Saltar al contenido

Cuartos en renta san miguel de allende

Cuartos en renta san miguel de allende

Venta de apartamentos en San Miguel de Allende

Propiedades en RentaTenemos la mejor selección de casas tanto amuebladas como sin amueblar disponibles para renta en la ciudad de San Miguel de Allende. Por favor revise nuestro inventario y siéntase libre de llamar y decirnos sus necesidades para que podamos ayudarle a encontrar la propiedad perfecta 4151533373 Wespy móvil y 4151123994 Julio móvil.Casa Cardo

Hermosa residencia estilo colonial ubicada a pocas cuadras del parque Juárez. Increíbles detalles arquitectónicos. Techos de bóveda. Cocina estilo mexicano con acabados de azulejos de talavera. Portail ideal para el entretenimiento. Celebrando la vida interior y exterior. Recámara principal ubicada en el primer nivel y dos recámaras más en el segundo nivel (compartiendo un baño). Cuarto de lavado y cuarto de servicio. Patio colonial.Presione para hacer zoom para hacer zoom para hacer zoom1/262 cama

Villa Ventanas se encuentra en el exclusivo y prestigioso Club de Golf Ventanas (a 10 minutos en coche del centro). Disfrute de un entorno tranquilo y natural. Esta propiedad cuenta con 2 master suites: Una de ellas se encuentra en el primer nivel. Cocina totalmente equipada (refrigerador, lavavajillas, estufa y microondas). Terraza en la azotea con hermosas vistas, área para sentarse y una parrilla. Casa Club.Casa Carreta

San miguel rentables

Situado en San Miguel de Allende, cerca del Museo Histórico de San Miguel de Allende, la Iglesia de San Miguel Arcángel y el Templo de las Monjas, The Bersal House Flats cuenta con WiFi gratuita, y los huéspedes pueden disfrutar de un restaurante y una terraza.Los puntos de interés populares cerca del apartamento incluyen el Instituto de Allende, la biblioteca pública y el viaje de Chorro. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Querétaro, a 66 km de The Bersal House Flats.

  Locales en renta mercado de la cruz queretaro

El personal fue servicial, amable y cumplió con las solicitudes de manera expedita. Me sentí segura, lo cual, como mujer que viaja sola, es muy importante. La cama y la ropa de cama eran agradables y cómodas. Hay una cafetería adjunta a la propiedad y un pequeño restaurante. Me quedaría allí de nuevo.

El Serena Prime Flats se encuentra en San Miguel de Allende, en la región de Guanajuato, y está cerca de La Casona.

La Quinta Amores, situada en San Miguel de Allende, a 4,4 km del Museo Histórico de San Miguel de Allende, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, patio o balcón y acceso a un jardín y a una piscina al aire libre abierta todo el año.

San miguel de allende alquileres a largo plazo centro

Hoy en día, San Miguel de Allende es una bulliciosa ciudad con más de 140.000 habitantes. El turismo, la agricultura y la industria son algunas de las principales industrias que mantienen viva la economía de la ciudad. Incluso importantes publicaciones como Conde Nast Traveler y Travel + Leisure han reconocido a San Miguel de Allende como un lugar increíble para visitar o vivir.

  Renta de cuartos amueblados en tampico

San Miguel de Allende ha recibido la influencia de culturas de todo el mundo, lo que hace que el ambiente sea increíblemente diverso. La ciudad está llena de tiendas y restaurantes, puestos de arte, festivales anuales y mucho más. Mientras que San Miguel de Allende en sí tiene un montón de servicios para sus residentes y visitantes, la ciudad más grande de Guanajuato está a sólo 74 millas de distancia.Habitaciones en alquiler en San Miguel de AllendeLos residentes extranjeros representan alrededor del 5% de la población total de San Miguel de Allende, pero este grupo ha dejado su huella en la ciudad. Esto significa simplemente que cualquier expatriado será más que bienvenido aquí y puede encontrar fácilmente su propia comunidad. Los residentes de cada barrio pueden acceder a un montón de cafés y espacios de trabajo, así como a restaurantes, clubes nocturnos, boutiques, mercados y tiendas de comestibles, y mucho más. Vivir en San Miguel de Allende permite a los jóvenes profesionales conocer la auténtica vida mexicana.

Alquileres baratos en san miguel de allende

Las vistas de la azotea de todo San Miguel de Allende desde Casa Feliz incluyen el Teatro Ángela Peralta a la izquierda y la famosa escuela de arte, el Bellas Artes en el centro de la foto – ambos ubicados a una cuadra de la casa. Situado en el histórico ‘El Centro’ de San Miguel.

  Renta de locales comerciales en mazatlan

Siete casitas están situadas alrededor de un jardín serpenteante donde los visitantes pueden disfrutar de una tarde de lectura cerca de una fuente o relajarse en el interior con una decoración inspirada en México. El centro de San Miguel y las principales zonas comerciales están a 5-7 minutos a pie.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad