Saltar al contenido

Renta de cuartos en san nicolas

Renta de cuartos en san nicolas

Aves del Paraíso – Apartamento en renta Ajijic Jalisco México

Enclavado en la bulliciosa capital gastronómica de Kapitolyo, K1 Kapitolyo ofrece un lugar único para vivir. Con una diversa gama de opciones de comida para probar, desde costillas americanas hasta burritos mexicanos y ramen japonés, vivir en K1 Kapitolyo asegura que su apetito siempre estará en un viaje culinario. K1 Kapitolyo está a sólo unos minutos del distrito de negocios de Ortigas, y cerca de vibrantes distritos comerciales como SM Megamall, 30 Ayala y Estancia Mall. Estar conectado en K1 Kapitolyo está siempre disponible, con WiFi gratuito en todas nuestras habitaciones.

Sumérgete en la gastronomía del barrio Situado en la bulliciosa capital gastronómica de Kapitolyo, K1 Kapitolyo ofrece un lugar único para vivir. Con una variada gama de opciones de comida para probar, desde costillas americanas a burritos mexicanos o ramen japonés, vivir en K1 Kapitolyo garantiza que tu apetito siempre estará en un viaje culinario. K1 Kapitolyo está a sólo unos minutos del distrito de negocios de Ortigas, y cerca de vibrantes distritos comerciales como SM Megamall, 30 Ayala y Estancia Mall. Estar conectado en K1 Kapitolyo está siempre disponible, con WiFi gratuito en todas nuestras habitaciones. Amenidades WiFi gratis en todas las habitaciones 15 habitaciones 7 baños Habitaciones con aire acondicionado y regulares disponibles El alquiler comienza en Php 8,500 por mes K1 Teresita está ubicado en el centro de Kapitolyo, Pasig. Está cerca de la Kapitolyo Barangay Hall. La zona está decorada con muchos restaurantes populares, pero conserva su pintoresco, sensación de barrio. El distrito comercial de Ortigas está a pocos minutos, así como centros comerciales como Estancia, SM Megamall y Ayala 30th. Hospitales como el VRP Medical Center y The Medical City también se encuentran cerca.

  Cuarto en renta en chihuahua chihuahua

*propiedad archivada* no disponible *casa en san

Es el apartamento ideal para una familia con mascotas: amplio y luminoso. Excelente ubicación, con una escuela al frente, jardines de infantes y guarderías cercanas. Se encuentra a tres cuadras de la estación de subte de la Línea D y una gran variedad de líneas de colectivos pasan por la zona ya que el metrobus está a dos cuadras. El departamento está rodeado de avenidas principales como Av. Córdoba, Av. Callao, Av. Santa Fé y Av. 9 de Julio. A un metro de dos lugares de esparcimiento y cerca de los teatros Colón, Cervantes y el Coliseo.

Apartamento en Nueva York

Se trata de un moderno edificio de 6 plantas en una ubicación privilegiada en Pasig. Opción: Unidad desnuda o con cama doble y aire acondicionado Superficie: 10 metros cuadrados 22 metros cuadrados Disponible: 2 Pax, 4 Pax, 6 Pax, Solo, Habitación Características: Aseo y ducha separada para 2-4 Pax / Todas las habitaciones con lavabo – Pequeña cocina Armario individual Unidad de aire acondicionado (Opcional) Espejo de cuerpo entero Cubierta doble con colchón (opcional) Comodidad: Comedor común con Wi-Fi / TV Vestíbulo Recepción con 12 horas de atención Roofdeck comunal (espacio abierto) Roofdeck Área de lavandería / Servicio Seguridad: Puerta principal Sistema de CCTV Sistemas de seguridad e incendios Guardia de seguridad nocturna Gerente de la residencia Personal de mantenimiento Zona de aparcamiento cerrada Proximidad: Ortigas – 2 km BGC – 2,5 km Eastwood – 4,6 km Transporte público – 20 metros Iglesia – 2 mins. Walk 7-Eleven – 20 metros BDO Bank – 50 metros BPI Bank – 60 metros Php 6,000.00 Alquiler mensual Busque a la Sra. Joyce Podemos arreglar de acuerdo a su necesidad y estaremos encantados de darle nuestra mejor propuesta.

  Renta de toro mecanico en monterrey

Apartamento en alquiler Suites 2, Alquileres de vacaciones en Málaga, España

Había un ventilador disponible en el apartamento. (Es uno de esos pequeños detalles que marcan la diferencia porque tengo amigos que se alojaron en otros hoteles sin aire acondicionado en la misma isla donde ni siquiera tenían un ventilador disponible en el apartamento y tuvieron que comprar uno).

Los apartamentos son estupendos y nos hemos alojado allí muchas veces. Están limpios y los recepcionistas son muy serviciales. y nuestra habitación tenía una hermosa vista al mar. ¡¡La ducha era caliente y con mucha presión!!

  Renta departamento bosques de las lomas

A nuestra llegada, Hilda, la gerente de los apartamentos, nos recibió y es la persona más encantadora, amable y complaciente que puedas conocer. Ninguna de nuestras peticiones era demasiado. Todo el terreno es impresionante y está perfectamente mantenido, ¡las vistas al mar son increíbles! Hay un supermercado a menos de 5 minutos a pie y muchos cafés/bares cerca, pero no tan cerca como para que haya ruido por la noche. ¡Dormirás muy bien! Todo en el apartamento está limpio y la cocina tiene todo lo que se necesita.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad