Saltar al contenido

Renta de locales para restaurante en aguascalientes

Renta de locales para restaurante en aguascalientes

Local comercial en venta en la ciudad de méxico

El Templo Expiatorio, uno de los monumentos más atractivos de Guadalajara, data de finales del siglo XIX. Con una espectacular arquitectura de estilo gótico, altas torres y hermosas ventanas arqueadas, el Templo Expiatorio es conocido localmente como “El Templo Expiatorio” y es difícil de perder. Horario de apertura: todos los días, de 07:00 a 21:00

El personal me decepcionó. No estaban interesados en ayudar a los clientes ni en hacerles sentir como en casa en este espacio cultural público. Debido a la mala señalización, la falta de personal y la actitud cascarrabias y poco servicial del personal actual, nos perdimos más a menudo que nos encontramos.

Nai mexico

Durante los últimos 20 años, los restaurantes han ido y venido en el pequeño y anodino edificio de la esquina de la Séptima y Navasota, pero pocos han causado una gran impresión o han durado mucho tiempo. El propietario de la taquería, José de Loera, comenzó a alquilar la propiedad en el año 2000, viviendo en la casa de alquiler adjunta a la parte trasera del pequeño espacio del restaurante y viendo cómo los restaurantes iban y venían. El avispado empresario se dio cuenta pronto de que el local de la esquina podía tener un potencial a largo plazo. Observó el auge de los bares y restaurantes a lo largo de las manzanas cercanas de la Sexta Este durante los últimos tres años, y cuando el estrecho terreno residencial situado justo al oeste del restaurante quedó disponible, finalmente dio el paso. Con las dos propiedades consolidadas y con acceso a un aparcamiento justo al otro lado del callejón, de Loera recurrió a Laurie Smith Design Associates para que le ayudara a crear el concepto de bar y restaurante que ahora es Takoba.

  Para que sirve el amuleto de colmillo de coyote

El nuevo negocio aprovecha toda la propiedad, con un cómodo patio cubierto al frente, un comedor y un bar en el espacio original del restaurante, y un salón/sala de fiestas detrás de la cocina en la antigua casa de alquiler. El salón se abre a una zona de arenero vallada y sombreada por árboles, con mesas de picnic, sombrillas y un espacio de juego para los niños, que a su vez conecta con el patio delantero. La elegante transformación es realmente notable, borrando por completo cualquier rastro del edificio original. Los elegantes interiores, los acentos de color e iluminación y la atractiva jardinería se combinan para establecer inmediatamente un sentido de lugar y personalidad para Takoba. El restaurante abrió justo a tiempo para el Mundial de Fútbol del pasado verano, y acogió a entre 300 y 600 fanáticos del fútbol en los días de partido, dependiendo de los equipos que jugaran. El nuevo negocio tuvo un buen comienzo a pesar de los meses de continuas obras en la calle East Seventh.

Restaurante en venta puerto vallarta

La casa del rancho es atendida por voluntarios. Actualmente, hacemos lo posible por abrir los jueves y sábados de 9 a 13 horas (excepto los días festivos del condado) y añadiremos días y horas adicionales cuando sea posible.

  Renta de cuartos para parejas en coyoacán

Las mejoras han añadido las comodidades modernas sin eliminar los aspectos históricos del parque. El 9 de julio de 2009 el Paisaje Histórico Rural de Agua Caliente Ranch fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

El caudal del manantial ha variado a lo largo del tiempo, según se informa, desde 500 galones por minuto hasta una filtración inconmensurable en los últimos años. No se conocen del todo las fuentes y vías del agua que ahora sale con poca frecuencia de la cabecera del manantial natural. Las precipitaciones y la nieve en las montañas de Santa Catalina, las tensiones y fracturas de las rocas superficiales y profundas, así como el importante calor generado a cientos de metros por debajo de la superficie, contribuyen al complejo y cambiante sistema. En los últimos años el estanque se ha mantenido con agua bombeada de un pozo situado en la propiedad.

Inmuebles industriales méxico

Este artículo aborda la posición de los jóvenes licenciados en arte que tratan de responder a la desigualdad de acceso y a la precariedad de los empleos en el sector cultural estableciendo espacios temporales dirigidos por artistas. Con la creciente difusión del discurso de los usos urbanos pop-up en el Reino Unido desde 2008, las antiguas genealogías de los espacios autónomos autoorganizados se cruzan con las agendas urbanas de los comisarios públicos y los actores privados. Siguiendo una crítica de larga data a las “industrias creativas” y estudios recientes sobre las condiciones de trabajo en el sector, este trabajo reúne un análisis textual crítico de documentos de prensa y políticos especializados y una serie de entrevistas en profundidad con un colectivo de jóvenes graduados en artes que participan en la creación de un espacio pop-up en Londres. Nuestra investigación muestra cómo, en el contexto de los encargos públicos de bajo presupuesto en zonas acomodadas del centro de Londres, se anima a los artistas a trasladar su pasión por la práctica autónoma y autoorganizada a los discursos dominantes de la “provisión comunitaria” artística y el marketing de lugares.

  Permiso para venta de alcohol queretaro
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad