Saltar al contenido

Renta de cabañas en cd juarez

Renta de cabañas en cd juarez

Airbnb ciudad juárez cerca del consulado

La Casa llena de vida con patio, que dispone de jardín y barbacoa, se encuentra en Ciudad Juárez, a 13 km del Monumento a la Mexicanidad, a 14 km del parque Chamizal y a 14 km del estadio olímpico Benito Juárez. El alojamiento con aire acondicionado está a 7 km de La Rodadora, y los huéspedes se benefician de WiFi gratuita y aparcamiento privado disponible en el sitio.

La casa dispone de 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con nevera y horno y 1 baño con ducha. La casa dispone de toallas y ropa de cama.

La catedral de Ciudad Juárez se encuentra a 14 km de la Casa llena de vida con patio, mientras que el Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez está a 5 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Abraham González, a 6 km del alojamiento.

La hora de entrada en la casa de Ciudad Juárez empieza a contar a partir de las 15:00 y la salida es hasta las 11:00. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío pueden ser negociados a veces entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

Casa en alquiler en cd juárez

Situada en Ciudad Juárez, a 3,4 km de La Rodadora, la Casa M&J Cd. Juárez ofrece una sala de estar con TV de pantalla plana. Este apartamento dispone de aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y WiFi gratuita.El apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una cocina con zona de comedor y 1 baño. El apartamento cuenta con aire acondicionado, 3 dormitorios, cocina con zona de comedor y 1 baño.

  Locales comerciales en renta los cabos

La Casita azul se encuentra en Ciudad Juárez, a 2,9 km del parque Chamizal, a 3,2 km del estadio olímpico Benito Juárez y a 5 km de la catedral de Ciudad Juárez. El alojamiento con aire acondicionado está a 1,8 km del Monumento a la Mexicanidad, y los huéspedes se benefician de WiFi gratuita y aparcamiento privado disponible en el establecimiento.

El Departamento Los Cedros se encuentra en el distrito del Consulado de Ciudad Juárez, a 8 km del parque Chamizal, a 8 km del estadio olímpico Benito Juárez y a 9 km de la catedral de Ciudad Juárez. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 2,4 km de La Rodadora y a 7 km del Monumento a la Mexicanidad.

El CUARTO MEXICANO, situado a 3,1 km de La Rodadora, ofrece alojamiento en Ciudad Juárez con acceso a un salón compartido, un casino y una recepción abierta las 24 horas. Se encuentra a 10 km del Monumento a la Mexicanidad y ofrece una cocina compartida.

Airbnb cd juárez

Hay más de 63 alquileres vacacionales que están disponibles en Ciudad Juárez. Estos alquileres, incluyendo las rentas vacacionales, las Casas de Alquiler por Dueño (RBO) y otros alojamientos privados de corto plazo, tienen comodidades de primer nivel con el mejor valor, brindándote comodidad y lujo al mismo tiempo. Obtenga más valor y más espacio cuando se hospede en una propiedad RBO en Ciudad Juárez.

  Oficina de rentas la piedad michoacan

Hay muchas opciones en Ciudad Juárez. Si planea quedarse en el área de Ciudad Juárez, considere hacer una reservación por algunas noches en una de estas propiedades, ya que han sido calificadas como las Mejores Rentas Vacacionales en Ciudad Juárez:

Si está buscando una casa de vacaciones familiar en Ciudad Juárez, revise una de las siguientes propiedades, ya que todas son lugares muy valorados para hospedarse con excelentes críticas para familias o grupos que se hospedan en Ciudad Juárez:

Actualmente, el número total de propiedades listadas por Rent By Owner en 2022 es de más de 63 en el área de Ciudad Juarez, y aún sigue creciendo. Al agregar listados de múltiples sitios web, Rent By Owner ofrece una inmensa cantidad de opciones de las mejores propiedades de RBO en Ciudad Juárez.

Craigslist juárez alquiler

¿Cuánto voy a pagar por una semana en un alquiler de vacaciones en Ciudad Juárez?  Si quieres pasar una semana en un alquiler vacacional en Ciudad Juárez, tienes que pagar de media $846 por 7 días. El precio varía según la temporada entre $804 y $868 por una semana.

Cuándo es el momento más asequible para elegir un alquiler de vacaciones en Ciudad Juárez?  El precio de un alquiler de vacaciones en Ciudad Juárez es más caro en enero: 115 € de media por noche. Esto representa un descenso del 5% respecto al precio medio registrado en el resto del año. Por el contrario, el precio aumenta un 3% ($124 por noche) en 08, que es el mes más caro para vivir en Ciudad Juárez.

  Renta de cuartos en actopan hidalgo

Cuánto costará un alquiler vacacional en Ciudad Juárez este verano?  El precio de un alquiler vacacional en Ciudad Juárez es de $124 por noche este verano. Una semana de alquiler en julio o agosto te costará de media 868$.

Es posible todavía reservar un alquiler de vacaciones en Ciudad Juárez para septiembre?  El 73% de los alojamientos todavía están disponibles para una estancia en septiembre. Habrá que pagar de media 121$ por noche.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad