Saltar al contenido

Renta de espacios para trailas en san diego

Renta de espacios para trailas en san diego

Espacio para caravanas en alquiler en el cajón

Fuera de la Interestatal 5, en la hermosa San Diego, se encuentra uno de los mejores parques de RV en el sur de California. Santa Fe Park RV Resort se encuentra en un entorno sereno y natural, con un ambiente agradable y una lista de servicios que hacen que nuestros visitantes vuelvan año tras año. Disfrute de la proximidad de Santa Fe Park RV Resort a los campos de golf de campeonato, Sea World, el mundialmente famoso Zoológico de San Diego, y millas de hermosas playas.

Ofrecemos espacios de conexión completa con almohadillas de estacionamiento de hormigón, servicios eléctricos de 20 y 30 amperios, una mesa de picnic de tamaño completo con barbacoa, y televisión por satélite con Epix incluido. Hay electricidad de 50 amperios en sitios selectos y mejoras en los tirones cuando están disponibles. Somos un parque de autocaravanas que admite mascotas, así que trae a toda la familia.

Ya sea que esté planeando quedarse una semana, un mes o más tiempo, disfrutará de la lista completa de servicios diseñados para su comodidad y conveniencia. Relájese en nuestra piscina climatizada y spa, haga ejercicio en nuestro gimnasio totalmente equipado o vea una película en nuestra sala de televisión con pantalla grande. Nuestras instalaciones de lavandería y duchas son limpias y abundantes. Llámenos hoy mismo y descubra por qué Santa Fe Park RV Resort es “el lugar para alojarse” en San Diego para caravanas y remolques de viaje.

ملاحظات

“Mi familia se lo pasó muy bien y le encantó la caravana más nueva. Ya tenemos nuestra plaza para el año que viene así que os llamaré pronto para organizarnos para el año que viene, espero que podamos conseguir el mismo remolque o uno nuevo otra vez, Gracias Camp’n Style”.

  Paraje san jose sector los valles

“¡Gracias por vuestros servicios! Esta ha sido nuestra primera experiencia con un remolque y hemos quedado realmente satisfechos con lo que nos han proporcionado. Utilizaremos sus servicios a partir de ahora. ¡¡Su personal ha sido especialmente servicial y amable!! Os vamos a recomendar a nuestra familia para el viaje del año que viene!!!”

“Todo fue bien con su Weekend Warrior en Campland. La caravana estaba montada y lista para salir cuando llegamos… lo que facilitó mucho la organización de nuestra llegada. También me alegró encontrar que la nevera ya estaba encendida y fría también, lo que nos permitió almacenar inmediatamente nuestros productos perecederos. Gracias por su servicio profesional”.

“¡Qué gran experiencia hemos tenido con su empresa! Las reservas fueron sencillas, la entrega y el montaje fueron increíbles, (¡David fue genial!) el remolque fue genial, y cuando terminamos, simplemente hicimos una llamada telefónica y dejamos el desierto.

Rv espacio para alquilar” – craigslist

Una autocaravana tradicional con las características autónomas que usted espera, las unidades en los Estados Unidos incluso incluyen un generador de energía. Esta unidad familiar económica es un favorito tradicional para aquellos que quieren la conveniencia a pie de una autocaravana.

Nuestra unidad compacta plus es una autocaravana totalmente autónoma. El plano cuenta con un diseño único de cocina trasera con todas las comodidades de una unidad más grande. La RV compacta es la unidad ideal para dos adultos de cualquier edad y una dinette que se pliega a una cama extra permite a un niño. Con techos de 2 metros y medio y la comodidad de pasar a través de ellos, incluso los campistas altos pueden disfrutar de la RV compacta plus.

  Puertas de herreria para cocina integral

Nuestra unidad compacta es una autocaravana totalmente autónoma. El plano cuenta con un diseño único de cocina trasera con todas las comodidades de una unidad más grande. La RV compacta es la unidad ideal para dos adultos de cualquier edad y una dinette plegable a una cama extra permite a un niño. Con techos de 2 metros y medio y la comodidad de pasar a través de ellos, incluso los campistas altos pueden disfrutar de la autocaravana compacta.

Enclavada en la frontera sur del Estado Dorado se encuentra la octava ciudad más grande de la nación, y la segunda ciudad más grande de California. San Diego ofrece a los viajeros un sinfín de atracciones para ver y cosas que hacer, y la mejor manera de disfrutarlas es en uno de nuestros alquileres de autocaravanas Cruise America San Diego. Nuestro centro de alquiler está convenientemente situado en el cercano Spring Valley, a sólo once minutos de distancia.

Rv park san diego

Un hogar acogedor y abundantes comodidades le esperan en Linda Vista Village en San Diego, California. Desde la resplandeciente piscina y la relajante bañera de hidromasaje hasta la acogedora casa club de la comunidad, nuestra vibrante comunidad de viviendas prefabricadas ofrece algo para todos. Con un entorno tranquilo con preciosas vistas y unos terrenos muy bien cuidados, nuestras casas de dos y tres dormitorios ofrecen el estilo de vida relajado que ha estado buscando. En Linda Vista Village, encontrará un espacio de vida cálido y confortable con mucho espacio para todos, incluso para su amigo de cuatro patas. Programe su visita hoy mismo.

Nuestras casas prefabricadas en San Diego ofrecen la paz y la privacidad que usted anhela. Nos enorgullecemos de mantener nuestra propiedad limpia y bien mantenida, para que pueda relajarse y disfrutar de su entorno. Pasee con su cachorro por su idílico vecindario y disfrute de las vistas panorámicas. Elija entre una selección de casas de dos y tres dormitorios para encontrar un espacio que le guste.

  Batea de cemento para lavar ropa

Vuelva a casa en un ambiente agradable y con atractivas comodidades en nuestra maravillosa comunidad de San Diego. Pase los calurosos días de California relajándose junto a la resplandeciente piscina y las frescas noches observando las estrellas desde el jacuzzi comunitario. Cuando te sientas social, invita a tus amigos y vecinos a unirse a ti en la casa club para una comida o una partida de cartas. Otras ventajas que ofrecemos son una sauna, un almacén para vehículos recreativos y dos lavanderías. La vida es fácil en Linda Vista Village.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad