Saltar al contenido

Vitrinas para tienda de segunda mano

Vitrinas para tienda de segunda mano

Vitrinas de museo de segunda mano

Si su tienda almacena mercancías valiosas o delicadas, las vitrinas de cristal son una forma fantástica y eficaz de dar protagonismo a estas mercancías en su local. Las vitrinas vienen en diferentes formas y tamaños y se adaptan a todo tipo de minoristas, desde pequeñas tiendas de segunda mano hasta grandes almacenes.

Estas vitrinas están fabricadas con vidrio reforzado y cuentan con puertas con cerradura para que los productos se expongan de forma segura y su manipulación se realice únicamente bajo la supervisión del personal. Los modelos incluyen mostradores de punto de venta, gabinetes con respaldo de espejo, unidades de torre sin marco y cubos de exhibición de vidrio.

Los accesorios, como los LED y los focos, los paneles con respaldo de espejo y los expositores, ofrecen a los propietarios de las tiendas la posibilidad de ser creativos con los expositores y producir algo que ilumine cualquier zona de la tienda.

Puede organizar expositores temáticos o simplemente tomar una selección de sus artículos más solicitados y convertirlos en un punto de atención, ya sea colocándolos en una unidad de cristal en torre en el centro de la tienda o como parte de un mostrador de cristal para sorprender a los clientes mientras hacen cola para comprar.

Vitrinas usadas con cerradura

La puerta de la izquierda está rota, pero se mantiene en su lugar si no se utiliza esa puerta en particular. encantador 2 piezas de caoba gabinete de la pantalla adaptarse a un pub o tienda. Las vitrinas vienen en gran condición, no hay trozos de pintura, nada roto, sólo menor faul…

  Renta de casa en tampico para vacaciones

Estilo georgiano olmo rebabas pared colgando pantalla. Gran vitrina de cristal, de alta resistencia con la iluminación . sería perfecto como es o ideal para upcycling. Nuevo en el paquete por favor, echa un vistazo a mis otros artículos en la tienda

Trágicamente estoy ofreciendo esta encantadora vitrinas como mi niña no se preocupa por ella. Se ha utilizado dos veces por lo que es similar a la nueva . En primer lugar ver comprará. Muy agradecido a usted

Las vitrinas están en perfecto estado de funcionamiento, pocas marcas menores (por favor, ver las fotos) la única razón por la que estoy vendiendo es porque tengo que ser más productivo con mi tiempo en lo que respecta a mi negocio.

Venta de vitrinas de segunda mano cerca de mí

Atención gente que le gusta abrir un nuevo negocio o ampliar la tienda existente que tienes. tengo suficiente estante de la pared y el suelo cabernet para conseguir cubierto. ( mejor para peluquería y suministro de belleza o …

Nuevo Alto-Shaam 24″ Vitrina Calentada Precio de Venta: $7000 Precio de Venta: $5000 Cliente usado solo DOS SEMANAS. Perfecto para supermercados, delis, cafés y tiendas de conveniencia, este …

Hermoso gabinete de porcelana para mostrar y almacenar su porcelana fina y otros objetos de colección. Las dimensiones son profundidad 17.3″, ancho 75″ y altura 83.5″. Gran pieza como es o como un proyecto de renovación. 400 dólares o mejor …

  Renta de roof garden para eventos df

Somos líderes en la fabricación de armarios de cocina de madera maciza y tocadores de baño en Toronto. ¡¡Ahora tenemos la cocina de demostración en la liquidación!! Estamos cerrando la ubicación de Scarborough y todo debe ser vendido lo antes posible. Todos los gabinetes son nuevos pero se venden a precio de gabinete usado. Tenemos diferentes tamaños de baño

¡Ponga su colección en exhibición! Aproximadamente 40 x 20 x 78. ¡Pidiendo $ 500, recibido una gran cantidad de mensajes, pero ninguna persona firme que viene hoy! Esto es usado pero tiene las llaves. Compré vidrio de reemplazo (4 piezas) y …

Vitrina de esquina de segunda mano

… El mueble de TV está pulido a la perfección con un acabado negro brillante y un grueso cristal templado … utilice los estantes como esquinas de exhibición para mejorar el aspecto de su sala de estar. Dispositivo de ajuste de la longitud La longitud del mueble …

… sobre una base plana del mismo material. Este mueble de TV será un elegante centro de mesa para la sala de estar o el dormitorio … consolas, DVDs, CDs, etc. También puede utilizar los estantes como esquinas de exhibición para mejorar el aspecto de su sala de estar …

Vitrinas de cristal Dimensiones aproximadas: 2,42m (h) x 3,44(m) x Profundidad 0,82m Sobre ruedas Peso: 730kg Nota: El contenido no está incluido 4 Disponible – El comprador debe designar la cantidad requerida Inspección y recogida con cita previa …

  Cajas para transportar gallos de pelea

… colocar los elementos necesarios como una lámpara, un ordenador portátil, un libro, un vaso de agua, medicamentos o píldoras de vitaminas, o cualquier otra cosa que pueda desear … Estas mesas de espejo únicas pueden utilizarse como armarios de lujo o mesas auxiliares de lujo. Sus limpias …

… colocar artículos necesarios como una lámpara, un ordenador portátil, un libro, un vaso de agua, medicinas o pastillas de vitaminas, o cualquier otra cosa que desee … … estas exclusivas mesas de espejo pueden utilizarse como armarios de lujo o mesas auxiliares de lujo. Su limpia …

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad