Saltar al contenido

Casas de remate en santa fe

Casas de remate en santa fe

Consignación de arte occidental

►LUGAR DE RECOGIDA: Bentley’s, 7148 Bell, Amarillo, Texas 79109 (mapa)Ver subasta1798-NM Big Box Store Retail Returns Online AuctionAlbuquerque, New MexicoEnd at:►Tipo de subasta:  Subasta en línea con cierre “suave”.

UBICACIÓN DE LA SUBASTA: Bentley’s, 4900 Pan American East Freeway NE, Albuquerque, NM 87109 (mapa)Ver subasta1797-TX Subasta en línea de devoluciones de grandes almacenesAmarillo, TexasFinaliza en: ►Tipo de subasta:  Subasta en línea con cierre “suave”.

LUGAR DE RECOGIDA: Bentley’s, 7148 Bell, Amarillo, Texas 79109 (mapa)Ver Subasta1788-NM Ice Family Trust Farm Equipment Online AuctionAlcalde, New MexicoEnd at:►Tipo de subasta:  Subasta en línea con cierre “suave”.

►LUGAR DE RECOGIDA: 33 Private Road 1097, Alcalde, NM 87511 (mapa)Ver subasta1789-NM Ice Family Trust Restaurant Equipment Online AuctionAlcalde, New MexicoFinaliza en:►Tipo de subasta:  Subasta en línea con cierre “suave”.

Prima de los compradores de la subasta de arte de Santa Fe

Santa Fe Art Auction se encuentra en P.O.Box 2437 Santa Fe, NM, USA 87504. Póngase en contacto con el lugar utilizando este formulario o por teléfono: +1.505.954.5858. Subastas de Arte Fino y Decorativo en Santa Fe Art AuctionEn los últimos 12 meses, 2.543 lotes de Arte Fino y Decorativo de 1.135 artistas diferentes fueron ofrecidos en Santa Fe Art Auction, con un valor total de ventas de 5.211.780 USD. El 26% de estos lotes fueron grabados y arte gráfico. Durante este periodo, su mayor venta de arte fue la 2021 Signature Annual Live Sale: Segunda Sesión, que aportó un total de 1.801.200 USD.

  Casas en venta real del valle santa catarina

Subasta de arte en Santa Fe

“Hearts for Homes” es el evento de recaudación de fondos más importante del año de nuestra organización sin fines de lucro, ya que promovemos la propiedad de viviendas asequibles mediante la construcción de casas nuevas simples, adecuadas y energéticamente eficientes, así como la reparación de casas existentes.

Gracias a la generosidad de los donantes, Santa Fe Habitat presenta una increíble variedad de tesoros que se subastarán en este evento en línea. Para aquellos que quieran apoyar nuestra recaudación de fondos, sin comprar artículos, por favor donen a nuestro Virtual Build-a-Thon contribuyendo con materiales para construir casas de Hábitat. ¡Juntos, construimos!

Santa Fe Habitat está encantado de presentar nuestra recaudación de fondos 2021, ¡Corazones por Hogares! Esta recaudación de fondos es una subasta en línea y estará en vivo desde las 9AM del 11 de septiembre hasta las 9PM del 18 de septiembre. Usted puede apoyar la campaña de recaudación de fondos “Corazones para Casas” haciendo una oferta en nuestra selección de artículos de subasta silenciosa generosamente donados. Hearts for Homes contará con una codiciada gama de tesoros de estilo sudoeste, reliquias de los nativos americanos, joyas generosamente donadas y experiencias encantadoras, junto con obras maestras donadas a nuestra ReStore.

  Clases de natacion en santa catarina

Subasta en línea santa fe, nm

Santa Fe, que cuenta con el tercer mercado de arte más grande de Estados Unidos, es desde hace tiempo un destino para coleccionistas nuevos y experimentados. Situada en el corazón del centro histórico de la ciudad, y organizada conjuntamente con la Galería Gerald Peters, la subasta de arte de Santa Fe es la principal casa de subastas anual del suroeste para el arte occidental clásico y contemporáneo. Atendiendo a un perfil internacional de clientes, y complementada por la diversa cultura de Santa Fe, su atractivo clima y una oferta gastronómica y de alojamiento de primera clase, la Santa Fe Art Auction reúne a compradores y vendedores de arte del Oeste en medio de la belleza natural de la “Ciudad Diferente”.

Durante más de 20 años, la subasta de arte de Santa Fe ha presentado una cuidadosa selección de pinturas, obras sobre papel y grabados de la Sociedad de Artistas de Taos, la Colonia de Arte de Santa Fe y Los Cinco Pintores; importantes pinturas y bronces de los Artistas Vaqueros de América; ofertas excepcionales de maestros contemporáneos; y una impresionante variedad de arte salvaje y deportivo. La subasta de arte de Santa Fe se enorgullece de haber establecido una serie de récords de subasta y de haber logrado resultados de mercado para obras de Robert Henri, Ernest Blumenschein, Bert Geer Phillips, Willard Nash, Carl Rungius, Raymond Jonson y Howard Terpning, entre muchos otros.

  Casas en venta privadas de santa rosa apodaca
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad