Saltar al contenido

Capilla la sagrada familia bosques de santa anita

Capilla la sagrada familia bosques de santa anita

Santa maria del mar, barcelona

Con un importante aeropuerto internacional situado a sólo 18 kilómetros; sol 320 días al año; todo el entretenimiento que pueda soñar; y las Islas Baleares en la puerta, Barcelona y la Costa Brava son la opción ideal para descubrir y relajarse.

Por la mañana – Empiece el día embarcando en Port Vendres, una pintoresca ciudad en la frontera franco-española. Navegue por la Costa Brava en dirección a Barcelona. Esta costa es conocida por sus espectaculares formaciones rocosas y su paisaje salvaje y ofrece un anclaje protegido para explorar zonas vírgenes a las que sólo se puede acceder por mar.

Opción 1: Cadaqués- este encantador pueblo ha inspirado a muchos artistas y es el lugar donde se encuentra la casa de verano de Dalí (visitas por acuerdo privado). Su pintoresca bahía está inundada de casas blancas. Explore el centro histórico y haga una parada para comer en el patio de Compartir, cuya cocina se centra en los “platos para compartir”. Para vivir una experiencia auténtica, coma en Casa Anita, un restaurante familiar donde los clientes comparten mesa y se les ofrecen platos del día.

Monumentos en barcelona españa

“Lo que vi en Barcelona -Gaudí- fue la obra de una fuerza, de una fe, de una capacidad técnica extraordinaria, manifestada durante toda una vida de genio; de un hombre que talló las piedras ante sus ojos en un patrón bien pensado…. Gaudí fue un gran artista; sólo quedan los que conmueven los corazones sensibles de las personas amables” – Le Corbusier (Arquitecto suizo-francés)

El primer día en Barcelona había sido una rápida y vertiginosa visita a la ciudad que recorrió a toda velocidad la historia, la cultura, el deporte y los lugares de interés sin ningún plan real ni apariencia de orden sensato.    Hoy nos propusimos centrarnos más y, en concreto, íbamos a visitar los edificios del célebre arquitecto catalán Antoni Gaudí.

  Casas en privadas de santa catarina

Gaudí diseñó la Casa Batlló en un próspero barrio de clase media de Barcelona para un acaudalado aristócrata de la ciudad que estaba llevando a cabo una reforma completa de la propiedad que había sido construida originalmente en 1877.

Es un edificio único y fabuloso que desafía cualquier tipo de descripción y es un lugar que realmente tiene que ser visto para ser plenamente apreciado.    Desde la calle, el edificio tiene un aspecto impresionante y el nombre local del edificio es “casa dels ossos”, literalmente la casa de los huesos, y el edificio tiene una calidad visceral, esquelética y orgánica.    Gran parte de la fachada está decorada con un mosaico de azulejos de cerámica rotos que comienza en tonos de naranja dorado y se desplaza y se funde armoniosamente y sin esfuerzo en verdes y azules.

Cascada monumental

El país de España ofrece una cultura única y rica que no debe perderse. Desde la comida hasta los hermosos paisajes y el animado estilo de vida español, después de unas vacaciones aquí puede que no quiera irse nunca. De hecho, sé que no querrá irse. A pesar de comer todo el peso de la comida española (que es deliciosa y merece la pena, por cierto), hay muchas cosas únicas que hacer en España.

Al visitar España, es imprescindible probar la comida local. La cocina española es sencillamente increíble pero, por desgracia, en Barcelona a veces puede ser muy difícil encontrar la más estupenda y auténtica.

  Casas en renta en bosques de santa anita

Si tu visita a Madrid cae en el segundo fin de semana del mes, no te pierdas el Mercado de Motores. Este extravagante mercado de comida y de pulgas se celebra en una antigua y grandiosa estación de tren no muy lejos del centro y permite pasar una tarde divertida buscando gangas, comiendo y bebiendo, escuchando música en directo y quizás viendo una película en el cine emergente.

Pasee por los andenes entre los trenes históricos (durante la mayor parte del mes, este es el museo del ferrocarril de Madrid) y eche un vistazo a los puestos vintage y a las joyas únicas de los diseñadores de artículos del hogar, moda y accesorios más interesantes de Madrid. Cuando tenga hambre (o sed), cambie el dinero por fichas para gastar en uno de los muchos puestos de comida que hay en la estación o en los camiones de comida aparcados en el recinto.

Arco de Triunfo

Cada día nos damos cuenta de lo increíblemente afortunados que somos por tener la oportunidad de disfrutar de estos fabulosos viajes y aventuras.    Estamos muy agradecidos por nuestros amigos y por toda nuestra familia, y especialmente por la buena salud y por los unos y los otros.

No estoy diciendo que echemos de menos Barcelona – definitivamente la “pegamos”.      Pero ahora la echamos de menos.      ¡Qué ciudad tan maravillosa!    Desde el magnífico transporte público, hasta la comida, la animada vida nocturna, la arquitectura y el diseño, nos encantó cada minuto.    Aunque no era nuestra primera vez en Barcelona, fue el tiempo más largo que nos quedamos en la ciudad, y empezamos a sentir que realmente conocemos el lugar.    Pero, por supuesto, hay muchas Barcelona.

  Casa en renta santa fe zapopan

En este viaje nos concentramos en la arquitectura de Gaudí: visitamos el Palau Güell, el Parque Güell, la subdivisión futurista de Gaudí que se adelantó demasiado a su tiempo para tener éxito y, por supuesto, la “manzana de la discordia”.    También visitamos la catedral de la Sagrada Familia, la obra inacabada de Gaudí que quizá se termine en nuestra vida, pero quizá no.    Única en todo el mundo, es un lugar que hay que ver para creer. La primavera pasada también la visitamos, y las fotos de la catedral publicadas aquí son de ese viaje, cuando el tiempo era más frío pero más claro. Este telediario ofrece una gran visión general: http://www.cbsnews.com/video/watch/?id=50142539n.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad