Saltar al contenido

Renta de departamentos en santa fe

Apartamentos de 1 dormitorio santa fe

Capitol Flats ofrece mucho más que un apartamento de lujo en Santa Fe, Nuevo México. Este destino de lujo cerca del centro de la ciudad es su plataforma de lanzamiento a un estilo de vida urbano increíble. Tanto si vuelve a casa después de una noche de fiesta en el centro como si regresa de una aventura de senderismo en los cercanos senderos de Dale Ball, un apartamento moderno, limpio y acogedor está listo para darle la bienvenida.

Desde disfrutar de las vistas de la ciudad desde nuestro lujoso salón en el cielo hasta hacer ejercicio en nuestro moderno gimnasio, hay muchas cosas que te gustan de la vida en Capitol Flats. Y cuando no estés trabajando en las reuniones de trabajo en nuestra sala de WiFi o caminando hacia el Mercado de Granjeros de Santa Fe para comprar alimentos, querrás relajarte en tu estudio, piso de uno o dos dormitorios que admite mascotas. Alquile su próxima casa en Capitol Flats hoy mismo y entre en el lujo del suroeste.

Abra la puerta de su refugio en Santa Fe, quítese los zapatos y pise el suelo de tablones inspirado en la madera. Deje que los techos altos atraigan sus ojos hacia arriba, mientras que un diseño de concepto abierto le invita a instalarse – Capitol Flats lo tiene todo.

Apartamentos baratos en santa fe, nm

Siendo la capital más antigua del país, Santa Fe encierra algo más que historia. Empápate del estilo mientras te sumerges en el encanto colonial español y el carácter multicultural que hace que esta ciudad sea tan única. Con una serie de atracciones y lugares emblemáticos de renombre abiertos todo el año, la ciudad tiene algo para los residentes de apartamentos de todas las edades e intereses.

  Casas en venta en la nueva santa maría tlaquepaque

Los entusiastas del arte estarán en su elemento con una variedad de exposiciones y colecciones que se muestran en la ciudad. Pase un día aprendiendo en el Museo de Arte Nativo Contemporáneo, el Museo de Arte y Cultura Indígena y el Museo de Arte de Nuevo México, o añada una pieza a su propia colección en la Andrew Smith Gallery Inc. y la Davis Mather Folk Art Gallery.

Durante el invierno, los residentes de Santa Fe pueden elevar sus aventuras cuando se lanzan a las pistas de Ski Santa Fe. Situado en las montañas Sangre de Cristos, el complejo es uno de los destinos de esquí más diversos de la zona.

Cuando lleguen los meses más cálidos, ponte las botas de montaña y recorre los senderos del Randall Davey Audubon Center & Sanctuary o alimenta la diversión en Canyon Road y disfruta de una caminata a lo largo del pintoresco sendero, junto con las bellas artes, las compras divertidas y los destinos gastronómicos únicos. Haga una visita al Jardín de Esculturas Allan Houser y aprenda sobre el legendario escultor mientras posa junto a algunas de sus obras monumentales.

Santa fe, nm apartamentos en alquiler en el centro

Se han distribuido avisos sobre el protocolo de solicitud de mantenimiento, la información actualizada del CDC, la información de pago en línea y los procedimientos de notificación del AMC. Se anima a los residentes a solicitar el mantenimiento en línea o por teléfono para evitar el contacto en persona. En todas las solicitudes de mantenimiento se verificará que nadie en la unidad esté enfermo antes de entrar.

  Santa fe tlajomulco de zúñiga jalisco

Se han distribuido avisos sobre el protocolo de solicitud de mantenimiento, información actualizada de CDC, información de pago en línea y procedimientos de informes de AMC. Se alienta a los residentes a solicitar el mantenimiento en línea o por teléfono para evitar el contacto en persona. En todas las solicitudes de mantenimiento se verificará que nadie en la unidad esté enfermo antes de ingresar.

¿Quieres lo mejor de Cottonwood Heights, UT apartamentos? Santa Fe en Cottonwood es el hogar de la ubicación perfecta cerca de Salt Lake City, con un sinfín de oportunidades de trabajo y diversión. Ubicado en 1550 Fort Union Blvd, ¡Salt Lake City nunca ha sido tan accesible! Aquí, se encontrará rodeado de una comunidad de apartamentos que admite mascotas, con muchas comodidades y un hermoso y exuberante paisaje. Elija entre los múltiples planos de los apartamentos de Cottonwood Heights para encontrar el que mejor se adapte a su estilo de vida; desde grandes vestidores hasta balcones privados, hay una ventaja para cada inquilino. Y si eso no es suficiente, los servicios de la comunidad -dos piscinas, un centro de fitness 24 horas, y un parque para perros y un lavadero de perros- le dan la experiencia que ha estado buscando. Convenientemente ubicados, nuestros apartamentos en alquiler de Cottonwood Heights le sitúan en el mejor destino para abrazar la vida local. Vaya de compras en The Shops at Fort Union o pase un día con la familia en Wheeler Historic Farm. Tome un bocado en The Habit Burger Grill antes de dar un paseo nocturno por Mountview Park. Nuestros apartamentos cerca de Salt Lake City le llevan al corazón de la comodidad y son mantenidos por un personal amable que establece el estándar para experiencias excepcionales de los clientes. Venga a casa a disfrutar de todas las características espectaculares de nuestros apartamentos en alquiler en Cottonwood Heights, UT. ¿Listo para asumir su nuevo estilo de vida? ¡Aplicar a Sant Fe en Cottonwood hoy!

  Renta de departamentos en santa ursula coapa economicos

Apartamentos Santa Fe

Turquesa es la esperada colección de modernos apartamentos de lujo de adobe de Santa Fe, situada junto al centro comercial Santa Fe Place. Tanto si es un profesional de los negocios como un artista a tiempo completo, seguro que apreciará las amplias suites de la casa y las excepcionales comodidades que hay en el lugar. El paisaje ornamental da paso a una casa club con un salón, un gimnasio de última generación y una piscina brillante. Con una ubicación perfecta para enriquecer su estilo de vida social, Turquesa también está a unos pasos de las comodidades cotidianas, como tiendas de comestibles, restaurantes y tiendas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad