Saltar al contenido

Renta de vestidos de 15 años en tepic nayarit

Destinos de Nayarit

México es más famoso por su idílica Riviera Maya, pero ¿has oído hablar alguna vez de la Riviera Nayarit, en la costa occidental? La Riviera Nayarit es el lugar donde realmente se puede obtener lo mejor que México tiene para ofrecer. Hay tantas cosas que hacer en la Riviera Nayarit, como visitar las impresionantes playas que se extienden a lo largo de 190 millas de costa prístina o degustar la increíble comida auténtica tanto de la tierra como del mar; sumergirse en vibrantes experiencias culturales y festivales, y realizar actividades aventureras al aire libre.

Básicamente, no importa lo que quiera hacer, es probable que la Riviera Nayarit lo tenga. (Excepto los cenotes, que no los tienen como en Yucatán.) Así que considerando todo lo que hay que hacer en la Riviera Nayarit, no es de extrañar que se esté convirtiendo rápidamente en el próximo destino principal de México. En este sentido, ¡asegúrate de viajar de forma responsable cuando visites la pintoresca costa de la Riviera Nayarit (o cualquier otro lugar)!

En mi opinión, la Riviera Nayarit es el lugar donde se puede experimentar el inolvidable encanto de los pueblos pequeños de México sin dejar de disfrutar de las cosas “turísticas” que se pueden hacer en México. Sí, también hay resorts y hoteles, especialmente en Puerto Vallarta, Jalisco -también conocido como el pueblo turístico de entrada a la Riviera Nayarit, y dentro de los pueblos más desarrollados como Punta Mita y Sayulita.

Nayarit mexico seguro para viajar

Nacido, criado y educado en Sussex, Inglaterra, Jonathon es un apasionado y activo hombre de familia. Ha sido un emprendedor desde muy joven, lo que le ha llevado a fundar y desarrollar varias empresas a lo largo de su carrera profesional. Tiene una pasión por los bienes raíces residenciales y comerciales de alta gama y se ha ganado una reputación de integridad, profesionalismo, conocimiento profundo y excelencia dentro de la región de bienes raíces de Vallarta/Nayarit. Habiendo completado varios cursos de certificación, es reconocido como un profesional mexicano de bienes raíces certificado y sirvió como Presidente del capítulo de AMPI de Riviera Nayarit, (La Asociación Nacional Mexicana de Bienes Raíces Profesionales), por más de tres años.

  Renta de locales en puebla baratos

A principios de la década de 2000 y durante más de siete años Jonathon, junto con su eventual socio de negocios Wally López, fueron una parte integral en el éxito del equipo ejecutivo de ventas y gestión de Punta Mita Property. En 2009 fundaron Riviera Partners Realty, desarrollando su marca en una empresa líder de bienes raíces de lujo de alta gama que sirve específicamente a las comunidades residenciales de Punta Mita, el Auberge Branded Residences Susurros del Corazón, y las comunidades residenciales circundantes en toda la Costa Banderas y la costa norte de la Bahía de Banderas, la región de la Riviera Nayarit. Riviera Partners Realty ofrece servicios de consultoría profesional para inversionistas inmobiliarios nacionales e internacionales y fondos de inversión interesados en bienes raíces de lujo en la región de la Riviera Nayarit.

  Locales en renta san pedro garza garcia

Aeropuerto de Nayarit México

San Pancho, México (¡oficialmente “San Francisco, Nayarit” en el mapa!) es sin duda el secreto mejor guardado de toda la Riviera Nayarit. Pero los que han estado o han vivido aquí ya lo saben, y la mayoría de las personas que visitan San Pancho por primera vez llegan a creerlo también.

¡Como bloguera de viajes que ha vivido en San Pancho, México de manera intermitente desde abril de 2018, no es fácil para mí compartir con mis lectores que sé que son compañeros de aventuras ávidos de viajes en busca de destinos únicos!

Descargo de responsabilidad: Este post contiene enlaces de afiliados que pueden hacerme ganar una pequeña comisión en caso de que decidas hacer clic y realizar una compra válida (sin costo adicional para ti). ¡Muchas gracias por tu apoyo!

San Pancho es un pueblo sin pretensiones situado en la costa del Pacífico de la encantadora Riviera Nayarit en el oeste de México.  Puedes encontrarlo escondido en la carretera principal a una hora en coche al norte de Puerto Vallarta.

Como he dicho, San Pancho es un lugar especial, y atrae a un tipo especial de gente. No es como su pueblo vecino de Sayulita, la elegante ciudad de los surfistas donde las calles y las playas están llenas de turistas.

Mapa de Nayarit

El Del Bosque Departamento se encuentra en Tepic, a 11 km del Auditorio Amado Nervo, y ofrece alojamiento con salón compartido, WiFi gratuita y recepción 24 horas. El apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona en la que los huéspedes pueden practicar actividades como el senderismo y el ciclismo.

  Locales en renta miguel hidalgo df

A la llegada hay que abonar un depósito por daños de 50 USD. Este importe se cobrará en efectivo. Se le reembolsará al hacer el registro de salida. El depósito se reembolsará en su totalidad, en efectivo, sujeto a una inspección de la propiedad.

Se requiere un depósito de daños de 50 USD a la llegada. Se cobrará en efectivo. Se le reembolsará a la salida. La fianza se devolverá íntegramente, en efectivo, previa inspección de la propiedad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad