Saltar al contenido

Casas en venta en la nueva santa maría tlaquepaque

Casas en venta en la nueva santa maría tlaquepaque

El Mariachi Sol De México actúa en Guadalajara | GRAMMYs

Contamos con una gran variedad de propiedades en venta y en renta en Puerto Vallarta. Dividida en diferentes zonas, Vallarta es una ciudad en la que puedes encontrar todo tipo de ambientes con diferentes lujos para satisfacer tus gustos. Desde casas con vista al mar, hasta condominios cerca del centro de la ciudad, tenemos la propiedad perfecta para ti.

A sólo 2 horas de vuelo desde la costa oeste de Estados Unidos y enclavadas en aproximadamente 1 1/4 acres de una idílica propiedad frente a la playa que abarca más de 200 pies de frente al mar, estas exclusivas propiedades exudan privacidad. Situada a poca distancia de tiendas, restaurantes y una excitante vida nocturna, la exuberante y extensa finca cuenta con un 90% de repetición…

Casas en venta en la nueva santa maría tlaquepaque 2021

La profesionalidad de John Swanson se transmite desde las primeras conversaciones que tuvimos y durante toda nuestra experiencia de compra. John es el tipo de persona que se preocupa. ¡Él es un oyente, lo que es un atributo maravilloso para un profesional de las ventas! Está atento a nuestras necesidades, poniéndose en nuestro lugar constantemente. ¡Gracias de nuevo John, amamos nuestro lugar cada vez más con el tiempo, no nos queda ninguna duda ahora de que tenías razón sobre dónde pensabas que seríamos más felices! Continuar leyendo

  Casas en renta en santa barbara queretaro

No podría estar más feliz con la asistencia de John Swanson y su asistente en la localización y orquestación de mi compra de una encantadora propiedad en Puerto Vallarta. John proporcionó el mejor nivel de servicio y profesionalismo que he experimentado. Mostró una increíble paciencia y previsión para ayudarme a localizar la propiedad “ideal” para mí en los parámetros de precio que había establecido. John estuvo presente en cada paso del camino, haciendo que una tarea desalentadora (la compra de una propiedad en una tierra extranjera) fuera fácil, comprensible y cómoda. Seguir leyendo

Casas en venta en la nueva santa maría tlaquepaque del momento

Smart entiende las preocupaciones que tienen algunos compradores sobre la compra en el extranjero y se centra en eliminar los riesgos. Por ejemplo, el riesgo de que, tras acordar el precio de una vivienda en el extranjero, el tipo de cambio se mueva en su contra, lo que podría costarle decenas de miles de libras adicionales. Un contrato a plazo fijará el tipo de cambio hoy para su finalización más adelante.

  Casas de 350 mil pesos en santa catarina

Los comerciantes de Smart están al final del teléfono, son fáciles de contactar durante todo el proceso de compra de la propiedad, no se esconden detrás de una aplicación o centro de llamadas. Se le asignará su propio agente, que escuchará sus planes y le sugerirá cómo y cuándo realizar el cambio de divisas.

Una nueva vida bajo el sol, el espacio y las oportunidades de trabajo en el extranjero están a su alcance. Pero trasladarse usted, su familia y su hogar a otro país, incluso a otro continente, requiere energía y planificación.

Esta guía gratuita le ayudará en su mudanza. Abarca todos los pasos importantes de este proceso, a veces complicado. Tanto si se muda a Australia como al otro lado del Canal de la Mancha, a Canadá o a la Costa Blanca, esta guía le ayudará con sus planes en cada etapa de este emocionante viaje.

Casas en venta en la nueva santa maría tlaquepaque 2022

El Templo Expiatorio, uno de los monumentos más atractivos de toda Guadalajara, data de finales del siglo XIX. Con una espectacular arquitectura de estilo gótico, altas torres y hermosas ventanas arqueadas, el Templo Expiatorio es conocido localmente como “El Templo Expiatorio” y es difícil de perder. Horario: todos los días, de 07:00 a 21:00

  Villas del mirador santa catarina renta

Puede alquilar un carrito de golf para llegar aquí, pero también puede ir andando desde la zona del hotel, son unos 12 minutos a pie. Tendrás que pasar por el cementerio para llegar aquí, sabrás que es el camino correcto. Puedes comer, beber y relajarte en este lugar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad