Saltar al contenido

Modelos de pantalones levis para hombre

Modelos de pantalones levis para hombre

Sistema de numeración de los vaqueros Levi

El reto es encontrar el par adecuado para ti. Hay al menos diez opciones diferentes de corte recto para elegir en su página web. Podrías pasarte horas navegando por Internet o probándote diferentes pares en la tienda.

El par incorrecto te hará sentir incómodo y parecerá sin forma. El par perfecto de vaqueros será uno de los pantalones más cómodos y bonitos que hayas tenido nunca. Se sentirán como una chaqueta de cuero rota.

Por eso he reunido toda la información clave que necesitas en un solo lugar. Encuentra rápidamente los Levi’s perfectos, independientemente de la forma del cuerpo del hombre que tengas o del estiramiento que necesites, con esta guía de compra definitiva de vaqueros Levi’s.

Todo lo esencial está aquí. En primer lugar, explico la terminología que utiliza Levi’s. A continuación, cubro cada par de vaqueros para hombre, desde los más finos hasta los más holgados. Comparto el ajuste, los materiales y las opciones de color más populares (con información extra cuando el nombre no dice mucho). Además, mis propias recomendaciones de colores y cómo combinar estos vaqueros.

El mejor modelo de levi’s

Los vaqueros Levi’s no son perfectos ni mucho menos, pero soy un gran fan de ellos porque consiguen un buen equilibrio entre precio, calidad y estilo. ¿Puedes encontrar vaqueros más baratos en otros sitios? Claro, pero probablemente tendrán cortes poco favorecedores o sacrificarán la calidad del denim. Si estás empezando tu viaje de estilo y quieres mejorar tus vaqueros, Levi’s es una buena primera parada.

  Casas para fin de semana en acapulco baratas

Lo que ocurre con Levi’s es que tiene muchos cortes diferentes y cada uno de ellos lleva una etiqueta numerada (llamada “número de ajuste”). ¿No estás seguro de qué número de vaqueros Levi’s es el adecuado para ti? Aquí tienes una guía rápida que te ayudará a elegir el más favorecedor para tu tipo de cuerpo y tus intenciones de estilo.

El 501 es el modelo original de Levi’s, lanzado por primera vez en 1873. No es feo, ni siquiera para los estándares actuales, pero está un poco pasado de moda y no lo recomiendo a menos que te decantes por un estilo más bien vintage. Se ajusta a la cintura, las piernas están cortadas en línea recta hasta los tobillos y la parte delantera está abotonada.

Rebajas Levi’s hombre

Si miras más allá de sus icónicos 501, verás que puedes explorar mucho más de Levi’s, incluyendo ropa exterior, vestidos y accesorios como cinturones. Colecciones especiales como Vintage Clothing y Made & Crafted presentan materiales de primera calidad y precios elevados, mientras que las líneas exclusivas para minoristas con Walmart y Target están pensadas para atraer a clientes más centrados en el valor.  A nivel de diseño y producción, la sostenibilidad y la producción responsable son valores cada vez más importantes para la empresa (y para los compradores en general). Levi’s utiliza más de 20 técnicas de acabado que ahorran agua, lo que denomina WaterWith un pie en su pasado y el conocimiento de que siempre podrá llamarse el fabricante del primer jean azul del mundo, Levi’s también está explorando nuevas formas de seguir siendo relevante en el mundo de la ropa.A continuación, puede comprar los estilos de denim cómodos y bien ajustados por los que es más conocido, junto con los estilos más nuevos que insinúan su evolución.  Consulta los 9 vaqueros más vendidos y otras 4 novedades de Levi’s a continuación.

  Rejas de madera para frente de casa

Vaqueros Levi’s

Un buen par de vaqueros puede ser la base de un conjunto: Aunque los vaqueros en sí mismos no llamen la atención, elevarán cualquier otra prenda que lleves, ya sea una camiseta blanca para el fin de semana o un jersey de cachemira para una cita nocturna. Si te equivocas con los vaqueros -demasiado holgados, demasiado desgastados-, sólo se fijarán en ellos (por todas las razones equivocadas). Después de entrevistar a expertos y hacer pruebas con un grupo de personas, hemos reducido nuestra lista a cuatro pares estupendos que son cómodos y bonitos. Para los interesados en el denim crudo (que es rígido y no está tratado), también he probado y encontrado tres pares resistentes y con estilo, uno de los cuales cuesta menos de 100 dólares.

  Pintura para alberca sherwin williams precio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad