Saltar al contenido

Rentas playa del carmen largo plazo

Rentas playa del carmen largo plazo

Se alquila casa en Playa del carmen

Alquileres a largo plazo¿Buscas un lugar para vivir en Playa del Carmen a largo plazo? Has llegado al lugar correcto. Busca nuestras opciones de vivienda, y haznos saber si tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte ¡Contacta con nosotros! +52 984 255 8480

¿Estás listo para vivir en una de las mejores zonas de Playa del Carmen? Este condominio cuenta con excelentes servicios, como dos albercas en las áreas comunes, incluyendo una en la azotea sólo para adultos, con vista a la ciudad y al mar; gimnasio, sala de cine, área para niños, y también hay servicio de spa. ¡Contáctanos hoy para visitar la propiedad!

Maravillosa casa de 3 recámaras ubicada en Playacar fase 2 *3 recámaras. Una en el primer piso con baño completo.*3 baños completos.*2 salas de estar. *Energía solar es una gran ventaja porque permite ahorrar MUCHO en las facturas de electricidad.*Descalcificador de agua.*Garaje privado*Cocina totalmente equipada.*Isla de cocina.*Piscina privada *Bodega.El precio mensual es de $3,000 USD por mes, con un mes de depósito al entrar. Se permite mascota pequeña Si estabas esperando una casa espectacular, ¡esta es!

Alquiler de playas

Quienes viven en Playa del Carmen disfrutan de un clima cálido durante todo el año y de una importante temporada de lluvias de junio a noviembre. Dado que son muchos los turistas que llegan a la zona, Playa del Carmen está equipada para atenderlos con abundantes tiendas y restaurantes, muchos lugares de entretenimiento y servicios como hospitales y bancos. Los residentes de Playa del Carmen tienen acceso a un paraíso junto a la playa todos los días del año.

  Renta de cuartos en naucalpan toreo

Qué es lo bueno de los apartamentos amuebladosEn comparación con muchas otras ciudades importantes de América del Norte, Playa del Carmen conserva un costo de vida relativamente bajo. Para que una persona alquile un apartamento amueblado en la ciudad y cubra el resto de sus gastos de manutención, un presupuesto de unos 2.000 dólares al mes es más que razonable. Aunque la ciudad es conocida sobre todo por su afluencia de turistas, todavía hay varias zonas más tranquilas que están reservadas esencialmente a los lugareños. Los residentes pueden desplazarse por la ciudad en coche, autobús o scooter.

No es de extrañar que quienes viven en Playa del Carmen pasen mucho tiempo al aire libre. El Parque Xcaret es una de las atracciones más notables, conocido por sus impresionantes vistas de la naturaleza. Los residentes también pueden disfrutar de una ronda de golf en el Gran Coyote Golf, ir de compras o a cenar a lo largo de la Quinta Avenida Norte, o experimentar las hermosas esculturas del Parque Los Fundadores.

Alquileres a largo plazo en México

Divulgación: Esta página puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que, sin coste adicional para usted, ganaré una comisión si hace clic y realiza una compra. Como asociada de Amazon gano por las compras que califiquen.

  Cuartos de renta en cabo san lucas

Si eres un nómada digital buscando un apartamento por unos meses o un expatriado buscando un alquiler a largo plazo, he detallado todo lo que necesitas saber sobre el proceso de alquiler de apartamentos en Playa del Carmen en este post.

Playa del Carmen Centro es también donde la mayoría de los restaurantes, bares y tiendas se encuentran.    El área del centro es casi completamente caminable o puedes fácilmente montar una bicicleta o alquilar una en Biciplaya para moverte.

Principalmente alberga costosas propiedades en primera línea de playa, así como complejos turísticos con todo incluido, pero también hay algunos edificios de apartamentos.    Hay diferentes fases donde se ubican las propiedades.

En Playacar se pueden encontrar buenos alquileres, pero es definitivamente más caro que el centro de Playa del Carmen, ya que es más exclusivo.    También tendrás que conducir para moverte, así que es mejor para aquellos que tienen un coche.

Inmobiliaria playa del carmen

Greenatopia Real Estate es una empresa filial de Greenatopia. Combina más de 10 años de experiencia inmobiliaria notable, un servicio al cliente excepcional y los valores fundamentales de amor y compasión. Leer más…

“Fueron de gran ayuda cada vez que necesitábamos sus servicios tanto de arrendamiento como de asesoría y nos ayudaron a sentirnos seguros, asertivos y guiados pensó el proceso…” Dr. Miguel Ángel Matamoros B. y Familia

  Renta de lavadoras a domicilio en jardines de morelos

Recibirás un correo electrónico SÓLO cuando tengamos una propiedad nueva/modificada que coincida con tus requisitos. Si tenemos dos o más propiedades, se envían en un mismo email + 1click de desuscripción, para no molestar mucho 🙂

Recibirá un correo electrónico SÓLO cuando tengamos una propiedad nueva/modificada que coincida con sus requisitos. Si tenemos dos o más propiedades, se envían en el mismo correo electrónico + 1click de desuscripción, por lo que no molestamos mucho 🙂

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad