Saltar al contenido

Santa monica california casas en venta

Santa monica california casas en venta

Se vende bungalow en Santa Mónica

Santa Mónica es una ciudad costera de tamaño medio (es decir, en el océano, una bahía o una ensenada) situada en el estado de California. Con una población de 93.076 personas y 19 barrios constituyentes, Santa Mónica es la 83ª comunidad más grande de California.

Santa Mónica es una ciudad decididamente de cuello blanco, con un 94,88% de la población activa empleada en trabajos de cuello blanco, muy por encima de la media nacional. En general, Santa Mónica es una ciudad de profesionales, gerentes y trabajadores de ventas y oficinas. Hay especialmente mucha gente viviendo en Santa Mónica que trabaja en ocupaciones de gestión (18,25%), negocios y ocupaciones financieras (11,42%), y arte, medios de comunicación y diseño (10,30%).

Cabe destacar que Santa Mónica es también una ciudad de artistas. Santa Mónica tiene más artistas, diseñadores y personas que trabajan en los medios de comunicación que el 90% de las comunidades de Estados Unidos. Esta concentración de artistas ayuda a conformar el carácter de Santa Mónica.

Una cosa interesante sobre la economía es que un número relativamente grande de personas trabajó desde su casa: El 16,10% de la población activa. Si bien esta cifra puede parecer pequeña en general, como fracción de la fuerza laboral total es alta en comparación con el resto del condado. Estos trabajadores suelen ser teletrabajadores que ejercen profesiones de cuello blanco basadas en el conocimiento. Por ejemplo, en Silicon Valley hay un gran número de personas que trabajan a distancia. Otros trabajadores a domicilio pueden ser autónomos que gestionan pequeños negocios desde sus casas.

  Casas en venta en santa elena de la cruz

Trulia

1413 Ocean Park Blvd #3, Santa Monica, CA 90405Vea esta propiedad en 1413 Ocean Park Blvd #3, Santa Monica, CA 904051413 Ocean Park Blvd #3Santa MonicaCA90405Use los botones anterior y siguiente para navegar

2677 S Centinela Ave #409, Santa Monica, CA 90405Ver esta propiedad en 2677 S Centinela Ave #409, Santa Monica, CA 904052677 S Centinela Ave #409Santa MonicaCA90405Usa los botones anterior y siguiente para navegar

Coldwell Banker Realty puede ayudarle a encontrar casas en venta, alquileres y casas abiertas en Santa Mónica. Afine los resultados de su búsqueda de inmuebles en Santa Mónica por precio, tipo de propiedad, dormitorios, baños y otras características. ¿Necesita más información? Vea nuestras oficinas inmobiliarias en Santa Mónica y permítanos ayudarle a encontrar la propiedad perfecta.

Casas en venta en brentwood los angeles

un profesional adecuado. Usted puede utilizar esta información sólo para identificar las propiedades que puede estar interesado en investigar más. Se prohíbe todo uso, excepto el personal y no comercial, de acuerdo con el propósito anterior. La redistribución o la copia de esta información, de las fotografías o de las visitas en vídeo está estrictamente prohibida.

  Colegio santa maria de gracia mexicali

Basado en la información de CRISNet MLS. Todos los datos, incluyendo todas las medidas y cálculos de área, se obtienen de varias fuentes y no ha sido, y no será, verificado por el corredor o MLS. Toda la información debe ser revisada y verificada independientemente para su exactitud. Las propiedades pueden o no estar listadas por la oficina/agente que presenta la información.

Santa monica casas en alquiler

Para determinar cuáles fueron los códigos postales más caros del país, PropertyShark analizó todas las transacciones residenciales cerradas entre el 1 de enero de 2019 y el 5 de noviembre de 2019 teniendo en cuenta los condominios, las cooperativas y las viviendas unifamiliares y bifamiliares. Se excluyeron todas las ofertas de paquetes. Para leer la encuesta completa, visite https://www.propertyshark.com/Real-Estate-Reports/most-expensive-zip-codes-in-the-us.

En una encuesta similar publicada durante el verano por Apartment Guide, Santa Mónica fue clasificada como el quinto lugar más caro del país para alquilar un apartamento de una habitación. El precio medio de un apartamento de una habitación en Santa Mónica, según la encuesta, es de 3.786 dólares, un 187% por encima de la media nacional. Santa Mónica también ocupó el sexto lugar del país en cuanto al precio de alquiler de apartamentos de dos habitaciones y estudios, respectivamente.

  Cerradas de santa rosa sector premier
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad