Saltar al contenido

Renta de refrigeradores para eventos df

Alquiler de frigoríficos comerciales

Holly Rood ha acogido muchos eventos a lo largo de los años. Desde aniversarios hasta fiestas de quince años, todo el mundo es bienvenido a compartir la belleza de Holly Rood. Hemos tenido recreaciones de la Guerra Civil, cenas privadas y paseos espirituales en los que nuestros invitados son testigos de la historia que se desarrolla a través de talentosos actores y oradores invitados. Pero las bodas son nuestro evento favorito. Consulte nuestro calendario para conocer las fechas disponibles y las tarifas de alquiler.

Holly Rood se construyó entre 1814 y 1816. Es una hermosa casa de ladrillo de estilo federal que es un escenario perfecto para eventos de todo tipo, ¡especialmente bodas! La novia puede estar segura de que el encantador mobiliario antiguo y las amplias y elegantes habitaciones realzarán el tema de su boda. También se pueden instalar carpas para fiestas en el césped plano de la parte delantera o lateral de la casa.

Disponemos de una cocina grande y funcional con un amplio espacio para el catering. También podemos proporcionar platos, cubiertos, piezas de servicio y utensilios de cocina para las comidas y recepciones de estilo familiar. Hay un frigorífico, dos fogones y una zona de preparación adicional con lavavajillas.

Nevera para alquilar en Londres

La Iglesia de la Transfiguración ofrece una serie de instalaciones y salas de reuniones adecuadas para eventos de muchos tamaños, desde pequeños grupos hasta eventos de hasta 150 personas.Además, tenemos aproximadamente 100 sillas, veinte mesas rectangulares de 6′ y veinte mesas de cartas cuadradas que se pueden alquilar.    Por favor, tenga en cuenta que no alquilamos nuestro espacio para fiestas de cumpleaños.Se requiere un seguro para todos los alquileres de espacio (excluyendo el aparcamiento). Si usted no está ya asegurado, el seguro puede ser comprado a través de AON, el asegurador de la Diócesis, para los alquileres de una sola vez.

  En cuanto se renta un terreno para una antena

Nuestro Salón Parroquial es una sala grande y luminosa con suelo de piedra de terrazo. Es adecuado para recepciones, exposiciones o grandes reuniones de la comunidad. Tiene capacidad para 15 mesas de ocho personas para almuerzos o cenas, y puede acomodar hasta 150 en asientos tipo teatro. Tiene aproximadamente 2.000 pies cuadrados (40′ x 50′).  Se puede acceder en silla de ruedas.

Esta sala de la planta baja es adecuada para una gran reunión, una pequeña recepción o una actividad de grupo. Es adyacente a nuestra instalación de cocina de la planta baja, es de aproximadamente 920 pies cuadrados (20′ x 46′), y tiene una capacidad máxima de 59 personas.

Alquiler de frigoríficos grandes

Posh Event Center se encuentra en Morrow, GA, y se dedica a ayudar a sus clientes en la creación de hermosos eventos para todas las ocasiones. Nos enorgullecemos de un gran servicio al cliente y una excelente planificación y gestión de eventos. Nos acordamos de los pequeños detalles para que usted no tenga que hacerlo, y trabajaremos con usted para coordinar todo adecuadamente. Tendrá un evento impresionante del que todo el mundo hablará.

  Casas en renta en mazatlan para vacacionar

La mayoría de los paquetes incluyen 6 horas de alquiler de espacio para eventos con pared de ladrillo visto, sillas chiavari blancas, mesas, manteles básicos; disposición del espacio para eventos, zona de preparación de la cocina, sala separada para la comida o espacio para sesiones de descanso. y aparcamiento gratuito.

Se requiere un depósito de $600 para reservar el centro de eventos, y la cantidad restante se deberá pagar al menos DOS DÍAS antes de la fecha del evento. Se aplicará una tasa de limpieza de 150 dólares si no se retira la basura del edificio después de su evento.

Alquiler de frigoríficos

¿Busca equipos de cocina de alquiler para su próximo evento? Ofrecemos una amplia selección de productos perfectos para eventos de cualquier tamaño, grandes o pequeños. Ya sea que esté cocinando en el interior o en el exterior, tenemos cubiertas sus necesidades de alquiler de catering.

Desde freidoras y parrillas de hierro fundido para barbacoas hasta cocinas de propano y hornos de convección, encontrará la placa de cocina que se adapte a sus necesidades. Nuestros versátiles aparatos son de la más alta calidad y garantizarán que su cocina funcione a la perfección.

Nuestro equipo de alquiler de cocinas también incluye armarios y soportes de tránsito, bandejas y soportes para camareros, cajas calientes para estantes, sartenes y mucho más. Le invitamos a consultar nuestro inventario. *Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

  Venta de muebles usados para jardin

¿Busca equipos de cocina de alquiler para su próximo evento? Ofrecemos una amplia selección de productos perfectos para eventos de cualquier tamaño, grandes o pequeños. Ya sea que esté cocinando en el interior o en el exterior, tenemos cubiertas sus necesidades de alquiler de catering.

Desde freidoras y parrillas de hierro fundido para barbacoas hasta cocinas de propano y hornos de convección, encontrará la placa de cocina que se adapte a sus necesidades. Nuestros versátiles electrodomésticos son de la más alta calidad y garantizarán que su cocina funcione a la perfección.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad