Saltar al contenido

Refrigeradores para tienda de abarrotes usados

Refrigeradores para tienda de abarrotes usados

Venta de frigoríficos usados para restaurantes

Las vitrinas abiertas suelen desperdiciar energía porque tienen que regular constantemente su temperatura debido a que el aire caliente del exterior entra en contacto con lo que se almacena en su interior. Las vitrinas abiertas pueden ser sustituidas por neveras Walk-In o Reach-In para mejorar la eficiencia. Estas neveras mantienen el frescor a la vez que ofrecen una opción de exposición atractiva y organizada. Las vitrinas para tiendas de comestibles y de conveniencia se fabrican a medida para que se adapten a las necesidades y requisitos exactos de su negocio. Los empleados pueden abastecer fácilmente los estantes desde atrás sin obstruir la vista de los clientes y el acceso al inventario.

Venta de frigoríficos comerciales usados

AA Equipment Company es un distribuidor de equipos de refrigeración comercial y de almacén con sede en la región de Minneapolis / St. Paul, Minnesota. Hemos estado proporcionando a nuestros clientes leales con soluciones de equipo y servicio de calidad durante más de 60 años.

Proveedor de nuevos, usados y reacondicionados supermercado, tienda de conveniencia, tienda de licores, tienda de comestibles de la especialidad, deli, mercado de la carne, servicio de alimentos, y el equipo de almacenamiento en frío a Minnesota y el medio oeste superior desde 1951.

  Venta de aparatos de ejercicio usados

Llevamos una línea completa de equipos de refrigeración nuevos y reacondicionados, así como carpintería personalizada, accesorios laminados, equipos de servicio de alimentos, y soluciones de comercialización. Somos un distribuidor de los accesorios de la tienda Lozier y estantes de exhibición.

Venta de frigoríficos usados con puerta de cristal cerca de mí

La estética del diseño histórico se ha apoderado de las cocinas americanas a medida que la gente convierte sus habitaciones en retazos de domesticidad vintage. Enfréntese a la era del consumismo y al frenesí de los electrodomésticos de la posguerra recogiendo un auténtico frigorífico antiguo y haciéndolo reacondicionar, o encargue un número de inspiración vintage a una de las marcas favoritas de la red de bricolaje.

Aunque los frigoríficos de la década de 1950 son sin duda los más emblemáticos de los diseños de frigoríficos antiguos, hay más de cien años de aparatos de refrigeración geniales entre los que su corazón de coleccionista puede elegir. He aquí algunos de los diferentes tipos de frigoríficos que podrían dar vida a la cocina de sus sueños.

Aunque no se trata de un frigorífico convencional en el sentido estricto de la definición, estas cajas aislantes de madera y metal se utilizaban para enfriar los artículos de su interior utilizando aire frío y hielo. De ahí el nombre de nevera. Estos precursores del siglo XIX del sistema de refrigeración convencional se presentan en pequeñas cajas del tamaño de una mininevera moderna y se extienden hasta el tamaño de una cómoda. A la hora de utilizarlos en una cocina moderna, no son los más prácticos, pero compensan sus carencias al ser tan pequeños y bonitos.

  Lugares para fin de semana en cuernavaca

Enfriadores de bebidas comerciales usados en venta cerca de mí

La refrigeración comercial es el proceso de enfriar los alimentos y otros productos a temperaturas seguras para evitar su deterioro y hacerlos más apetecibles. Hay muchos tipos diferentes de sistemas de refrigeración comercial que se utilizan en diferentes industrias. Los más comunes son las cámaras frigoríficas y los enfriadores rápidos. Los abatidores de temperatura se utilizan para enfriar rápidamente los artículos, mientras que los frigoríficos sin puerta son lo suficientemente grandes como para contener artículos que deben mantenerse a una temperatura determinada.

Hay tres tipos principales de materiales utilizados en los frigoríficos comerciales modernos: metales, plásticos y materiales compuestos. Los metales son fuertes, duraderos y buenos conductores del calor. Se suelen utilizar para construir el exterior y la bobina del evaporador de los frigoríficos comerciales, así como las bobinas del condensador de los aparatos de aire acondicionado. Algunos metales también son magnéticos, lo que los hace útiles para sostener carteles.

Los frigoríficos Reach in son unidades verticales de modelo de suelo diseñadas para aplicaciones domésticas en el sector de la restauración. Pueden mantener y conservar grandes cantidades de productos alimenticios e ingredientes a las temperaturas adecuadas. La mayoría de los fabricantes ofrecen modelos de una, dos y tres secciones para una mayor capacidad de almacenamiento y una cómoda organización. Están disponibles con compresor montado en la parte superior o inferior. Los frigoríficos Reach In pueden tener puertas macizas de una sola pieza, puertas de cristal o puertas divididas/medias, y los modelos más grandes a veces combinan tipos de puertas en una sola unidad.

  Nichos de aluminio y cristal para santos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad