Saltar al contenido

Locales en renta en san miguel de allende guanajuato

Locales en renta en san miguel de allende guanajuato

Hacienda Esperanza

Berkshire Hathaway HomeServices Colonial Homes San Miguel es una firma de corretaje boutique con un distinguido y único equipo de asesores que ha estado operando en el negocio de bienes raíces por más de 25 años, con un dedicado equipo de hábiles negociadores en ambos lados, (vendedores y compradores) siempre buscando sus mejores intereses. Contamos con la fuerza de agentes inmobiliarios más educados y acreditados y, nuestra atmósfera de equipo cultiva agentes inmobiliarios más inteligentes y agudos para asistirle en cada paso de la venta. Con base en el corazón del Centro colonial de San Miguel de Allende, nuestra correduría conecta a nuestros clientes con casas asequibles e inversiones inmobiliarias en una de las ciudades más atractivas de todo México. Descubra casas en el romántico centro de San Miguel y en los barrios tradicionales del Centro colonial con agentes en los que puede confiar.

El servicio al cliente de bienes raíces de calidad comienza con profesionales experimentados que valoran los objetivos inmobiliarios de sus clientes. El equipo de Berkshire Hathaway HomeServices Colonial Homes San Miguel tiene la experiencia necesaria en el sector inmobiliario para ofrecerle los resultados que espera con soluciones innovadoras y resultados sobresalientes, centrándose en proporcionar el mejor servicio al cliente posible para ayudar a todos nuestros clientes a satisfacer sus necesidades inmobiliarias. Estamos seguros de que nuestro equipo de experimentados agentes inmobiliarios puede encontrarle las mejores oportunidades inmobiliarias, desde propiedades para la jubilación o casas de vacaciones hasta propiedades en el campo o propiedades asequibles en comunidades cerradas hasta fincas de lujo.

  Renta de cuartos economicos en la viga

Casa en Venta Inmobiliaria San Miguel de Allende Los Frailes

Casa Centro San Miguel es una propiedad ideal para inversión, ubicada en el corazón de San Miguel de Allende, en una de las calles más transitadas del centro. Una antigua puerta da acceso a la casa principal, donde encontramos un pasillo central abierto, que delimita y distribuye todas las habitaciones de la casa. La propiedad tiene más de 200 años. Las habitaciones de la planta baja tienen superficies de diferentes tamaños, y pueden ser utilizadas como dormitorios o despachos. En el extremo de la propiedad se encuentra la pequeña casita, con dos niveles y detalles como una chimenea y ventanas que dan a una de las calles principales del Centro de San Miguel. Cada espacio tiene mucha luz natural y un ambiente tranquilo. Uso de suelo residencial y comercial. Alto potencial para ser un hotel boutique / restaurante / o una residencia colonial.

Hacienda Las Brisas | San Miguel de Allende, MX

Nuestro sitio web y las redes sociales te ofrecen mucho más que los listados de propiedades de San Miguel México. También encontrará qué hacer en San Miguel de Allende, unirse a la comunidad con los residentes locales de expatriados, puede ver los eventos locales, cómo llegar a San Miguel, apartamentos de alquiler a corto plazo y mucho más.

Comience hoy con una inversión inmobiliaria: San Miguel tiene algunos lugares maravillosos para disfrutar, tanto nuevos como antiguos. Haga clic en los enlaces de abajo para aprender más acerca de nuestra hermosa ciudad, designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y un “Pueblo Mágico” por el gobierno mexicano.

  Cuarto en renta piedras negras coahuila

Bienvenido a Agave Sotheby’s International Realty, el mejor sitio web de bienes raíces en San Miguel de Allende. Tanto si viene a San Miguel por primera vez como si es un residente habitual de San Miguel, confíe en el experimentado personal multilingüe de nuestras oficinas para que le ayude.

Detrás de las coloridas paredes de San Miguel se encuentran algunas de las casas más hermosas de todo el mundo. Conocemos San Miguel. Ya sea que esté buscando una finca histórica, una acogedora casa de pueblo o un relajante retiro en el campo, tenemos acceso a cientos de listados en el área de San Miguel con estilo colonial. Usted puede mantenerse al día con todas las nuevas casas en el mercado aprovechando nuestra Notificación de Nuevos Listados.

Casa en Venta Inmobiliaria San Miguel de Allende Casa Colibrí

Pase detrás de las paredes cubiertas de hiedra a través de antiguas puertas de madera a esta mágica finca colonial española. Sumérjase en este oasis de tranquilidad en una de las mayores parcelas de propiedad privada en el Centro Histórico. Esta joya escondida es…  Mostrar más “$6,500,0008

Agave Sotheby’s International RealtyPase detrás de las paredes cubiertas de hiedra a través de antiguas puertas de madera en esta mágica finca colonial española. Sumérjase en este oasis de tranquilidad en una de las mayores parcelas de propiedad privada en el Centro Histórico. Esta joya escondida es…  Mostrar más “

  Renta de consultorios por hora tijuana

Este rancho de 77 hectáreas (190.271 Acres) lo tiene todo, empezando por la ubicación. Este rancho está a menos de 10 minutos en la zona más codiciada de San Miguel en el corredor dorado de la carretera a Dolores Hidalgo. La propiedad tiene 2 aguas termales…  Mostrar más “$5,625,0002

Agave Sotheby’s International RealtyEste rancho de 77 hectáreas (190.271 Acres) lo tiene todo, empezando por la ubicación. Este rancho se encuentra a menos de 10 minutos en la zona más codiciada de San Miguel en el corredor dorado de la carretera a Dolores Hidalgo. La propiedad tiene 2 aguas termales…  Mostrar más “

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad