Saltar al contenido

Renta de casas para fin de semana en chachalacas

Renta de casas para fin de semana en chachalacas

Las Gaviotas, Playa Rosarito, Baja, México

Con el océano en su patio trasero, no hay duda de que podrá experimentar lo mejor de Belice todo el día, todos los días. Placencia Village está a un corto trayecto en coche hacia el sur y ofrece tiendas, restaurantes, mercados y playas públicas. Hasta nueve huéspedes pueden alojarse en la hermosa casa de Belice frente al mar y disfrutar de la piscina privada y las magníficas vistas.

Esta casa de lujo tiene todo lo que su grupo necesita para relajarse y disfrutar de la compañía de los demás. La sala de estar principal abierta se completa con una cocina completa, mesa de comedor para ocho, y una cómoda sala de estar con un televisor de pantalla plana. Vea un programa o una película (el cable y el reproductor de DVD/Blu-ray están incluidos), charle con sus compañeros de viaje con una copa de vino y utilice el WiFi para reservar una excursión para mañana. Después de la cena, diríjase a la piscina para darse un chapuzón y observe el cambio de colores del cielo mientras se sienta en los muebles del patio. Antes de irse a la cama, pase por la puerta corredera de cristal de su habitación al balcón cubierto y suba las escaleras de caracol a la azotea para disfrutar de unas vistas increíbles. Subiendo la escalera de caracol hay cuatro dormitorios muy bien decorados y dos baños con una impresionante ducha de azulejos adjunta al primer dormitorio, que tiene una cama de matrimonio. Otros dos dormitorios también tienen camas de matrimonio y el cuarto cuenta con un futón. Esta casa también tiene un medio baño/lavadero en la planta baja para mayor comodidad.

  Juegos de jardin para niños usados

Renta de casas para fin de semana en chachalacas 2021

La Casa Chachalaca se encuentra en primera línea de playa, en Maya Beach, y dispone de piscina privada. El alojamiento con aire acondicionado está a 12,9 km de Placencia, y los huéspedes se benefician de aparcamiento privado disponible en el sitio y WiFi gratuita.La casa de vacaciones cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, una TV con canales por cable, una zona de comedor, una cocina totalmente equipada y un patio con vistas al mar.La casa de vacaciones ofrece una terraza.

6 personas, 3 dormitorios, 3 camas de matrimonio, 2,5 baños. La Laguna Tramonto se encuentra frente a la laguna de Placencia con vistas a las Montañas Mayas. El primer piso tiene un espacio cubierto que conduce … más a la piscina. El segundo piso es la casa principal. Al entrar en el plan de piso abierto de estar, comedor y cocina hay un dormitorio a la derecha y la izquierda. Cada uno tiene su propio acceso privado a la enorme veranda que da a la piscina. Las escaleras conducen al dormitorio principal con acceso a una veranda del tercer piso. Disfrute de la ducha privada al aire libre también. Laguna Tramonto se encuentra en Maya Beach cerca de Jaguars Lanes. A poca distancia de Maya Beach Bistro. Alquile una bicicleta para explorar más. También está a sólo 15 minutos al norte de Placencia Village. A 20 minutos en coche hacia el sur te lleva fuera de la península a montar a caballo, aventuras en quad, cascadas, tirolina y senderismo.

  Espuelas de gancho para montar toros

Renta de casas para fin de semana en chachalacas del momento

La Casa del Río; Cómoda, agradable y espaciosa, situada en San Rafael, ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita. Este apartamento cuenta con 3 dormitorios, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Este alojamiento ofrece toallas y ropa de cama.

El Maravilloso apartamento en privada con alberca se encuentra en Valente Díaz y La Loma y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. Este apartamento cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

La Casa completa – 2 pisos se encuentra en Tuxpan de Rodríguez Cano y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión WiFi gratuita. Esta casa incluye 4 dormitorios, una sala de estar con TV de pantalla plana, una cocina equipada con zona de comedor y 3 baños con ducha y lavadora. La casa ofrece toallas y ropa de cama.

Renta de casas para fin de semana en chachalacas online

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: calificaciones, número de habitaciones/baños, número mínimo de noches, y datos relativos al interés en/reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

  Renta de quintas en cuernavaca para fiestas

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad