Saltar al contenido

Renta de trampolines en santa catarina

Renta de trampolines en santa catarina

El gato Valentín siendo icónico durante 5 minutos y medio Victorioso

Can Caterina Lavanda es una espectacular finca contemporánea de 5 dormitorios, de diseño superlativo, habitabilidad e interiores acabados con una gran atención al detalle que refleja el aprecio de los propietarios por el hermoso entorno natural. Can Caterina Lavanda está perfectamente posicionada para la privacidad y la comodidad. Situada en una finca privada en la ladera de una colina, con una ubicación central cerca del hermoso pueblo de Santa Gertrudis. Orientado en la cima de una colina, con vistas de la puesta y el amanecer para ser experimentado en vibrante tecnicolor.

Sensiblemente posicionada en una ubicación elevada, la casa está construida con la apreciación de la arquitectura local con la versatilidad moderna. Las fachadas inclinadas de mampostería típicas de Ibiza se complementan con un amplio acristalamiento, que da la bienvenida a una excelente calidad de luz natural a todas las horas del día.

La disposición lateral de la vivienda proporciona versatilidad y divisiones sensibles. Los cinco dormitorios tienen acceso al fragante jardín y todos cuentan con cuartos de baño equipados con sanitarios de lujo. Los dormitorios de tranquilos colores pastel crean un lugar de calma y refugio desde los generosos y fluidos espacios de entretenimiento. Se ha prestado especial atención al mobiliario, diseñado y fabricado por el propietario en colaboración con un artesano local. La casa resultante es de una pacífica austeridad doméstica con acentos de diseño escandinavo pero con la quintaesencia de Ibiza. La cocina abierta con acabados de madera y consistencia en los materiales está delicadamente diseñada para comunicarse con las áreas sociales de la casa, mientras que los sutiles electrodomésticos de alta calidad aseguran un alto rendimiento. La casa se abre con una transición perfecta entre la vida interior y exterior y ofrece amplias vistas del campo, así como los exuberantes verdes y estallidos de color en este espectacular jardín.

Ginástica Femenina – Motivação para Atletas – Faça como Elas

La granja es completa con 5.000 metros de vegetación y aire fresco con un montón de espacio de diversión y ocio con una gran piscina Campo de fútbol parque infantil cocina completa área de descanso lual área de mesa de ping Campo de fútbol huerto zona de la granja muy querido por los niños estacionamiento casa de madera con capacidad para 10 personas granja en excelente ubicación. Cocina completa Barbacoa Zona de descanso con tumbonas Habitación para bebés Espacio para niños Piscina para bebés Huerto con frutas de temporada Bancos y mesas para hasta 20 personas..Un trocito de paraíso a tu alcance..No alquilamos para eventos con música alta, sólo sonido. entorno hasta las 22:00 valor de la multa y 3500 pagaré que se firmará en la inspección de entrada y se entregará a la salida si no hay daños ni multa. en caso de necesitar ayuda..No alquilamos para fiestas en la noche o grupos de jóvenes..solo para familias hasta 20 personas contando los niños que acepten las reglas de la casa..Ven a visitarnos si tienes alguna duda podemos hacer video llamada [editado ] para mayor comodidad del huésped. Disponemos de una cama elástica para alquilar a un precio diario de 150€.

  Renta de casas en juriquilla santa fe

Antiguas actrices de Hollywood clasificadas por el tamaño de su busto

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: calificaciones, número de habitaciones/baños, número mínimo de noches, y datos relacionados con el interés en/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

  Casas en venta santa lucia aguascalientes

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

La vita di Goku

Con una acogedora estufa de leña, piscina, cama elástica y un precioso jardín de 1,5 acres en un precioso entorno rural, Sinden Park es una fantástica opción para su grupo o escapada de vacaciones escolares, escapada rural, visita a bodegas o alojamiento para invitados de boda.

Esta casa, que se distingue por sus hermosas e interesantes obras de arte, cuenta con una gran cocina/comedor/solarium de planta abierta orientada al norte que da a un patio con barbacoa y comedor al aire libre. También hay una acogedora sala de estar con estufa de leña de combustión lenta, cómodos salones, juegos de mesa y un gran televisor de pantalla plana con reproductor de DVD. Se encuentra en 5 acres, 1,5 de los cuales es un jardín vallado con fresno, olmo y perales de Manchuria, una arboleda de cítricos en desarrollo y caballos y ganado vecinos.

  Casas en renta en la candelaria santa anita

La configuración de la ropa de cama de 3 dormitorios de la reina, una habitación con literas para dormir 4 y una habitación con una cama individual y una cuna es ideal para 2-3 familias. El lujoso baño tiene una bañera independiente y el baño principal tiene una bañera y ducha separada con un tocador separado. Hay una cómoda sala de lavandería / barro totalmente equipada con lavadora, secadora y útiles sombreros y botas de goma.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad