Saltar al contenido

Renta de consultorios san luis potosi

Renta de consultorios san luis potosi

SE ALQUILA CASA BARRANCA DEL REFUGIO LEON

En “Cowork Business Aguascalientes” este lugar te ofrece un espacio de colaboración y creatividad para desarrollar tu potencial al máximo. En este centro tendrás la oportunidad de seleccionar entre diferentes membresías que incluyen pases diarios, semanales y mensuales. Espacios abiertos para trabajar, Lugar para atender a los clientes y organizar tus proyectos, sala de reuniones, Trabaja a tu ritmo. Comparte un espacio, desarrolla tus ideas en un entorno ideal, Colabora con personas con las mismas necesidades. Iniciar y hacer crecer el Coworking en una forma de trabajo en la que Emprendedores, StartUps, Freelancers, Pymes, comparten un espacio físico, ampliando su red de contactos y compartiendo

Este centro de coworking se encuentra en el corazón de Aguascalientes y proporciona a sus miembros una comunidad vibrante. Esta ubicación está rodeada de muchos de los mejores restaurantes, bares y actividades locales de la zona. Para los huéspedes que vienen de fuera de la ciudad, tendrán muchos alojamientos cercanos para elegir. Esta ubicación también está a 4 millas del Aeropuerto Municipal Helipuerto Bicentenario. Esta zona ofrece una cultura que ha sido construida para proporcionar a su oficina un ambiente para prosperar.

Renta de consultorios san luis potosi 2021

La ciudad de San Luis Potosí es uno de los destinos mexicanos con mayor riqueza arquitectónica barroca. Un simple paseo por su elegante centro histórico muestra las antiguas casonas talladas en cantera rosa que bordeaban el Camino Real de Tierra Adentro. Este llamado itinerario cultural se utilizaba para transportar plata desde Zacatecas, Guanajuato y San Luis Potosí, así como para importar mercurio desde Europa. En 2010, fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  Locales en renta san juan del rio

De los innumerables lugares que puedes visitar en San Luis Potosí, destacan los museos; entre ellos, el Leonora Carrington. La colección del museo cuenta con esculturas, joyas y bocetos inéditos de la artista inglesa. El edificio que alberga el Museo Leonora Carrington comparte su espacio con el Centro Nacional de las Artes.

El Museo Federico Silva es otro lugar de visita obligada, ya que fue el artista que diseñó las obras más imponentes del Centro Cultural de Ciudad Universitaria. Su obra es, sin duda, digna de ser visitada.

Renta de consultorios san luis potosi del momento

Este centro de negocios bien establecido ofrece una solución de oficinas con servicios que ejemplifica lo que la mayoría de las empresas modernas están buscando. El edificio cuenta con todas las instalaciones y servicios que una empresa puede buscar para garantizar el éxito. Todos los huéspedes son bienvenidos…

  Renta de lavadoras a domicilio en jardines de morelos

Las empresas con sede en este centro de negocios de la 9ª planta pueden elegir entre suites independientes o de co-working, todas ellas equipadas con una excelente gama de servicios y comodidades. El aparcamiento en esta parte de San Luis Potosí puede ser un proceso doloroso, por lo que es bueno saber que los espacios…

Cree su lista de favoritos Puede crear una lista de favoritos de las propiedades de las que le gustaría tener todos los detalles haciendo clic en los iconos de corazón de abajo. Si prefiere hablar de sus necesidades en persona, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas.

Envíe su lista de selección Rellene el siguiente formulario para recibir todos los detalles, incluidos los planos y las últimas tarifas, de las propiedades seleccionadas.

Renta de consultorios san luis potosi 2022

Ideal para residentes y comunerosYa sea usted residente o turista, vaya en bicicleta desde la estación de autobuses hasta su oficina, o simplemente cambie su coche por la bicicleta. Yoy es un nuevo sistema de transporte de micromovilidad, sostenible y responsable con el medio ambiente. Con yoy puedes hacer los viajes desde donde quieras hasta tu destino. ¡Alquila tu yoy y empieza a pedalear!

Ideal para visitantesAntes era un centro minero de oro y plata, ahora es una próspera ciudad moderna, que aún guarda aventura y descubrimiento en cada rincón. Edificios coloniales de cantera rosa, monumentos históricos y museos contemporáneos se alinean en las calles del casco antiguo, mientras que las tierras altas rurales de arriba cuentan con ríos, cuevas y cascadas. #CadaRinconUnaAventura

  Oficina de rentas la piedad michoacan

Yoy es operado por Motum, empresa especialista y operadora independiente en servicios de micromovilidad, siendo uno de los equipos administrativos operativos con mayor experiencia en Latinoamérica. Somos una empresa 100% mexicana cuyo enfoque principal es crear operaciones duraderas enfocadas en la experiencia del usuario.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad