Saltar al contenido

Renta de locales en plaza aragon

Renta de locales en plaza aragon

La Catedral de Jaro, un Santuario Histórico Nacional en Iloilo Filipinas

El proyecto de una manzana en el 1235 de Esquimalt Rd., propuesto por Aragon Properties, incluiría dos edificios residenciales separados, un edificio con unidades de alquiler y espacio comercial debajo, una biblioteca con espacio de oficinas y una plaza central.

“Una de las cosas que hemos tratado de hacer con este proyecto es que hemos intentado seguir la vía ecológica”, dijo Luke Ramsay, director de desarrollo de Aragon Properties. “Hemos utilizado la calefacción geotérmica tanto para las unidades comerciales como para las residenciales… Además, en el aparcamiento ofrecemos un cargador de EV [vehículo eléctrico] para cada vivienda”.

Las unidades del primer edificio residencial podrán visitarse y comprarse a partir de octubre, y estarán listas para mudarse en febrero de 2022. Las unidades del segundo edificio residencial también se pondrán a la venta en la primavera de 2020.

La planta baja incluirá también algunos espacios comerciales, con una unidad ya dedicada a la Esquimalt Roasting Company -el primer tostador de café del municipio- y un segundo espacio reservado para un restaurante/pub.

Kampala: Una ciudad en alza

Este piso está en la calle de las Delicias, 20, 50010, Zaragoza, Zaragoza, en la planta 3. Es un piso, construido en 1964, que tiene 73 m2 de los cuales 70 m2 son útiles y tiene 2 habitaciones y 1 baños. Incluye…

  Renta de oficinas en reforma 222

Este piso se encuentra en la Calle del Maestro Luna, 50003, Zaragoza, Zaragoza, en la planta baja. Es un piso que tiene 30 m2 y dispone de 1 habitaciones y 1 baños. Incluye cocina amueblada y además,…

Este piso está en Pasaje de los Giles, 21, 50003, Zaragoza, Zaragoza, en la planta 1. Es un piso que tiene 85 m2 de los cuales 80 m2 son útiles y tiene 1 baños. Es una propiedad céntrica. Incluye desde un…

Este piso se encuentra en la calle Cinco de Marzo, 7, 50004, Zaragoza, Zaragoza, en la planta 1. Es un piso, construido en 1875, que tiene 291 m2 de los cuales 285 m2 son útiles y tiene 4 habitaciones y 1 baños. Está en el centro…

Cómo crear un crucigrama | WIRED

El mercado de los locales comerciales es una fuente de negocio muy importante en nuestro país. Este tipo de inmuebles es uno de los activos inmobiliarios que mayores tasas de rentabilidad bruta ofrecen a los inversores. Por ello, son una buena alternativa para diversificar el patrimonio.

El retail inmobiliario consiste en la compra y venta de locales comerciales para el arrendamiento de negocios dedicados a la venta al por menor de productos y servicios. Esto incluye espacios de consumo tan variados como supermercados, tiendas de moda, librerías o restaurantes de comida rápida.

  Rentas en ex hacienda san miguel cuautitlan izcalli

Debido a su enorme potencial para generar ingresos económicos para las empresas, la demanda de locales comerciales es muy alta en España. Son muchos los factores que influyen en el éxito de un local comercial. Uno de los principales es que los establecimientos estén bien ubicados para los consumidores.

Las grandes ciudades son el entorno ideal para monetizar los inmuebles comerciales, especialmente en las zonas céntricas con mayor afluencia de público. En este sentido, el alquiler de locales en Madrid es una apuesta segura para obtener beneficios elevados y constantes en el tiempo.

Renta de locales en plaza aragon 2022

Estos modernos apartamentos, situados en el centro de Ainsa, disponen de conexión Wi-Fi gratuita y de una zona segura para guardar y reparar bicicletas. Todos los apartamentos disponen de zona de estar con TV de pantalla plana, zona de comedor y zona de cocina equipada. El baño incluye un secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Los Estudios San Francisco, situados a 800 metros de Dinopolis, en Teruel, ofrecen alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita, y están equipados con lavadora, TV de pantalla plana, sofá y escritorio. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

  Renta de cuartos amueblados en monterrey

Los alojamientos disponen de cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana por cable, utensilios de planchado, armario y zona de estar con sofá. Todos los alojamientos disponen de baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Este alojamiento ofrece toallas y ropa de cama.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad