Saltar al contenido

Fincas en venta en san rafael

Fincas en venta en san rafael

Sunny oaks drive, san rafael, ca

Los datos relativos a las propiedades inmobiliarias en este sitio web se proporcionan a través de un programa de intercambio de datos cooperativo del Bay Area Real Estate Information Services, Inc. Multiple Listing Service (BAREIS MLS) en el que participa este agente inmobiliario. Las propiedades que se muestran son sólo las propiedades en la base de datos de la MLS aprobadas por los corredores de listados cooperativos para ser mostradas. Las propiedades listadas por otros corredores que no son los propietarios de este sitio web se identifican con el nombre de la compañía del corredor y el nombre del agente. La información de la propiedad es proporcionada por el corredor del listado.

BAREIS MLS no garantiza la exactitud de la información proporcionada, y se le aconseja que verifique los hechos que son importantes para usted. BAREIS MLS no crea, controla o revisa los datos de la propiedad que se muestran en este sitio y no asume ninguna responsabilidad por el contenido de dichos registros. La información IDX que se proporciona es para el uso personal y no comercial del consumidor, y no puede ser utilizada para ningún otro propósito que no sea el de identificar posibles propiedades que los consumidores puedan estar interesados en comprar. La ley federal prohíbe la discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, discapacidad, situación familiar u origen nacional en la venta, alquiler o financiación de viviendas.

  Terrenos en venta en tala jalisco

110 sunny oaks drive

Árboles de Moringa: Árbol de la vida. En la actualidad sólo se cultivan y venden las vainas de las semillas (a nivel local). Los ingresos totales de la cosecha actual (sólo las vainas de las semillas) ascienden a 3,2 millones de dólares a razón de 200 kg por árbol al año. Esto podría producir hasta 4 veces estos ingresos con un enfoque adecuado.

Desarrollo o inversión: Los precios de la tierra en Nicaragua son comparativamente bajos, similares a los de Costa Rica hace 30 o 40 años. Ahora los precios de la tierra en la vecina Costa Rica son muy altos y Nicaragua seguramente seguirá su ejemplo.

51 el camino ave, san rafael, ca 94901

* Todas las ofertas están sujetas a la aprobación de la administración. La disponibilidad de las unidades y los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor, llame para consultar el precio.     Si tiene alguna duda, acuda a su sucursal, llame al Centro de Contacto con el Cliente o al Departamento de Protección del Consumidor Financiero del BSP al (02) 708-7087. Para saber más sobre nuestro Sistema de Gestión de Asistencia al Consumidor, visite www.bdo.com.ph/consumer-assistance. Lotes vacíos

  Autobuses de turismo en venta con placas federales

* Todas las ofertas están sujetas a la aprobación de la dirección. La disponibilidad de las unidades y los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Las erratas no deben interpretarse como una tergiversación de la propiedad. Por favor, llame para conocer el precio.

Fincas en venta en san rafael en línea

A spectacular lot of land of 16528 Mts2 located in the city of San Rafael de Heredia. Close to exclusive residential areas, very quiet and excellent development opportunity. With soil survey that allows: two story residential up to 32 units, commercial development, Sports Centre or college building. It is located in the Canton of Belen.16528 Mts2 Spectacular lot of land located in the Canton of Belen in the city of San Rafael de Heredia, adjacent to exclusive residential areas, very quiet area with excellent development opportunity. It has soil study allowing construction of residential complexes up to 32 housing units, school and sports center. In this fabulous land you can also develop a preliminary project for 32 houses of two levels or one level that would have areas of 300.00 M2, excellent opportunity in an area of high demand.

  Venta de motos usadas en puebla baratas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad