Saltar al contenido

Renta de locales en puebla centro historico

BIENVENIDO A IBIZA – TOUR DEL CASCO ANTIGUO DE EIVISSA – 2018

La Pensión Aguayo, ubicada en una casa del siglo XVI, dispone de WiFi gratuita, restaurante y terraza. Se encuentra a 300 metros del famoso Templo de San Francisco y a solo 0,9 km de la plaza del zócalo de Puebla.

Las habitaciones de la Pensión Aguayo cuentan con TV de pantalla plana, y algunos apartamentos también incluyen sala de estar, escritorio y cocina. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno caliente preparado con la cocina tradicional de Puebla.

Hay un salón compartido en la propiedad, y en los pisos superiores los huéspedes pueden apreciar impresionantes vistas panorámicas del centro histórico de la ciudad y de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. En el lado opuesto del edificio es posible ver los fuertes de Loreto y Guadalupe.

Guadalupe GómezPensión Aguayo se encuentra en una pintoresca zona del centro de la ciudad, llena de iglesias, calles empedradas, edificios coloniales, incluso ha sido digno escenario para la filmación de reconocidas películas como Arráncame la vida, Vantage Point, Frida, Tizoc, entre muchas otras.

México-San Cristóbal de Las Casas Parte 9

Puebla de Zaragoza, la quinta ciudad más grande de México, es la capital del estado mexicano de Puebla. Con una arquitectura de estilo barroco bien conservada, un centro histórico reconocido por la UNESCO y platos regionales emblemáticos como el mole poblano, la mezcla de modernidad y riqueza histórica de Puebla hace que la ciudad sea una visita obligada en cualquier itinerario por México. Al estar situada a 130 kilómetros al sureste de Ciudad de México, Puebla es una excursión de un día fácil desde la capital del país, pero merece la pena quedarse unos días. Aquí tiene 15 de nuestras cosas favoritas para hacer.

  Renta de cuartos con baño propio

En el centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra el Zócalo de Puebla, la plaza principal. Antiguamente era un mercado y un escenario taurino, pero hoy en día esta amplia y atractiva plaza es un punto de encuentro común para eventos culturales y políticos. Planee una visita aquí para ver la Catedral de Puebla, estatuas y monumentos, y la Fuente de San Miguel Arcángel, que data de 1777. El Zócalo puede estar bastante concurrido los fines de semana, pero es un lugar ideal para observar a la gente. Es el punto de partida perfecto para un recorrido a pie por Puebla.

OXNARD – TOP THINGS to DO and EAT #travelvlog

Me gusta la ubicación del hotel y la calidad de las comodidades, también el precio fue adecuado, no estoy seguro de si tomé una oferta pero fue un gran precio para el nivel de comodidad que obtengo. Además el hotel está muy bien ubicado cerca de muchos bares nocturnos y restaurantes.

  Departamento en renta ensenada 2 recamaras

Este hotel se encuentra a 350 pies de la Avenida Juárez, a 10 minutos del Centro Histórico, a 11 minutos del Centro Comercial Angelópolis y a 45 minutos del Safari Africano. El hotel cuenta con un restaurante y WiFi gratuita.

El Real de Puebla cuenta con un auditorio privado con capacidad para 160 personas y un centro de negocios. El establecimiento también cuenta con una colección de piezas de arte contemporáneo mexicano expuestas para que los huéspedes las disfruten.

Cinco de Mayo: Una celebración de la herencia mexicana | La historia

Conducir es la mejor manera de visitar múltiples puntos de interés en los alrededores de la ciudad de Puebla, incluyendo acogedoras ciudades de provincia, y reservas naturales. La movilidad es importante y la renta de un vehículo trae consigo numerosas ventajas, entre ellas, es que se viaja con tranquilidad.

Entre las ventajas más conocidas de alquilar un coche es que ofrece comodidad y rapidez a la hora de viajar. Las empresas de alquiler ofrecen diferentes coberturas de seguros de viaje, ofertas especiales y paquetes con facilidades de pago en varios lugares para recoger y dejar el vehículo.

  Locales en renta en lagos de moreno jalisco

Viaje y descubra la ciudad de Puebla, la capital del estado de Puebla y la cuarta ciudad más grande de México. Puebla es una ciudad colonial y una de las más antiguas de México. Aquí podrá encontrar toda la información turística e histórica de la ciudad de Puebla, lugares de interés, excursiones sugeridas y rutas recomendadas, y mucho más.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad