Saltar al contenido

Departamento en renta en cancun economicas

Departamento en renta en cancun economicas

Alquileres a largo plazo cancun zona hotelera

“¿Te mudas a Cancún? Me rindo, definitivamente eres rico y lo escondes para nosotros” me dijo un amigo después de que anuncié la noticia de que me mudaría a Cancún para iniciar nuevos proyectos, así como para usarlo como mi base de operaciones para viajar por Centroamérica (en dos semanas: ¡Belice y Guatemala!).

Créanme, se sorprenderán al saber el costo real de la vida en Cancún. A día de hoy, han pasado dos meses desde que me mudé a Cancún para empezar un nuevo proyecto profesional. “Debes ser rico, Cancún es muy caro” me decían a menudo mis amigos.

¿Pero sabes qué? El costo de vida en Cancún es definitivamente más bajo que el de la mayoría de las ciudades de México, especialmente las grandes ciudades industrializadas como la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Incluso se podría decir que Cancún es uno de los lugares más baratos para vivir en el mundo.

¿Una pregunta rápida? ¿Cuánto crees que cuesta un alquiler en una casa de tres habitaciones en Cancún? ¿2000 USD? ¿1000 USD? ¿500 USD? ¿175 USD? Si adivinaste lo último, estás totalmente en lo cierto. Actualmente estoy pagando 175 USD al mes por el privilegio de vivir en una casa bastante grande ubicada a 40 minutos de la Zona Hotelera.

  Renta de toga y birrete puebla

Vivir en Cancún durante 6 meses

Recién renovado Apartamento totalmente amueblado 1 dormitorio, 1 baño, cocina, sala de estar y comedor Este lugar tiene lo que usted necesita, Niza limpia y segura cama de tamaño completo, sábanas limpias, toallas, armario, ventilador de techo, agua caliente, televisión plana, cable, WiFi, AC, gas de cocina

Deslízate por la vida en una de las ciudades más vibrantes y ricas en sensaciones del mundo. Imagina despertar en un espacio tan moderno, abrir la puerta al patio y escuchar los sonidos de la bulliciosa Ciudad de México mientras disfrutas de tu café matutino con

Bienvenido a San Ángel, el barrio más elegante y encantador de Ciudad de México. Con una tradición que se remonta a nuestros abuelos Juan y Cristina Solrzano, esperamos darle la bienvenida a nuestra hermosa casa. Encuentre su propio oasis verde en la gran ciudad por e

Luminoso, espacioso y tranquilo apartamento de 2 dormitorios en la segunda planta. El edificio art deco bien mantenido se encuentra en una calle arbolada dentro de la Condesa de moda. Este espacioso, bien decorado y luminoso departamento de dos recámaras es un oasis de tranquilidad ubicado en t

Casas en renta en cancun, mexico

Era privado y cerca de Cancún Centro. Era un lugar seguro. Estaba cerca de Plaza de las Américas. Era económico por el precio. Se puede tomar el autobús en cualquier lugar si se puede entender. Teníamos una pequeña cocina en este estudio. Tenían wifi que era bueno. Utensilios, vasos, platos y cuencos.

  Locales comerciales en renta los cabos

El apartamento es amplio y cómodo, la ubicación es buena, queda a 5 minutos caminando del paradero donde pasan los buses que te llevan a la zona hotelera, cerca hay bancos, lugares para comer, oxxo y chedraui.

Alquiler de un apartamento en la ciudad de México

Debido a los altos índices en la oferta y demanda de lugares para rentar en Cancún, los arrendadores ofrecen sus propiedades, dependiendo de la zona, a precios que van desde los 1,500 pesos hasta los 85 mil pesos ($88 a $5,000 USD), dijo James Tobin Cunnincham, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

Debido a que la zona hotelera ya alcanzó su máximo nivel de desarrollo, los propietarios que tienen sitios en renta en esta área han elevado sus costos a casi 80 mil pesos ($4,700 USD) mensuales debido a la demanda en la zona.

En el resto de la ciudad los costos van de 1,500 pesos a 13 mil pesos ($85 a $765 USD) dependiendo de los servicios que tengan para ofrecer.    Cuanto más lejos se encuentre del centro, menor será el precio. Los propietarios buscan aumentar el precio de los lugares amueblados con servicios incluidos en el precio de la renta.

  Renta departamento san luis potosi centro

Los alquileres dependen en gran medida de la oferta y la demanda del lugar. Los propietarios buscan aumentar los ingresos ofreciendo servicios como seguridad privada y piscinas comunitarias, por mencionar algunos, con la esperanza de que el inquilino se quede a un precio más alto a pesar de la zona en la que se encuentra la vivienda.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad