Saltar al contenido

Cajas secas de 53 pies en venta

Cajas secas de 53 pies en venta

Venta de remolques de plataforma

Precio de fábrica 3 ejes 40 53 FT semirremolque de caja seca con caja de carga de aleación de aluminio Semirremolque de caja tipo VanLa carrocería del vehículo está hecha de acero de alta calidad, tecnología avanzada y estricta tecnología de producción.La estructura del vehículo es razonable, confiable, fácil de operar y hermosa.Todas las piezas son fabricadas por fabricantes famosos en el país y en el extranjero, y se compran, inspeccionan y utilizan en estricta conformidad con los requisitos de los documentos del sistema de calidad para garantizar el buen funcionamiento del vehículo.Shandong Luen Auto Co, Ltd.Shandong Luen Auto Co., Ltd. es un proveedor profesional de semirremolques comprometido con la mejora de la calidad e insistiendo en el principio de “innovación, calidad, profesionalidad y beneficio mutuo” para lograr el objetivo de satisfacer a los clientes. La fuerte fuerza técnica, la magnífica tecnología de fabricación, los equipos y el equipo de producción profesional proporcionan una sólida garantía de calidad para la innovación, el desarrollo y la producción de productos.

Ironplanet

En Intertransport Solutions, entendemos la importancia de elegir el equipo adecuado para sus necesidades de transporte. Si se familiariza con los tipos de remolques en los que nos especializamos, puede estar seguro de que está tomando una decisión informada que elevará su negocio y garantizará la satisfacción del cliente.

Los remolques de temperatura controlada se utilizan más comúnmente para el transporte de mercancías que requieren que los productos se mantengan a una temperatura específica – ya sea más caliente o más fría que la temperatura ambiente – tales como productos alimenticios, líquidos o productos químicos, y productos florales.

  Venta de lanchas en tuxpan veracruz

Uno de los tipos más comunes de remolques es el de plataforma plana, ya que puede utilizarse para transportar todo tipo de equipos voluminosos, pesados o de gran tamaño. Las opciones de carga de estos remolques también varían y permiten la carga desde los laterales o desde arriba.

Venta de semirremolques

2005 Advance 1350 pies cúbicos a granel / neumático remolque cisterna / paseo de aire / tapas remotas / 3 compartimentos tapas remotas suspensión de aire 3 compartimentos Neumáticos 11R 22.5 Ruedas de aluminio Caja de herramientas de aluminio …

Capacidad del tanque de 1200 pies cúbicos. Suspensión neumática. Tanque de aluminio de 3 compartimentos. Llantas de aluminio 11R24.5 Caja de herramientas (aluminio). Pasarela. Carga útil máxima: 30.500 KG GVWR: 36.288 Medidas: Longitud: 45′ 10″ …

Capacidad del tanque: 1250 pies cúbicos ( 36 M3 ) Tanque de aluminio de 3 compartimentos GVWR : 71,750 LBS ( 32,540 KG ) GAWR: 20,000 LBS (9,072 KG) Suspensión neumática Ruedas de aluminio Caja de herramientas Pasamanos de aluminio plegable. …

¡FURGONETAS SECAS EN STOCK! ¡Nuevo 53 ‘Tandem Dry Vans listo para ir! OPCIONES INCLUIDAS: – faldas – rejillas de ventilación – Sky Lights – Swivel Glad Hands – Puertas de frutas – Y muchas otras opciones Para más información, por favor …

  Terreno en venta real del valle

Alexander The Great Inc. Auto Sales 2695 Durante Way Milton, ON, L9T 5J1 Phone: 905-299-7749 2009 HINO 185 – SINGLE AXEL- 18 Feet Dry BOX- AUTO- Straight Truck – Good for All kinds of Transportation …

Remolque para furgoneta seca

No hay nada más grande que un contenedor cúbico de 53 pies de altura.    Con un 60% más de capacidad que los contenedores estándar de 40 pies, los cargadores pueden consolidar más carga en menos contenedores secos domésticos.Un contenedor doméstico de 53 pies tiene una tara de 9.980 libras, un peso bruto nominal de 67.200 libras y las siguientes dimensiones exteriores:* Longitud: 53’* Anchura: 102’* Altura: 9’6 “Además de 2 bastidores (uno en cada extremo de las cajas), los contenedores de 53 pies tienen 2 bastidores de apilamiento situados a la misma distancia de cada extremo del contenedor, tal y como exigen las especificaciones AAR.    Los bastidores de apilamiento tienen 4 piezas fundidas en las esquinas superiores y 4 piezas fundidas en las esquinas inferiores de doble apertura. Los contenedores domésticos también tienen 2 accesorios orientados hacia delante en las esquinas inferiores delanteras y 2 accesorios orientados hacia abajo en las esquinas inferiores traseras para facilitar la interfaz del chasis.        El contenedor de 53 pies se ha convertido en algo fundamental para el transporte intermodal nacional en Estados Unidos.    Por ejemplo, la carga que llega desde el extranjero a la costa oeste de EE.UU. se envía en contenedores de 20, 40 o 45 pies y luego se transfiere a contenedores de 53 pies en los puertos de EE.UU. para su transporte por camión o ferrocarril hasta su destino final.

  Venta de camionetas usadas en tlaxcala
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad