Saltar al contenido

Renta de consultorios dentales por hora

Renta de consultorios dentales por hora

Alquiler de consultorios dentales en Nueva York

1800 4th Street SW | Calgary, Alberta Se alquila consultorio dental de 3.683 pies cuadrados en la 4th st a una cuadra de la 17th ave. Situado en el corazón del principal corredor de entretenimiento y estilo de vida de Calgary. …

El equipo de la empresa se encargará de la gestión de la información de la empresa, así como de la gestión de la información de la empresa.

El equipo de la empresa se encargará de la gestión de las actividades de la empresa, así como de la gestión de los recursos humanos. Se alquilan tanto a tiempo completo como a tiempo parcial …

El espacio puede ser dividido de 1,100 SF a 2,700 SF con exposición directa a la Avenida Jasper. El uso anterior era un laboratorio dental de cerámica, el espacio incluye Múltiples tomas de corriente por habitación, múltiples …

Espacio de oficina médica para el arrendamiento, gran ubicación en el barrio de Willow Park SE, más adecuado para la práctica médica familiar. Cerrado por las empresas incluyen farmacia, clínica dental, oficina de masajes, …

Consultorio dental en alquiler ct

Tal vez usted está considerando abrir su propio consultorio dental. Tal vez usted está alquilando y quiere asegurarse de que está pagando un precio justo. Es posible que esté tratando de calcular todos los detalles para asegurarse de que esto es factible. También es posible que sea una persona curiosa que quiere saber más. Hay mucho que hacer entre bastidores.

  Renta de cuartos en la progreso acapulco

Con la ayuda de Health Pro Realty Group, que ayuda a las personas a encontrar espacios para consultorios médicos en Washington DC, hablaremos de cuánto cuesta el alquiler de un consultorio odontológico. A continuación, examinaremos algunas de las otras partes de este trabajo que hay que tener en cuenta.

Esta es una de las preguntas más básicas que puede tener sobre el tema. También es una de las preguntas más importantes. La tarifa actual es de unos 25 dólares por pie cuadrado. Sin embargo, esto puede variar mucho. Todo depende de la ubicación, de lo nuevo que sea el edificio y del tamaño del mismo.

Los dentistas necesitan de 400 a 450 pies cuadrados por cada habitación o área que tengan. Si tienen 4 habitaciones, necesitarán 1600 pies cuadrados. No olvides añadir espacio para una zona de espera y un mostrador de recepción. Dependiendo de la distribución, puedes necesitar más o menos espacio.

Tarifas de alquiler de consultorios dentales

Se busca consulta para pasar a ser una consulta dental de alto nivel. Usted vende la consulta y se queda atendiendo a sus pacientes. Si quieres trabajar en una consulta de última generación y no quieres lidiar con el personal, el alquiler, etc. Llámeme para discutirlo.  Rick Dilwith (818) 237-5550. DRE#01105654.

Hermosa oficina dental en un edificio profesional para tener como su propio espacio hasta 3 días a la semana. Maravillosa oportunidad para un dentista recortar sus horas. Linda Brown, LDM Comercial DRE # 01465757, (818) 925-5041.

  Renta de cuartos en actopan hidalgo

Aproximadamente 2.200 SF plomada dental. Suite de la esquina con la entrada de doble puerta. Hermosa sala de recepción con iluminación empotrada, construido en el escritorio de recepción, sala de consulta grande con la pared a las ventanas del techo. Concepto de bahía abierta con 5 sillas frente a las ventanas grandes. Ideal para la odontología pediátrica o la ortopedia. Llame para más detalles. Linda Brown LDM Comercial (818) 925-5041. DRE # 0146575.

Un edificio profesional de un piso en Katella con un amplio aparcamiento gratuito, la señalización profesional como lo permite la ciudad. Aproximadamente 3.100 SF oficina dental. Actualmente utilizado por un dentista general. Amplia sala de recepción con chimenea, llame para obtener detalles adicionales sobre la oficina. $3.00/SF, gastos $0.80/SF. Linda Brown, LDM Comercial (818) 925-5041. DRE # 01465757.

Compartir el espacio del consultorio dental

Con más de 50 centros sanitarios en nuestra cartera canadiense, nuestra experiencia y conexiones nos permiten encontrar el mejor espacio de oficina para los profesionales médicos. Desde la identificación de espacios de primer nivel hasta la negociación del mejor acuerdo, nuestro objetivo es eliminar todos los obstáculos para garantizar que su búsqueda sea lo más fluida posible.

Tanto si está buscando abrir su primera consulta, como si se está mudando o ampliando, puede confiar en NorthWest Healthcare Properties para ayudarle a encontrar -o crear- el espacio de oficina médica ideal para su negocio.Durante más de una década, nos hemos comprometido a ayudar a los profesionales médicos como usted a localizar y establecer prácticas rentables en todo Canadá. Encuentre su consultorio médico ideal hoy mismo.

  Departamento en renta miguel hidalgo economico

Desde 2004, NorthWest Healthcare Properties se ha comprometido a trabajar con profesionales de la salud como usted para establecer y construir prácticas prósperas en todo Canadá que cumplan con las expectativas de la población de pacientes de hoy.

Usted requiere espacios limpios y funcionales que no sólo se adapten a sus prácticas en crecimiento, sino que también puedan proporcionar un acceso conveniente a los pacientes con necesidades únicas y variadas.  Si nuestras propiedades pueden ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad que una persona puede sentir al acudir a una cita, entonces hemos servido con éxito a nuestros clientes y a nuestra gran comunidad.  Encuentre el espacio perfecto para su consulta hoy mismo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad