Saltar al contenido

Renta de cuartos en san juan del rio

Renta de cuartos en san juan del rio

Alquiler amueblado de 2 dormitorios y 1 baño Porticos de Cupey San

Todas las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones del Excellence Express & Suites incluyen ropa de cama y toallas.

La hora de entrada en el Excellence Express & Suites empieza a contar a partir de las 15:00 y la salida es hasta las 13:00. Sin embargo, a veces se puede negociar la entrada temprana o la salida tardía entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

De acuerdo con la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gestor, el hotel no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, el Excellence Express & Suites no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que el establecimiento disponga de ascensor. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

Lake Chapala Realty, Villa Elegancia, Alquiler mensual en

La anfitriona y su m…SaveGreat home and great town!We stayed at this property for 3 nights. Éramos 3 adultos y 3 niños. La casa era muy amplia y más que suficiente espacio para todos nosotros. ¡¡¡La casa está muy bien cuidado y la piscina climatizada era el favorito de los niños!!! ¡La ciudad, Tequisquiapan, es un beau…SaveGreat casa y el barrioRealmente disfrutamos de nuestra estancia! La casa es muy bonita, bien equipada, con una excelente distribución de las habitaciones y una hermosa vista del lago. El dormitorio principal es fantástico y hay un cuarto dormitorio completo para usar. ¡San Gil es un hermoso y seguro ne…GuardarUna hermosa casita con gran ubicaciónTuvimos una estancia tan agradable en la casa de la Sra. Debbie!

  Renta lazaro cardenas monterrey comercial terreno

Top10 Hoteles recomendados en Río San Juan, República Dominicana

Ver ofertasFiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa9,0ExcelenteCarretera A Amealco- Galindo Km 5,5, San Juan del Río, Queretaro de Arteaga, MéxicoMostrar en el mapa6. A 5 km del centro de la ciudad, San Juan del Río, QE, México ExcelenteBasado en 337 opiniones9,0El Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, situado en Galindo, ofrece alojamiento histórico y cuenta con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y bañera de hidromasaje. Ofrece alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Ver ofertasMision San GilKm. 172 Carretera Mex – Qro, San Juan del Río, Queretaro de Arteaga, MéxicoMostrar en el mapaA 5,9 mi del centro de la ciudad, San Juan del Río, QE, MéxicoA 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Querétaro, la Misión San Gil ofrece una piscina al aire libre y conexión inalámbrica a internet gratuita. También ofrece una piscina para niños, salas de reuniones y servicio de aparcacoches.

  Renta de maquinaria playa del carmen

Ver OfertasHampton Inn by Hilton San Juan del Rio, Querétaro MX8.5 ExcelenteAv. Central 239 Esq. Calle 8 Pte., San Juan del Río, Queretaro de Arteaga, MéxicoMostrar en el mapa1,9 mi del centro de la ciudad, San Juan del Río, QE, México ExcelenteBasado en 375 opiniones8,5Hampton by Hilton San Juan del Río ofrece alojamiento de 3 estrellas en San Juan del Río. También proporciona una función de registro de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una recepción 24 horas.

HOTEL DE 27 HABITACIONES – VIEJO SAN JUAN (EN VENTA)

Lance Rader, un desarrollador de alta gama con décadas de experiencia en la construcción de casas en todo Estados Unidos y más de 800 en Nicaragua, vio la necesidad de bajo mantenimiento, casas llave en mano que proporcionan la calidad y los estándares deseados por los inversores experimentados.

Debido a su infraestructura de calidad, carreteras pavimentadas, 24/7 comunidad cerrada y vistas impresionantes en un oustounding 30 pisos sobre el nivel del mar, Lance decidió llevar a cabo su proyecto en la prestigiosa comunidad de Pacific Marlin.

Estas residencias independientes de alta gama constan de 3 dormitorios, 3 baños, una piscina infinita con vistas al océano, una amplia terraza en la azotea y espectaculares vistas al océano Pacífico, combinadas con la comodidad de estar situadas cerca de San Juan del Sur.

Estas casas de bajo mantenimiento cuentan con revestimiento de PVC, puertas y ventanas correderas tintadas, electrodomésticos de alta eficiencia, unidades de aire acondicionado y sistema de agua filtrada. Un menor mantenimiento significa más ingresos por alquiler para los propietarios.

  Cuartos en renta en veracruz baratos

Muchos de los turistas que vienen a Nicaragua se enamoran de los impresionantes paisajes y de la amabilidad de la gente, y deciden hacer de Nicaragua su hogar. Especialmente en las impresionantes costas de San Juan del Sur. El Residencial Malibú es el mejor lugar para encontrar la lujosa casa de sus sueños con vistas al mar, con precios que comienzan a mediados de los 300.000 dólares. Después de todo, ¿por qué esperar más cuando tiene la oportunidad de convertir su destino turístico favorito en su propio hogar a un precio muy razonable?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad