Saltar al contenido

Cual es la mejor zona para vivir en villahermosa

Villahermosa, México| Canon 80D | Viaje virtual

Puede que Villahermosa no sea tan popular como otras ciudades de México, pero no dejes que eso te engañe. Villahermosa es un pequeño pero hermoso destino turístico próximo que vale la pena visitar. Te sorprenderán algunas de las cosas únicas que puedes hacer y los lugares que puedes explorar en este destino oculto.

Si tiene planes de visitar México y no está seguro de si Villahermosa debe incluirse en su itinerario, siga leyendo. En esta lista, hemos reunido algunas de las cosas que hacer en Villahermosa y sus alrededores. Tenemos la corazonada de que si incluyes esta ciudad en tus planes de viaje, estarás encantado de haberlo hecho.

Vivir en Tabasco (Estado mexicano)

Comience el día en el Real Inn Villahermosa con un entrenamiento en el gimnasio. Los visitantes pueden saborear la cocina mexicana e internacional en el restaurante, donde el desayuno, el almuerzo y la cena se sirven al estilo buffet o a la carta. Por la noche, tome una copa en el Lobby Bar. “Ver Ofertas10Hotel La Venta Inn Villahermosa4.3/5Excelente28 OpinionesAv. Adolfo Ruiz Cortines -1110, Villahermosa, Tabasco, MéxicoA 15,5 km del aeropuerto internacional Carlos Rovirosa Pérez “La Venta Inn goza de una ubicación céntrica en Villahermosa, justo enfrente de las singulares estatuas olmecas del Parque Museo La Venta, y a 300 metros de la Torre Pirámide de Pemex. Ofrece un gimnasio, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Tabasco México

Villahermosa (“Vee-ya-ehr-moh-sah”) es la capital del estado de Tabasco, una región rica y fértil de México, y que en su día fue el centro de la civilización olmeca, la primera de Mesoamérica.

  Paraje san jose sector los valles

Por la noche, cuando el tráfico disminuye y las temperaturas se enfrían, el ambiente de este lugar cambia enormemente, sobre todo en torno a la Zona Remodelada, con sus calles peatonales, plazas y edificios coloniales.

Hay algunos buenos museos, buenos parques, un zoológico y una especie de “parque safari” en las afueras. Villahermosa es una ruta de paso para la mayoría de las personas que viajan por carretera hacia el sur de la península; no puede evitarse ya que la carretera principal 180/180D la atraviesa directamente. Villahermosa es también un campamento base para las personas que viajan a las populares y fascinantes ruinas de Palenque.

  Donde venden rejas para tianguis en el centro

La Zona Remodelada peatonal, conocida localmente como “La Zona”, tiene varios puntos de interés. En el extremo norte, visite el Parque Juárez, sobre todo por las tardes, cuando la gente se reúne para conocer, charlar y ver a los artistas callejeros.

Vivir o jubilarse en México: Las mejores ciudades para su personalidad

Capital del estado de Tabasco, MéxicoVillahermosaCapital del estadoDe arriba a abajo, de izquierda a derecha: Monumento a Taabscoob, la laguna de las ilusiones, el Parque Museo La Venta, la iglesia de la Inmaculada Concepción, el río Grijalva a su paso por Villahermosa, la plaza principal, letras monumentales y la Catedral del Señor de Tabasco.

Villahermosa (/ˌviː(j)əɛərˈmoʊsə/ VEE-(y)ə-air-MOH-sə, español:  [ˌbiʝaeɾˈmosa] (escuchar); “Villa Bonita”) es la capital y la ciudad más grande del estado mexicano de Tabasco, y sirve como sede municipal (condado gobernante) del estado. Situada en el sureste de México, Villahermosa es una ciudad importante por su historia cultural, sus recursos naturales, su desarrollo comercial y su moderna industrialización.

El 24 de julio de 1598, el rey Felipe II de España concedió a la villa de San Juan Bautista el título de Villa Hermosa de San Juan Bautista y le otorgó un escudo de armas. En 1892, el Congreso del Estado adoptó el escudo como escudo oficial del estado de Tabasco.

  Cuanto cuesta el permiso para vender cerveza
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad