Saltar al contenido

Permiso para vender en swap meet

¿Se necesita un permiso para vender cosas en la calle?

Los Swap Meets existen desde el siglo XIX, y el término swap meet se utiliza al menos desde finales de la década de 1940. Una reunión de intercambio incluye un mercado de pulgas o un mercado al aire libre donde la gente ofrece mercancías para la venta o el intercambio.

Si una reunión de intercambio tiene vendedores de comida de mesa, la persona u organización responsable de la reunión de intercambio está obligada a obtener un permiso de organizador de reuniones de intercambio.    Además, cada vendedor de comida debe obtener su propio permiso de puesto de comida de mesa.

Si una reunión de intercambio tiene vendedores de comida de mesa, la persona u organización responsable de la reunión de intercambio está obligada a obtener un permiso de organizador de reuniones de intercambio.    Los siguientes documentos deben presentarse al menos dos semanas antes de la operación, y al renovar el permiso anual de organizador:

Las operaciones de venta de alimentos en una reunión de intercambio pueden consistir en productos enteros y sin cortar o en alimentos no perecederos envasados que estén debidamente etiquetados.    Una vez que se obtenga un Permiso de Puesto de Comida de Mesa, usted puede operar en cualquier reunión de intercambio en el Condado de Riverside con la aprobación del organizador de la reunión de intercambio.    Para obtener un Permiso de Puesto de Comida de Mesa se deben presentar los siguientes documentos:

  Rejas de madera para frente de casa

Cómo abrir una feria de intercambio

La compra de un Contrato de Alquiler constituye un acuerdo por parte del comprador, (Vendedor) de cumplir con todas las políticas y normas de Santa Clarita Swap Meet, (El Mercado), y todas las ordenanzas, reglamentos y leyes locales, estatales y federales aplicables. El incumplimiento de cualquiera de estas normas, o la falta de obediencia a las peticiones de los empleados o agentes de Santa Clarita Swap Meet, puede dar lugar a la terminación de los privilegios de venta y a la pérdida de los honorarios. Es responsabilidad del Vendedor revisar estas normas cada vez que adquiera un Contrato de Alquiler.

Los vendedores deberán cumplir con todas las leyes aplicables de la ciudad, el condado, el estado y el gobierno federal, y deberán eximir a Santa Clarita Swap Meet de toda responsabilidad por no hacerlo. Los vendedores deberán conocer y cumplir con todas las secciones de los estatutos federales y de California, incluyendo, pero sin limitarse a, aquellos bajo los Códigos Profesionales de Negocios. Los vendedores deberán exhibir de forma destacada en su espacio de venta un Permiso de Vendedor de California válido, las licencias aplicables y cualquier política de reembolso, recibo y garantía.

Permiso para el mercado de pulgas

– Rellene los formularios de solicitud, contrato de uso y normas y reglamentos y llévelos a nuestra taquilla, situada en el torniquete de la puerta 6. Si no puede completar los formularios, por favor traiga una identificación apropiada y una licencia de GE y se le proporcionará el papeleo apropiado. Si desea más información sobre cómo convertirse en vendedor mensual, rellene el siguiente formulario y un representante se pondrá en contacto con usted en breve.

  Puertas de herreria para cocina integral

– El día de la inscripción: diríjase a la puerta principal por el carril de la izquierda.    Informe al cajero de la venta de puestos de que está allí para vender ese día.    El cajero le dará un recibo una vez que haya pagado.    Por favor, coloque este recibo en el lado izquierdo de su tablero; es su prueba de pago.    El cajero también le entregará un cartel que notifica a los clientes que tienen que llevar una máscara facial y que deben practicar el distanciamiento social.    Debe tener este cartel expuesto en algún lugar de su puesto.

Vendedores de comida: Hemos ampliado las opciones de comida los miércoles, sábados y domingos en la sección 8CD a un número limitado de vendedores de comida. Todos los vendedores de comida deben presentar el seguro, el permiso del DOH y la verificación de la tarjeta verde. Si desea recibir más información, rellene el siguiente formulario y un representante se pondrá en contacto con usted en breve.

Permiso de vendedor gratuito en California

Una Licencia de Vendedor puede ser comprada cuatro días a la semana. Usted puede comprar una Licencia de Vendedor ya sea antes del día que desea vender (RESERVA ANTICIPADA), o el mismo día que desea vender (SIN RESERVA). La reserva anticipada se puede comprar el jueves, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., en la oficina de Kobey, ubicada en 3740 Sports Arena Blvd., Suite 3, San Diego. Las reservas anticipadas también se pueden hacer en el Swap Meet de viernes a domingo de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. en el puesto de reservas de Sellers en la entrada principal. (SOLO EFECTIVO)

  Precio de viaje de piedra para cimiento

Tenga en cuenta que el objetivo de Kobey es proporcionarle la mejor oportunidad posible para que pueda vender su mercancía. Las normas, reglamentos y procedimientos que se incluyen en este documento tienen como objetivo que Kobey’s sea lo mejor posible.

Kobey’s Swap Meet comenzó en 1976 en el antiguo autocine Midway. Hemos pasado por muchos cambios y hemos crecido hasta convertirnos en el principal Swap Meet del Condado de San Diego. Ahora ocupamos el estacionamiento del San Diego Sports Arena con una capacidad de venta de aproximadamente mil (1,000) vendedores. Manteniendo la creencia de que la diversidad es algo bueno, Kobey’s ofrece al Comprador una mezcla de artículos nuevos y usados. Sin embargo, tenemos mercancía prohibida y ciertos artículos que deben cumplir con todas las especificaciones gubernamentales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad