Saltar al contenido

Casas en venta en santa lucia zapopan

Casas en venta en santa lucia zapopan

Coste de la vivienda en guadalajara

Terreno en Venta en Santa Lucía Zapopan, MéxicoSanta Lucía, Zapopan$ 584,708,012DESCRIPCIÓNTerreno de 6220298 M2 con uso de suelo residencial, comercial, turístico, industrial. La zona se llama Predio el Salvador Tiene un proyecto de desarrollo para construir, hotel, casas de campo y área comercial, si el comprador está interesado. Ligeramente llano con lomero Se puede entrar en Colotln por carretera; pero va más rápido por Santa Lucía entrando en Tesistn por carretera, estando a 8 km. Cuenta con certificado de Catastro, plano de levantamiento y mapa de ubicación. Precio por m2 $ 94,00 Abierto a escuchar ofertas.

Guadalajara real estate craigslist

La Hacienda Santa Lucía fue en su día una de las grandes fincas de la zona de Guadalajara. La casa grande es el edificio de color óxido con la fila de arcos. La capilla se alza sobre ella. Ambas se conservan en excelente estado. Entre mediados del siglo XVII y principios del XX, las familias propietarias de esta hacienda ejercieron un gran poder económico y político en la zona de Guadalajara. La Hacienda Santa Lucía se encuentra en Tesistán, una pequeña ciudad dentro de la Municipalidad de Zapopan, al noroeste de Guadalajara. Cuando los españoles llegaron en 1545, Santa Lucía era un pueblo indígena llamado Nochistanejo.  El pueblo fue rebautizado con el nombre de Santa Lucía, una santa católica, en 1570. Para entonces, los colonos españoles habían empezado a reclamar estancias (pastos para el ganado) y caballerías (tierras de cultivo), pero éstas estaban todavía dispersas y eran de escala bastante limitada.    La Hacienda Santa Lucía no se estableció como una gran hacienda hasta mediados del siglo XVII, y no se convirtió en una verdadera potencia hasta mediados del XVIII. La hacienda se encuentra a unos 10 km al norte de la Hacienda La Venta del Astillero (ver en la Parte 1 de esta serie).

Casas en venta en tequila, jalisco

Apartamento a estrenar, moderno, luminoso y situado en una de las avenidas comerciales más populares del suroeste de Gran Canaria. Situado en la primera planta, en un bonito edificio con ascensor, céntrico…

  Viñas del mar santa fe tijuana

MARINA SARDINA – BARRIOEn un lugar muy tranquilo y con todos los servicios al alcance de la mano, cerca de la autopista GC1, se encuentra este DUPLEX CUIDADO Y MUY LUMINOSOTiene una superficie de 104 m2 y se está desarrollando…

  Venta de casas en santa cruz

Superficie total 324 m², vivienda unifamiliar superficie de parcela 288 m², superficie útil 228 m², dormitorios individuales: 2, dormitorios dobles: 4, 4 baños, 1 aseo, adaptado para silla de ruedas, aire acondicionado (caliente y…

A qué esperas para visitarlo Llámanos y haz tu visita.Se vende estupendo piso en una de las zonas más tranquilas del barrio, consta de 99 metros construidos y 92 metros útiles,…

Casa en Vecindario La vivienda se distribuye en una planta de garaje de 170 m2, una planta de vivienda distribuida en cocina, amplio salón, 4 dormitorios y dos baños, y una planta de cubierta de otros 170 m2…

Casas en venta en cocula jalisco, mexico

Con una inmejorable ubicación en la colonia Providencia y fácil acceso a centros comerciales, escuelas, restaurantes y principales vías de comunicación, destaca esta excelente propiedad ubicada en un coto privado, con acceso controlado y 24/7…

Residencia contemporánea, Ubicada en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, sobre una calle arbolada y con poco flujo vehicular, lo que la hace ideal ya sea para vivienda u oficina, a pocas cuadras de la glorieta Minerva, muy cerca de la…

Con una inmejorable ubicación en el barrio de Providencia y fácil acceso a centros comerciales, colegios, restaurantes y principales vías de comunicación, destaca esta excelente propiedad ubicada en un coto privado, con acceso controlado y 24/7…

  Renta de casas en santa catarina nuevo león

Hermoso LOFT, en el centro de la ciudad , Colonia Americana, ubicado a dos cuadras de Chapultepec, una zona muy agradable para caminar y/o moverse en múltiples bicicletas, opciones de restaurantes, cafés, bares, galerías, universidades, templos y más a…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad