Saltar al contenido

Santa rosa de lima colon queretaro

Santa rosa de lima colon queretaro

Mapa de Santa Rosa de Lima

Código postal Pueblo Santa Rosa de Lima (Santa Rosa Poblado), Colón – QuerétaroEl Pueblo Santa Rosa de Lima (Santa Rosa Poblado) se encuentra en el municipio de Colón, estado de Querétaro y su código postal oficial es 76290.

El código postal en MéxicoEl Catálogo Nacional de Códigos Postales es elaborado por el Servicio Postal Mexicano y el código postal tiene 5 dígitos, según la zona del país. Los dos primeros dígitos identifican el estado o parte de él. En el caso de Colón el rango del Código Postal del estado de Querétaro es 76. Para enviar cartas o paquetes a Colón, Querétaro, siempre deberás utilizar el código postal de cinco dígitos.Código telefónico de Colón, QuerétaroEl código telefónico del área local es 419Código postal de QuerétaroConsulta el listado de códigos postales de Querétaro¿A qué ciudad pertenece el código postal 76290? Consulta el listado de ciudades con código postal 76290 en México.

Aeropuerto de Santa Rosa de Lima

La hora local en Ajuchitlán es ahora 08:07 (sábado). La zona horaria local se denomina América / Ciudad de México con un desfase UTC de -5 horas. Sabemos de 8 aeropuertos en las cercanías de Ajuchitlán, de los cuales uno es un aeropuerto más grande. El aeropuerto más cercano en México es el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro en una distancia de 12 mi (o 20 km), al suroeste. Además de los aeropuertos, hay otras opciones de viaje disponibles (consulte el lado izquierdo).

  Kiosco de santa maria la ribera

Hay varios sitios del patrimonio mundial de la Unesco en las cercanías. El sitio de patrimonio más cercano en México es Zona de Monumentos Históricos de Querétaro en una distancia de 26 mi (o 43 km), al Este. ¿Busca un lugar para alojarse? Hemos recopilado una lista de hoteles disponibles cerca del centro del mapa más abajo en la página.

Cuando estés en esta zona, puede que quieras visitar algunos de los siguientes lugares: Ezequiel Montes, Cadereyta, Tequisquiapan, San Juan del Río y Santiago de Querétaro. Para explorar más este lugar, sólo tienes que desplazarte hacia abajo y buscar la información disponible.

Santa rosa de lima mexico

La hora local en Los Benitos es ahora 08:07 (sábado). La zona horaria local se denomina América / Ciudad de México con un desfase UTC de -5 horas. Sabemos de 8 aeropuertos en las cercanías de Los Benitos, de los cuales uno es un aeropuerto más grande. El aeropuerto más cercano en México es el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro en una distancia de 16 mi (o 25 km), al oeste. Además de los aeropuertos, hay otras opciones de viaje disponibles (consulte el lado izquierdo).

  Casa hogar santa rosa de viterbo

Hay varios sitios del patrimonio mundial de la Unesco en las cercanías. El sitio de patrimonio más cercano en México es Zona de Monumentos Históricos de Querétaro en una distancia de 22 mi (o 35 km), Este. ¿Busca un lugar para alojarse? Hemos recopilado una lista de hoteles disponibles cerca del centro del mapa más abajo en la página.

Cuando estés en esta zona, puede que quieras visitar algunos de los siguientes lugares: Ezequiel Montes, Cadereyta, Tequisquiapan, San Juan del Río y Penamiller. Para explorar más a fondo este lugar, sólo desplázate hacia abajo y revisa la información disponible.

Hoteles de Santa Rosa de Lima

Esta base de datos incluye los compromisos de subvención asumidos por la Fundación Bill y Melinda Gates y las anteriores fundaciones de la familia Gates (Fundación William H. Gates, Fundación Biblioteca Gates y Fundación de Aprendizaje Gates) a partir de 1994. El sistema incluye sólo las subvenciones, no los contratos benéficos directos ni las inversiones relacionadas con programas. Tenga en cuenta que esta base de datos es un sistema dinámico que se actualiza periódicamente. Le animamos a que consulte los documentos 990-PF de la fundación publicados en la página de finanzas para obtener la lista definitiva de todas las subvenciones individuales.

  Club de golf santa anita telefono
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad