Saltar al contenido

Casas en renta en santa margarita baratas

Casas en renta en santa margarita baratas

Casa en alquiler por el propietario cerca de mí

El tamaño promedio de un apartamento en Santa Margarita, CA es de 811 pies cuadrados, pero este número varía mucho dependiendo del tipo de unidad, con alternativas baratas y de lujo para casas y apartamentos por igual. Los estudios son los más pequeños y asequibles, los apartamentos de 1 dormitorio se acercan más a la media, mientras que los apartamentos de 2 y 3 dormitorios ofrecen una superficie más generosa.

Las estadísticas de alquiler en esta página fueron compiladas utilizando datos proporcionados por nuestra empresa hermana, Yardi Matrix, una solución de inteligencia del mercado de apartamentos que ofrece información completa sobre todos los edificios de apartamentos de Santa Margarita de 50 unidades o más. Yardi Matrix cubre ~80% de la población del área metropolitana de los Estados Unidos, incluyendo más de 80,000 propiedades y 15.2 millones de apartamentos a través de 124 mercados de los Estados Unidos.

Alquiler con opción a compra de viviendas en rancho santa margarita

En la actualidad, Santa Margarita es la mayor urbanización de La Línea de la Concepción. Santa Margarita es el lugar ideal para vivir, enclavado entre las colinas y el mar y bajo el sol más cálido del sur de Andalucía. Las viviendas son de estilo típicamente mediterráneo, con amplios jardines, rodeados de zonas verdes y magníficas vistas al Estrecho de Gibraltar y al norte de África.

  Barril de 50 litros santa fe precio

Para ayudarle a configurar y personalizar cosas en su sitio web sin entrar en el código. Puedes personalizar el formato de los precios a cualquier moneda del mundo. Puede personalizar los slugs de la URL a sus necesidades.

Real Homes incluye la función de búsqueda avanzada de propiedades que es potente y totalmente personalizable para satisfacer diversas necesidades. Puede seleccionar qué campos quiere mostrar y qué datos se mostrarán en esos campos.

Alquiler medio en rancho santa margarita

Este precioso apartamento de dos dormitorios totalmente amueblado situado en la fabulosa urbanización de Aureus en Santa Margarita que cuenta con un gran balcón. El complejo tiene varias piscinas grandes, vistas al mar, pistas de tenis y está a dos minutos de la playa, lo que hace que este apartamento sea ideal para alquileres vacacionales o para una casa de vacaciones.  El apartamento tiene un inquilino en el lugar y por lo tanto sería un excelente alquiler para comprar la inversión.    Por favor, póngase en contacto con nosotros para concertar una visita.

  Casas en renta en parques de santa maria

Condominios en alquiler por el propietario en rancho santa margarita

Piso a 50 metros de la playa con vistas al mar Piso muy bien situado en el corazón de Santa Margarita con terraza en la zona ajardinada y aparcamiento del edificio le da la tranquilidad para una buena…

Este bonito apartamento se divide en un salón con acceso al balcón de la terraza, una cocina independiente, un dormitorio doble y un baño. Tiene aire acondicionado en el salón y en la…

Exención de certificado energético: PY039Q6C8 Este bonito y acogedor apartamento está situado a 250 m de la playa y a pie de todos los comercios diarios. Sobre 41 m2 construidos y en la última planta con ascensor de un…

GRAN CASA EN EL CANAL CON AMARRE DE 23M VILLA ORIENTADA AL SUR CON AMARRE DE 24M en una parcela de 747m2, compuesta por: – PLANTA BAJA DE UN SALÓN MUY AMPLIO CON ACCESO A LA TERRAZA Y…

  Como llegar a chiconcuac desde santa marta

Apartamento en primera línea de mar con piscinas, jardín comunitario, vistas al mar y a la playa de Santa Margarita. Superficie de 50m2. Se compone de 1 dormitorio independiente, una alcoba (dormitorio sin puertas…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad