Saltar al contenido

Renta departamento la loma santa fe

Hogares

El Authentic Adobe Abode Less Than 1 Mile to Sante Fe Plaza, situado en Santa Fe, a 1,5 km de The Plaza y a 1,1 km del Lensic Performing Arts Center, ofrece alojamiento con comodidades como conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Los huéspedes disponen de un patio privado.

Este es un lugar muy especial que está montado maravillosamente con toques especiales y hasta la fecha. Obviamente el anfitrión pone dinero en el mantenimiento. Es super limpio y bien distribuido. Spa como toques y sorprendentemente tenía todas esas pequeñas cosas de confort. Muy bien organizado y la cama era muy cómoda. Un corto paseo a la ciudad y a la vuelta de la esquina de excelentes camiones de comida.

La casa de vacaciones está equipada con 1 dormitorio, un televisor de pantalla plana con canales vía satélite y una cocina totalmente equipada que ofrece a los huéspedes un lavavajillas, un microondas, una lavadora, una nevera y una tostadora. Se ofrecen toallas y ropa de cama.

La ubicación no podía ser mejor. Justo en el corazón de Santa Fe. Hay que subir unas escaleras para entrar en el apartamento, que fue un schlepp con todo nuestro equipaje, pero una vez dentro, usted es muy seguro. Interior encantador – muy tradicional a Santa Fe. Libros encantadores para leer – dormitorio maravilloso con un montón de espacio y una gran cama. Tan agradable tener la cocina, aunque no trajimos ninguna tienda de comestibles. Buen toque para llegar con una botella de vino tinto y una bolsa de patatas fritas de maíz azul proporcionado. Muy acogedor. Anfitrión estaba disponible por teléfono para responder a cualquier pregunta y ayudar con cualquier detalle de la habitación. Recomendamos el Café Santa Fe al otro lado de la plaza para el desayuno o el almuerzo, también el Café Pasqual. La comida en La Fonda es magnífica.

  Departamentos en renta santa maria la ribera

Cómo conseguir una caravana gratis

Encaramado en una colina con vistas a las montañas Sangre de Cristo, La Casa Loma es un tranquilo complejo residencial a pocos minutos de la plaza del centro histórico de Santa Fe. Amplios amaneceres y atardeceres saludan a nuestros residentes cada mañana y tarde. Nuestros pisos están diseñados para el entretenimiento y la vida fácil, y nuestra comunidad incluye una piscina al aire libre brillante, zona de barbacoa y espacios de reunión interior / exterior.

Con comodidades y vistas como estas, además de un fácil acceso al centro de la ciudad y a otros puntos del norte y del sur a través de la 599 y la I-25, la Casa Loma es la opción mejor valorada de Santa Fe. Llámenos hoy mismo para programar su visita, o inicie su solicitud ahora.

¡¡¡long beach dúplex de estilo español para la venta – vendido!!!

Los apartamentos de La Casa Loma están ubicados en Santa Fe, Nuevo México. Este es el ambiente ideal para los residentes que aman el arte, las boutiques y las actividades al aire libre. Nuestros hermosos estudios, apartamentos de una, dos y tres habitaciones están rodeados de vistas a las montañas Sangre de Cristo.

  Casas en renta en santa maria del oro

Los apartamentos en La Casa Loma están equipados con 1 dormitorio, 2 dormitorios y 3 dormitorios. Esta comunidad de apartamentos también ofrece comodidades tales como amplio estacionamiento, área de barbacoa y gazebos y centro de Buisness y se encuentra en 100 Rio Vista Place en el código postal 87501. ¡Elija su estudio preferido, 1 dormitorio Apt, 2 dormitorios Apt o 3 dormitorios Apt con planos que van desde 384 a 2.200 pies cuadrados, y en contacto con el administrador de la propiedad hoy para pedir más detalles! Una vez que usted se convierte en un residente de La Casa Loma, usted será capaz de pagar su alquiler en línea, presentar las solicitudes de mantenimiento, y obtener noticias de la comunidad por el inicio de sesión de forma segura a su Portal de Residentes.

Comité de bomberos / Visita de la hermana de Leila / Impuesto sobre la renta

Encantador apartamento situado en el exclusivo complejo de Ribera del Marlin.La propiedad consta de dos dormitorios, dos baños en suite, cocina totalmente equipada y tiene un área de utilidad independiente. Otros extras: Aire acondicionado de frío y calor,…

Situado en la muy deseable Ribera del Arlequín cerca de las tiendas y restaurantes de la Marina. Con preciosas vistas al oeste de la Marina interior, este apartamento dúplex ofrece un alojamiento espacioso con un salón/comedor…

Fantástico y espacioso apartamento en primera planta en el corazón del Puerto Deportivo de Sotogrande. El apartamento ha sido totalmente modernizado a un nivel muy alto y tiene impresionantes vistas a la Marina. …

  Renta de departamentos en santa ursula coapa economicos

Maravilloso apartamento completado con mobiliario moderno y situado en El Polo de Sotogrande. La vivienda situada en primera planta cuenta con tres dormitorios, dos baños, amplio salón, cocina totalmente equipada y tres amplias terrazas. Mármol…

Casa muy amplia con una magnífica distribución en tres plantas. La planta baja consta de un hall de entrada con escaleras de acceso a las segundas plantas, un dormitorio con baño en suite, aseo de invitados, salón…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad