Saltar al contenido

Locales en renta en querétaro centro económicos

Locales en renta en querétaro centro económicos

Apto en venta en querétaro centro histórico

Para todos los miembros del personal de TOP Car Rental Cancún, su prioridad es que cuando usted rente un vehículo en Cancún, o en la Riviera Maya, sus vacaciones y/o viaje de negocios sean un éxito. Es por ello que ofrecemos la renta de autos en el caribe mexicano, con las tarifas más económicas. Nuestras tarifas incluyen kilometraje gratis, seguro y todos los impuestos. Usted no pagará ni un centavo más de lo que indica su cotización.

¿Sabía que tomar un taxi para transportarse, es mucho más caro e incómodo que rentar un auto en México con TOP Car Rental Cancun? Disfrute plenamente de sus vacaciones con comodidad con TOP Car Rental Cancun.

Un viaje puede ser de larga o corta distancia, por eso la importancia de no sentirse presionado con el kilometraje que incluye la renta de autos en Cancún, con Top Rent a Car no tendrá que preocuparse más que por disfrutar su estancia

Terreno en venta en querétaro, méxico

Querétaro, que se encuentra a sólo 220 km de la Ciudad de México, puede describirse mejor como una comunidad integrada, caracterizada por una identidad cultural e histórica, crecimiento económico, un alto nivel de educación, seguridad pública y respeto por el medio ambiente. Es una región dinámica, vigorosa e internacional, con comunidades culturales únicas y una economía fuerte basada en el crecimiento local con conexiones globales. Como modelo económico, cultural y social de éxito, Querétaro abre sus puertas al mundo confiando en sus capacidades y recursos, especialmente en los de su gente, orgullosa, trabajadora y hospitalaria. Querétaro integra un valioso pasado con un estilo de vida moderno.

  Renta de consultorios economicos en queretaro

Los datos introducidos en este formulario son necesarios para que nuestro socio pueda responder a su solicitud de contacto por correo electrónico/SMS en relación con este anuncio inmobiliario y, si es necesario, para que Figaro Classifieds y las empresas pertenecientes a su Grupo matriz puedan prestarle los servicios a los que se ha suscrito, por ejemplo, crear y gestionar su cuenta, enviarle anuncios inmobiliarios similares por correo electrónico, proponerle servicios y asesoramiento relacionados con su proyecto inmobiliario.

Casas en venta en jurica querétaro, mexico

El mercado inmobiliario industrial de la Ciudad de México continúa mostrando una tasa de vacancia históricamente baja, 2.8% al cierre del primer semestre del año. Numerosas operaciones en el sector logístico han impulsado el buen comportamiento del mercado.

Ciudad Juárez cerró el año con una tasa de desocupación históricamente baja, del 0,8%. La actividad industrial bruta de nuevos alquileres, compraventas y proyectos a medida (BTS) de algo más de 8,2 millones de pies cuadrados, con un total de 66 transacciones positivas a lo largo del año.

  Renta de andamios en cancun quintana roo

Las perspectivas económicas en México continúan con un crecimiento sostenido debido a la adopción de nuevas regulaciones y estrategias comerciales. A medida que avanza la vacunación en México, los inversionistas vuelven a apostar por la instalación de sus empresas en Querétaro.

La disponibilidad de espacios corporativos no aumentó significativamente en el mercado de oficinas de Monterrey en el primer semestre de 2021. En los dos primeros trimestres no han entrado nuevos bloques vacantes de gran tamaño al mercado.

Alternativamente, haga clic en Más opciones y seleccione sus preferencias antes de proporcionar o rechazar el consentimiento. Algunos tratamientos de sus datos personales pueden no requerir su consentimiento, pero usted tiene derecho a oponerse a dicho tratamiento.

Precios de las viviendas en Querétaro

Tamaño1 persona / 7m²2 personas / 21m²3 personas / 28m²4 personas / 35m²5 personas / 42m²6 personas / 49m²7 personas / 56m²8 personas / 63m²9 personas / 70m²10 personas / 77m²15 personas / 105m²20+ personas / 139m²30+ personas / 279m²40+ personas / 348m²50+ personas / 418m²60+ personas / 488m²70+ personas / 557m²80+ personas / 627m²90+ personas / 697m²100+ personas / 766m²

Ubicado en el piso 12 de una prominente torre de oficinas de arquitectura clásica con fachada de cristal, los inquilinos se benefician de formar parte del afluente distrito de Polanco, en el centro de la ciudad de México, que alberga organismos gubernamentales, empresas nacionales y multinacionales, embajadas y organizaciones internacionales como la ONU y la OCDE. Justo al norte del Bosque de Chapultepec, esta parte de Polanco, de gran demanda, tiene dos de los corredores comerciales y de venta al por menor más exclusivos de la ciudad en la Avenida Ejército Nacional y la cercana Avenida Mariano Escobedo. El distrito está bien comunicado con el resto de Ciudad de México, que es el motor económico de México y cuenta con uno de los PIB de mayor crecimiento del mundo. Su base económica ha pasado de la manufactura a los servicios y su influencia se deja sentir en toda América Latina.

  Locales en renta en san miguel de allende guanajuato
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad