Saltar al contenido

Locales en renta en zapopan jalisco

Locales en renta en zapopan jalisco

Mejor Casa Contemporánea en Venta en México Puerta Aqua

El Corporativo Skalia de IZA Business Centers está maravillosamente ubicado en la zona financiera de Puerta de Hierro, una nueva zona de negocios en la zona metropolitana de Guadalajara. El Corporativo Skalia es un edificio de clase mundial fácilmente conocido como uno de los más vanguardistas de la ciudad, tanto por su arquitectura como por su seguridad, tecnología y eficiencia.

El Skalia de IZA Business Centers le ofrece oficinas en alquiler listas para usar, con cristales Duo-Vent y película protectora para regular la temperatura y permitir la entrada de mucha más luz natural, aumentando la eficiencia energética.

Como en todos los despachos amueblados de IZA Business Centers, trabajará en un espacio altamente funcional, elegante y agradable, en una ubicación privilegiada y con la atención y eficacia de un personal de servicio altamente cualificado y con tecnología punta.

Desde hace más de 20 años, IZA Business Centers se compromete con el éxito de cada proyecto alojado en cualquiera de nuestras más de 30 sedes, con el objetivo de diseñar la mejor opción de oficinas AAA a medida y con una amplia gama de servicios de alquiler como: oficinas amuebladas, oficinas virtuales, espacios de co-work y salas de juntas.

  Renta de sprinter en villahermosa tabasco

VISITANDO LA CIUDAD BUGAMBILIAS, UNA DE LAS CIUDADES DE GUADALAJARA

Los datos introducidos en este formulario son necesarios para que nuestro socio pueda responder a su solicitud de contacto por correo electrónico/SMS en relación con este anuncio inmobiliario y, en su caso, para que Figaro Classifieds y las empresas pertenecientes a su Grupo matriz puedan prestarle los servicios a los que se ha suscrito, por ejemplo, crear y gestionar su cuenta, enviarle anuncios inmobiliarios similares por correo electrónico, proponerle servicios y asesoramiento relacionados con su proyecto inmobiliario.

También pueden acceder a estos datos los proveedores de servicios de Figaro Classified, que prestan asistencia administrativa y técnica para el envío de la información; le informamos de que dicha información puede ser transferida fuera de la Unión Europea con las debidas garantías.

Por último, en función de las opciones a las que se haya suscrito, puede autorizar el uso de sus datos para fines de publicidad dirigida y prospección comercial por parte de los socios de Clasificados Figaro.

  Renta de cajas secas en monterrey

Casa Rustica en Ajijic , Jalisco México.

Local comercial en renta en el corazón de la Zona Real, Plaza D’Lucca, con área infantil, amplio estacionamiento subterráneo, ambiente familiar, el local se encuentra en el segundo nivel (tercer piso) y tiene una superficie de 96m2.

Tenemos disponibles locales de diferentes tamaños, y ubicaciones, pregunte sin compromiso o agende una cita. Tipo: local Precio de renta: $27840 MXN Cuota de mantenimiento: 15% Antigüedad: 4 Pisos: 3 Agua Alcantarillado Electricidad Buen acceso Rampa de entrada Descargar Ficha Técnica

Apartamento de lujo en venta en Puerta de Hierro, Aura Lofts

Encontrarás esta propiedad en venta en Zapopan en un fraccionamiento cerrado, con una increíble ubicación, cerca de escuelas, centros comerciales, parques, zona financiera y el Bosque los Colomos. La distribución de esta propiedad es excepcional ya que cuenta con espacios generosos y mucha luz natural. En la planta baja se encuentra la cocina, el comedor, la sala de estar y una sala de televisión. Estas áreas se comunican con una terraza donde puedes disfrutar de tu jardín. En la planta alta tienes un espacio que puede funcionar como sala familiar u oficina en casa, 3 recámaras, cada una con su propio baño y la principal con tina y un amplio vestidor. En el exterior tienes espacio para hasta 3 vehículos, un área de almacenamiento y una entrada directa a la terraza.

  Renta de locales en san mateo atenco
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad