Saltar al contenido

Camionetas de venta en celaya guanajuato

Camionetas de venta en celaya guanajuato

Camionetas clásicas en venta en guanajuato

Honda de México, S.A. de C.V., (HDM), la compañía de producción y ventas de Honda en México, anunció hoy que construirá una planta automotriz para la producción de vehículos subcompactos de bajo consumo para los mercados de México y Norteamérica. Honda invertirá aproximadamente 800 millones de dólares en la construcción de la planta, que está previsto que comience a funcionar en 2014.

Se espera que emplee a aproximadamente 3,200 asociados en su capacidad anual completa de 200,000 unidades, la planta ocupará un sitio de 5.66 millones de metros cuadrados en un suburbio de Celaya, Guanajuato, a unas 210 millas al este de las dos plantas existentes de HDM en El Salto, Jalisco, que construyen automóviles, motocicletas y autopartes.

La nueva planta de Honda aplicará el avanzado y altamente eficiente sistema de fabricación de Honda para producir vehículos y motores. Al aumentar el uso de piezas y materiales locales, junto con el abastecimiento global de piezas, la nueva planta proporcionará a los clientes productos de alta calidad a un precio asequible.

La planta será la octava fábrica de automóviles de Honda en Norteamérica -y su décima línea de montaje de automóviles- y aumentará la inversión de capital de Honda en sus operaciones norteamericanas hasta casi 21.000 millones de dólares. Honda tiene más de 33.000 empleados en Norteamérica. Las operaciones de producción relacionadas con los automóviles incluyen cuatro plantas de automóviles, dos instalaciones de producción de motores de automóviles y dos plantas de transmisión en los Estados Unidos, dos plantas de automóviles y una planta de motores de automóviles en Canadá, y una planta de automóviles en El Salto.

  Venta de terrenos en huasca de ocampo hidalgo

Buscando carros en guanajuato méxico

La proximidad de México al enorme mercado estadounidense, los bajos costes laborales y los acuerdos de libre comercio con 45 naciones y regiones han convertido al país en un importante centro de producción y exportación para los OEM japoneses, estadounidenses y europeos. Dado que México también se ha unido al Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP) alcanzado en octubre de 2015, lo más probable es que los OEMs den aún más importancia a México en sus planes de negocio. En 2014, la producción mexicana de vehículos ligeros alcanzó los 3,22 millones de unidades, la séptima más alta del mundo, superando a la de Brasil. Por su parte, México se ubicó como el cuarto exportador de vehículos ligeros, después de Alemania, Japón y Corea.

De acuerdo con los datos de la AMIA, de enero a septiembre de 2015 la producción de vehículos ligeros se incrementó 6.5% interanual (a/a) para llegar a 2.55 millones de unidades y las exportaciones crecieron 6.7% a/a para llegar a 2.08 millones de unidades, marcando máximos históricos para el periodo. Las exportaciones mexicanas a Estados Unidos y Canadá representaron el 82,3% del total. El presidente de la AMIA, Eduardo Solís, pronosticó que se espera que la producción mexicana alcance los 4 millones de unidades en 2017 y supere los 5 millones de unidades en 2020.

  Autos usados en venta en pachuca hgo

Craigslist guanajuato

Honda de México, S.A. de C.V. (HDM) colocó la primera piedra para la construcción de su nueva planta de producción de vehículos en Celaya, Guanajuato, en un evento al que asistieron Felipe Calderón Hinojosa, presidente de México y Takanobu Ito, presidente y CEO de Honda Motor Co. La planta comenzará a operar en 2014 con la producción del modelo subcompacto Honda Fit.

Con esta nueva instalación en México, Honda sigue avanzando en su compromiso de invertir y hacer crecer sus operaciones en Norteamérica. Con la creciente demanda de vehículos de bajo consumo, la nueva planta aumentará la capacidad de Honda para satisfacer las necesidades de los clientes de vehículos subcompactos de América del Norte.

La nueva planta de Honda de México en Celaya, que se espera que emplee a unos 3.200 empleados en su capacidad anual total de 200.000 unidades, producirá el modelo subcompacto Honda Fit tanto para el mercado mexicano como para los mercados de Estados Unidos y Canadá, así como para otras regiones.

“Considerando las necesidades del mercado mexicano, que espera un crecimiento continuo en el futuro, y sirviendo también como base de producción global para la región de Norteamérica y más allá, decidimos que el Fit sea el primer producto que se produzca aquí”, dijo Ito.

Camionetas de venta en celaya guanajuato 2021

cuando hay que comprar muchas cosas en uno de estos sitios, ¿es mejor que te lleve un taxi y esperar o hay conductores de alquiler que hagan este tipo de cosas? probablemente habría un coche cargado de compras. ¿a qué distancia está costco?

  Venta de todo en general en mcallen tx

Yo voy la semana que viene (en un vagón pequeño), y si alguno quiere acompañarme, abatimos los asientos traseros y metemos una buena cantidad de cosas. Cualquier electrodoméstico grande, mueble, etc. puede ser transportado desde las tiendas de allí por unos pocos $$s (L tenía una TV de 42″ delived e instalada – desde Costco en Qro – por $200. pesos).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad