Saltar al contenido

Renta de carpas y lonas en cuernavaca

Renta de carpas y lonas en cuernavaca

Recorrido autoguiado a pie por la ciudad de México

Mónica nos preguntó si los demás estudiantes de la escuela y yo queríamos acompañarla a pasar un fin de semana en Ciudad de México antes de coger su vuelo de vuelta a casa. Otro estudiante (que desea permanecer en el anonimato) y yo decidimos acompañarla a pasar un fin de semana de turismo en la capital.

Había muchas tallas de madera en la pared, así que pregunté por ellas. El dueño dijo que las había hecho él y procedió a mostrarnos todas las tallas que tenía. Todas eran tan complejas y hermosas que nos alegramos de que tuviera lo que parecía ser una cantidad interminable de sus obras de arte para mostrarnos.

Una vez que tomamos un café, nos orientamos y nos dirigimos al hotel. Como se puede ver, Mónica está cruzando la calle y al fondo hay una fila de bicicletas de alquiler gratuito que se pueden recoger y dejar en cientos de lugares de la ciudad.

Cuanto más tiempo pasa, más proyectos de bicicletas compartidas veo surgir en las grandes ciudades. Como entusiasta de la bicicleta y defensor del medio ambiente, es muy estimulante ver que estos programas se ponen de moda.

El aventurero creativo

A todos nos gusta este momento, que nos recuerda la promesa de una nueva vida juntos, en la que los sueños pueden hacerse realidad con esa persona especial que hemos elegido para estar con ella ahora y para siempre. Abraham estaba de pie en el estrado, listo para saludarla, serio y probablemente nervioso, como la mayoría de los novios del mundo. Sus padres le acompañaron, le abrazaron, le dieron un mensaje privado de bienestar y volvieron a sus asientos.

  Renta de consultorios dentales por hora

Una banda de jóvenes instrumentistas tocó la guitarra, la batería y el teclado eléctrico al compás de la voz soprano de una joven que captó nuestra atención y nos hizo reflexionar sobre la unión que íbamos a presenciar.

La ceremonia nupcial incluyó una oración, un hominizado a cargo de un pastor venido de Cuernavaca, y rituales familiares a la mayoría de las ceremonias matrimoniales del mundo, con reparto de anillos, unión de manos, besos, lágrimas, risas, alivio y celebración.

Durante la ceremonia, el párroco reconoció la ausencia de los padres de Rosa y ésta les agradeció públicamente su amor y apoyo. Hubo muchos momentos emotivos en los que se les mencionó y se les echó de menos.

Recorrido a pie por Roma norte

Gracias a ti Tom por armar este sitio sobre mi hogar de Zipolite. Viví allí durante tres inviernos entre los años 94-98 y aunque te escribo desde Montreal, mi alma sigue separada para siempre de mi verdadero hogar. Veo que muchas de las cartas que he leído en el sitio mencionan a Ghandi de Acapulco, un hombre pequeño con un gran corazón, manos pequeñas pero poderosas y una debilidad por el mezcal. Todavía puedo verlo caminando por la playa con el gran Pacífico de fondo. Mi hijo fue concebido allí, mientras mi esposa (Marie-Soleil) y yo trabajábamos para Daniel de ”Brisa Marina”. Somos los que creamos los dos carteles que identifican el lugar, saludando a los visitantes con 70 banderas de países del mundo. Extraño mucho los atardeceres, las olas, los paseos por las playitas. Tuve el placer de cantar con muchos de los diferentes músicos que pasaron por allí. Me encantó especialmente la última vez que estuve allí en el invierno del 97-98 donde toqué en El Tao haciendo rock clásico y blues con mis amigos Sergio, Israel e Isaoul. Estos chicos son de el Disticto Federal y podían rockear tan bien, fantástico. Podría hablar eternamente del lugar, lo hago con todos mis amigos.

  Renta de oficinas en cabo san lucas

Paseo por Polanco

Me encantan las oportunidades de destacar lo lejos que hemos llegado. Y aunque me inclino por el optimismo en la mayoría de los casos, como mujer negra, soy muy consciente de lo mucho que nos queda por recorrer. Este Día Internacional de la Mujer es un poco diferente, ya que es muy difícil celebrar lo lejos que hemos llegado, ya que las mujeres negras siguen teniendo más probabilidades de morir simplemente dando a luz debido a los prejuicios explícitos del sistema sanitario.    Las mujeres trans son abiertamente perseguidas por el mero hecho de existir y tienen cuatro veces más probabilidades de sufrir delitos violentos. Ah, y sobre la brecha salarial… sigue existiendo, ahora más que nunca.    Por si fuera poco, el carrete de la guerra en Ucrania se repite en mi mente. He visto imágenes desgarradoras de mujeres embarazadas escondidas en búnkeres, huyendo de sus casas para sobrevivir a una guerra que se presentó en su puerta. Madres. Maestras. Enfermeras. Civiles. Niños. También he visto imágenes conmovedoras de mujeres que se unen para asegurarse de que estas familias sean atendidas. Pequeños gestos, como dejar sus cochecitos para la madre que huyó de su casa y no pudo llevar muchas pertenencias.    Digo todo esto para recordarles a todos y cada uno de ustedes que la lucha continúa, para todas las mujeres, en todo el mundo. Feliz Día Internacional de la Mujer, pero asegúrate de apoyar activamente a las mujeres de tu vida.    Hablad, hablad, comprobad vuestros privilegios y sed un buen aliado.

  Renta de trajes en tijuana zona centro
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad