Saltar al contenido

Renta de naves industriales en san luis potosi

Renta de naves industriales en san luis potosi

SAN LUIS POTOSI MEXICO ALMACENES PARA

Somos los mejores en el campo de la construcción, gestión y desarrollo de parques industriales y naves industriales en México. Casi 30 años de experiencia nos avalan, y buscamos constantemente superarnos para brindarle a usted y a su empresa la mejor experiencia a la hora de montar su nave industrial en México.

Nuestro conocimiento de esta industria nos ha llevado a tener 33 ubicaciones en 5 estados estratégicos, todas con un fuerte enfoque en el desarrollo inmobiliario industrial. Además, con la ratificación del USMCA (Acuerdo entre Estados Unidos, México y Canadá), también tenemos grandes oportunidades para quienes buscan exportar a los Estados Unidos de América sin aranceles.

Valoramos el trabajo, la honestidad, el respeto y la integridad. Por eso nos enfocamos en dar un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes. Gracias a ello, tenemos más de 450 proyectos entregados a clientes plenamente satisfechos.

Desde la logística industrial hasta las industrias manufactureras, dado que México es uno de los países con más TLC en el mundo, instalar una nave industrial en México tiene un gran potencial para cualquier empresa que busque exportar a Norte y Sudamérica.

Vynmsa

Querétaro ofrece mucho para atraer a los fabricantes, incluyendo opciones de bienes raíces industriales muy competitivas. Los fabricantes que consideren expandirse en Querétaro, cada vez más conocido como un centro industrial para la industria aeroespacial, automotriz y de plásticos, encontrarán muchas opciones de sitios disponibles. La selección de la más adecuada dependerá de una planificación anticipada, de la comprensión de la disponibilidad local y de las mejores prácticas para el arrendamiento de bienes inmuebles en México, así como del apoyo de los socios adecuados.

  Renta de cuartos en la progreso acapulco

Querétaro se ha convertido en un centro de fabricación. Es el hogar de más de 100 fabricantes de automóviles de nivel 1 y 200 de nivel 2, así como de dos OEMs aeroespaciales y sus proveedores. Hay 45 millones de personas disponibles en un radio de 215 millas, lo que proporciona a los fabricantes una amplia reserva de mano de obra cualificada y semicualificada. Además, la capital queretana tiene fama de ser una de las ciudades más seguras de México y un verdadero destino internacional.

El desarrollo inmobiliario industrial ha seguido el ritmo de este crecimiento, asegurando que sigue habiendo una amplia oferta de inmuebles industriales en este mercado. Las instalaciones de última generación pueden oscilar entre los 500 y los 10.000 metros cuadrados. Aunque hay muchos actores en el mercado inmobiliario local, aproximadamente 10 empresas institucionales dominan el negocio y alquilan alrededor del 90% del espacio disponible. Trabajar con uno de estos agentes inmobiliarios institucionales puede proporcionarle cierta seguridad en su transacción.

Pequeñas naves industriales para alquilar cerca de mí

La Casa entera 1 habitación 10 min de Zona Industrial Pozos se encuentra en San Luis Potosí, a 8 km del estadio Alfonso Lastras y a 10 km de la catedral de San Luis Potosí, y ofrece terraza y vistas al jardín. Este apartamento independiente cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

  Renta de cuartos en cd del carmen campeche

El apartamento dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora, horno y fogones. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El Domo se encuentra a 6 km del apartamento, mientras que el parque Tangamanga está a 11 km. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, a 16 km de la Casa entera 1 habitación 10 min de Zona Industrial Pozos.

Renta de naves industriales en san luis potosi 2022

Smart entiende las preocupaciones que tienen algunos compradores sobre la compra en el extranjero y se centra en eliminar los riesgos. Por ejemplo, el riesgo de que, tras acordar el precio de una vivienda en el extranjero, el tipo de cambio se mueva en su contra, lo que podría costarle decenas de miles de libras adicionales. Un contrato a plazo fijará el tipo de cambio hoy para su finalización más adelante.

Los comerciantes de Smart están al final del teléfono, son fáciles de contactar durante todo el proceso de compra de la propiedad, no se esconden detrás de una aplicación o centro de llamadas. Se le asignará su propio agente, que escuchará sus planes y le sugerirá cómo y cuándo realizar el cambio de divisas.

  Renta de cuartos economicos en iztapalapa

Una nueva vida bajo el sol, el espacio y las oportunidades de trabajo en el extranjero están a su alcance. Pero trasladarse usted, su familia y su hogar a otro país, incluso a otro continente, requiere energía y planificación.

Esta guía gratuita le ayudará en su mudanza. Abarca todos los pasos importantes de este proceso, a veces complicado. Tanto si se muda a Australia como al otro lado del Canal de la Mancha, a Canadá o a la Costa Blanca, esta guía le ayudará con sus planes en cada etapa de este emocionante viaje.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad