Saltar al contenido

Renta de cuartos sin amueblar en san juan del río

Renta de cuartos sin amueblar en san juan del río

Habitaciones en alquiler santa ana

A continuación encontrará una pequeña selección de nuestras casas de alquiler en Costa Rica, condominios en alquiler y nuestra selección especial de alquileres vacacionales en Costa Rica. Cada uno de nuestros listados de alquileres inmobiliarios de Costa Rica incluye una breve descripción y una foto. ¡También encontrará en esta sección una variedad de alquileres vacacionales en la playa de Costa Rica!

El Valle Central de Costa Rica sigue siendo el lugar más popular para vivir, tanto para los ticos como para los residentes extranjeros en Costa Rica. Nuestros listados de alquileres de bienes raíces residenciales incluyen casas de Costa Rica en alquiler y condominios en alquiler en el Valle Central. Combinamos ubicaciones deseables en el oeste y el este de San José, como Escazú, Santa Ana, Rohrmoser, Sabana, San Antonio de Belén, Sabanilla, Montes de Oca y Moravia, entre otros.

También encontrará atractivos alquileres de casas y condominios en las provincias de Heredia y Alajuela, donde localidades como la Garita y la Guacima son muy atractivas por su maravilloso clima, facilidades cercanas, barrios y casas muy agradables.

Habitaciones en alquiler $500 o menos cerca de mí

Tipo de casa: Finca – Número de plantas: 2 – Cocina: Cocina amueblada, Abierta – Baño: Ducha, Bañera, Ventana, Bidé – Número de dormitorios: 6 – Número de baños: 7 – Terraza: 4 – Loggia: 1 – Outhouse – Casa vigilada – WC de invitados – Jardín privado/comunitario – Chimenea – Piscina – Sótano: no – Aire acondicionado – Sistema de alarma – Alrededores: Centro comercial, Zona tranquila, Cerca de la playa, Bosque – Número de plazas de aparcamiento: 2 x Cochera; 5 x Plaza de aparcamiento exterior; 1 x Garaje – Amueblado – Vistas: Vistas lejanas – Última renovación/reforma: 2014 – Calidad del equipamiento: Superior – Revestimiento del suelo: Baldosas – Estado: Totalmente renovado – Calefacción: Calefacción central – Tipo de sistema de calefacción: Aceite – Clase energética: E

  Renta de trajes en guanajuato gto

Tipo de casa: Finca – Número de plantas: 2 – Cocina: Cocina amueblada – Baño: Ducha, Bañera, Ventana, Bidé – Número de dormitorios: 4 – Número de baños: 3 – Terraza: 3 – Logia: 1 – Jardín privado/comunitario – Chimenea – Piscina – Alrededores: Campo de golf, Zona tranquila, Piscina, Cerca de la playa, Bosque – Número de plazas de aparcamiento 3 x Plaza de aparcamiento exterior – Amueblado: no – Vistas: Montañas – Mascotas: permitidas – Revestimiento del suelo: Baldosas – Calefacción: Calefacción por estufa – Tipo de calefacción: Madera

Habitaciones en alquiler san juan

Lua Living es un proyecto habitacional inspirado en la belleza de Brasil de Mora. En un área de 6720 m2, se desarrollan dos torres de apartamentos con comodidades diseñadas para tener un espacio de equilibrio donde se puede trabajar y jugar. cortinas, 2 aire acondicionado. Con dos dormitorios, dos baños y dos plazas de aparcamiento AMENIDADES Apartamentos Condominios para la venta con el parque de mascotas. Muebles lobby Clubhouse Equipado con sol…

  Renta de bodegas en chihuahua zona norte

Un fabuloso y amplio apartamento de 4 habitaciones en Altos de Nunciatura En una excelente ubicación junto al Parque Perú y a pocos metros de la zona comercial de Nunciatura Rohrmoser, el Estadio Nacional y el Parque La Sabana En el quinto piso, una amplia área social, una fabulosa terraza, baño de visitas, cocina con comedor equipada con estufa, nevera, microondas y lavavajillas. Área de lavandería,…

Un fabuloso y amplio apartamento de 4 habitaciones en Altos de Nunciatura En una excelente ubicación junto al Parque Perú y a pocos metros de la zona comercial de Nunciatura Rohrmoser, el Estadio Nacional y el Parque La Sabana En el quinto piso, una gran área social, una fabulosa terraza, baño de visitas, cocina con comedor equipada con estufa, nevera, microondas y lavavajillas. Área de lavandería,…

Estudio en alquiler en san juan capistrano

El hotel cuenta con un restaurante de cocina mediterránea y un bar de diseño clásico con una relajante fuente. Todas las habitaciones son espaciosas e incluyen aire acondicionado, plancha para pantalones y una cocina totalmente equipada.

El hotel cuenta con un restaurante de cocina mediterránea y un bar de diseño clásico con una relajante fuente. Todas las habitaciones son espaciosas e incluyen aire acondicionado, plancha para pantalones y un baño completo.

Nuestras habitaciones cuentan con todo el estilo y las comodidades necesarias para una estancia confortable.Todas las habitaciones tienen la misma calidad y estándar para una experiencia de lujo “*El precio puede variar en función del número de personas y la temporada.El Casual Madrid del Teatro está situado

  Renta de camionetas sin chofer precio

Nuestras habitaciones dobles cuentan con todo el estilo y las comodidades necesarias para una estancia confortable.Todas las habitaciones tienen la misma calidad y estándar para una experiencia de lujo El edificio está situado en el corazón de Madrid, cerca de los lugares más emblemáticos de la capital, s

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad