Saltar al contenido

Equipos de carniceria en venta usados

Venta de equipos de carnicería de segunda mano Olx

Toda la maquinaria alimentaria de segunda mano que vendemos ha sido revisada por nuestros ingenieros cualificados en nuestro taller. Cada pieza de maquinaria alimentaria de segunda mano que vendemos ha pasado por nuestro taller para ser probada y las piezas instaladas para que la máquina vuelva a estar en las mejores condiciones posibles. Si usted no ve una máquina de segunda mano que está buscando en nuestro sitio web, entonces por qué no llamar a nuestro equipo de ventas para ver si hay algo más disponible para satisfacer su necesidad. Toda nuestra maquinaria usada viene con una garantía de tres meses en las piezas para que se sienta cómodo con su compra.

“He tratado con J&N Food Equipment durante muchos años y parece que vuelvo a ellos cada vez. Sus precios son muy competitivos, pero lo que más me atrae es su excelente servicio de atención al cliente y de postventa. Yo mismo he estado en el negocio de la carnicería durante casi 30 años y recientemente he empezado mi propio negocio de venta al por mayor y al por menor, la ayuda y el apoyo que he recibido de J&N me ha ayudado de muchas maneras. Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias a Ian y a su gran equipo y desearles aún más éxito en el futuro”.

Equipos de carnicería usados en venta göteborg

Perspectivas de equipos de carnicería nuevos y usados Hay 6 equipos de carnicería en venta en Australia entre los que elegir. En general, el 29% de los compradores de equipos de carnicería preguntan sólo por los anuncios de segunda mano, el 70% por los nuevos y el 5,30% por los artículos de equipos de carnicería nuevos y usados. Los compradores suelen preguntar en 2,11 anuncios diferentes de Equipos de Carnicería antes de organizar la financiación. Las marcas de equipos de carnicería más buscadas por los compradores australianos son actualmente farmtec, tooltec, anvil, CARNIVORE y thompson. La marca que más rápido ha crecido entre los compradores en los últimos 12 meses ha sido farmtec.

Soma Organics es una empresa joven que ha pasado rápidamente de ser una pequeña empresa casera a convertirse en un gigante de la fabricación de alimentos que ha recibido varios premios. La empresa fue creada por el matrimonio Riccardo y Colly Galbiati, y en su historia se esconden las 5 claves para lograr un rápido éxito en la industria alimentaria. Riccardo y Colly lanzaron …

  Camionetas en venta en jojutla morelos

Equipo de carnicería Gumtree

Sunrose Online Nuestra empresa Nuestra franquicia es una empresa especializada que ofrece muchos servicios diferentes a la industria de la hostelería. Además de ser un proveedor y distribuidor de equipos de catering, también podemos ofrecer productos de panadería, carnicería, refrigeración e incluso de aire acondicionado. ASOMBROSAS OFERTAS EN CARNICERAS DE TODOS LOS TAMAÑOS DESDE: 12MM HASTA 32MM Oficina – Celular – ¡¡¡BALLAMOS CUALQUIER PRECIO ESCRITO O PRESUPUESTO!!!

Vendemos nuevo Catering y equipos de carnicería Máquinas de palomitas de maíz Gasfryers freidoras eléctricas Máquinas de helados Candyfloss máquinas Chipcutters Patatas Twister Calentadores de pasteles Grillers Shawarma Mucho más Llame a whatzupp Dedre 0838253953 Mensajería en toda la RSA por un cargo mínimo Estamos en 40 A. Unidad 5 King Edward Street Newton Park PE (centro de negocios) [email protected] Www.kdlhygiene.co.za

  Terrenos en venta en poza rica baratos

CATER TO YOU WHOLESALERS SPECIALS equipo de catering de excelente calidad a precios locamente bajos 1 MES SOLO SPECIALS DE APERTURA: cortador de patatas fritas R máquina de helados de sabor R,máquina de palomitas de maíz R,freidora eléctrica de una sartén 5l R 700,freidora eléctrica de doble sartén 2x5l Rx12l freidora eléctrica spaza R, freidora de gas simple 5l R doble gas 2x5l R x12l freidora spaza de gas Rmm parrilla eléctrica plana Rmm parrilla eléctrica R mm parrilla de gas R ,picadoras de R ‘ hornos de R ,batidoras de pastel y masa de R,bain marries de R calentador de tartas de R AMAZING DEALS demasiados otros artículos para mencionar,. …las ofertas son limitadas. 1 año de garantía entrega gratuita

Venta de maquinaria de carnicería usada en johannesburgo

Estas son las condiciones generales de la relación entre usted (visitante del sitio web) y nosotros (propietario del sitio web). Los términos cubren todo el uso de este sitio web. Usted acepta los términos al visitar y utilizar este sitio web.

2.2 Conflicto. Si el significado de cualquier término general entra en conflicto con cualquier otro término específico relevante, se aplicará el término específico. Los términos específicos se aplican a una sección concreta del sitio web o han sido acordados específicamente entre usted y nosotros.

3.1 Licencia. Le concedemos una licencia limitada para utilizar este sitio web en estos términos. Podemos cancelar su licencia en cualquier momento y por cualquier motivo. Su licencia se cancela automáticamente si no obtiene nuestro permiso por escrito antes de utilizar este sitio web de una manera que no permitan estos términos.

  Terreno en venta en villahermosa tabasco

3.4 Enlaces. Sólo puede enlazar con la página de inicio de este sitio web. No puede establecer un enlace profundo (a cualquier otra página) ni un enlace que pueda sugerir que le respaldamos o apoyamos, o que tiene algún derecho sobre nuestro sitio web o su propiedad intelectual.

5.2 Marcas comerciales. Nuestro logo y sub-logos, marcas y nombres comerciales son nuestras marcas registradas y ninguna persona puede usarlas sin permiso. Cualquier otra marca o nombre comercial que pueda aparecer en nuestro material de marketing es propiedad de su respectivo propietario.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad