliaria con tu número de lote, número de manzana y fraccionamiento al que pertenece, ellos te otorgarán tu clave de gravamen, posteriormente acude a caja (dentro del municipio de Rosarito) con tu clave de catastro que te emitió tu recibo y podrás realizar tu pago. Si vas a adquirir otro fraccionamiento ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver tus dudas.

Por favor, póngase en contacto con el Departamento de Servicio al Cliente o anímese a visitar uno de nuestros locales en la Ciudad de Playas de Rosarito para que puedan ayudarle con cualquier pregunta adicional, y conocer el costo de sus impuestos de propiedad :Dirección: Calle Jose Aguilar Haros 2000 Fracc. Pueblo Turístico, Playas de Rosarito , B.C. , C.P 22710Teléfono: (661) 614 9659 Ext: 1070

Casas en venta en mazatlan mexico

Nuevo complejo de departamentos de 4 niveles con 8 departamentos totalmente listos para estrenar junto al Parque Lineal muy cerca de la Plaza Comercial Acaya. Cada departamento cuenta con cocina integral con madera de caobilla y cubiertas de granito, 2 recámaras con marco para closets y un baño completo cada una, cuarto de lavado, estacionamiento para un auto y alberca común. Tipo: departamento Precio de venta: $1335000 MXN Antigüedad: 1 Piso: 4 Cocina: Cocina completa Terreno: regular Estado: Nuevo Uso de Suelo: HABITACIONAL Número de pisos: 3 Número de casas: 8 Calidad de Construcción: Alta Duchas: 2 Tipo de Piso: Porcelanato Alberca Acepta Mascotas Sala de Servicio Comedor Interior Área de Lavado Agua Alcantarillado Electricidad Parques cercanos Nuevo Descarga Ficha Técnica

  Venta de concesiones de transporte publico

Craigslist mazatlán bienes raíces

Como política, MLS Baja Properties, S.C. no comercializa propiedades que sabemos que no pueden ser entregadas libres de todo gravamen y con título de propiedad claro y transferible.    No comercializamos propiedades en terrenos de arrendamiento, terrenos ejidales o aquellos con problemas conocidos de litigio de título y alentamos a todos los compradores, en todo momento, a exigir como parte de cualquier oferta, que la propiedad sea elegible para el seguro de título.    Las propiedades listadas en esta página de nuestro sitio web son los listados de otros agentes y no pueden ser garantizados por MLS Baja Properties, S.C., para estar disponible, con un precio y descripción adecuados, tener un título limpio, o estar libre de cualquier gravamen o elegible para el seguro de título.    En caso de que alguno le interese, estaremos encantados de investigarlo y concertar una cita para mostrarlo si así lo solicita.Baja California Real Estate Listings – la lista más completa de Bienes Raíces en venta que conocemos.

  Autos usados en venta en pachuca hgo

Terreno en venta en mazatlan mexico

Amplio terreno vacante con vista al mar, ubicado en una zona tranquila en el extremo norte de Rosarito, cerca del nuevo centro comercial donde se encuentran Super Walmart, Apple Bees, Home depot, un cine, peter piper pizza y mucho más. Fácil acceso a la carretera para venir a la ciudad o viajar al norte de San Diego Ca.Todos los servicios de la ciudad disponibles y sólo unos minutos a la mejor playa de arena de Rosarito. Esta propiedad está amurallada y cerrada, terreno plano y listo para construir hasta una casa unifamiliar de 3 pisos orfour-plex como propiedad de ingresos. Llame para un tour personal de esta propiedad con vista al mar.

Castillos Del Mar es una pequeña comunidad cerrada situada a sólo 1 milla al sur de la playa de Rosarito y sólo un par de cuadras de la carretera de peaje. Es un barrio tranquilo con acceso a una hermosa cala del océano delineada con una playa de arena. La playa tiene acceso controlado con seguridad 24/7 tanto en el frente del océano como en las áreas verdes de la comunidad. No hay cables o postes antiestéticos porque todos los servicios públicos son subterráneos.

  Venta de autos venta de carpio

Esta gran casa hacienda tiene 3 dormitorios, 3 baños más una sala de estar / oficina, una gran cocina de chef con electrodomésticos de primera línea, una chimenea en la sala de estar y ventanas con marcos de madera. Hay una sala de lavandería interior y un garaje de gran tamaño de 1 coche justo al lado de la entrada del patio. Tiene hermosos suelos de baldosas de Saltillo en todo. Hay un enorme patio y 2 terrazas con vistas al parque privado de la comunidad a través de esta propiedad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad