Saltar al contenido

Casas en renta para vacacionar en punta perula

Casas en renta para vacacionar en punta perula

Airbnb

Ofrecemos las mejores propiedades tituladas a la venta, y las mejores ofertas de alquileres vacacionales a corto plazo, en r cerca de la playa, de las compras, y de numerosas opciones gastronómicas. Proporcionamos los estándares norteamericanos con la gama más completa de servicios para propietarios y huéspedes de la zona. La satisfacción de nuestros clientes está validada por nuestros clientes habituales, el boca a boca, las excelentes críticas / testimonios, la exposición en varios medios de comunicación impresos, radio y televisión, INCLUYENDO algunos episodios en HGTV Caribbean Life, con más episodios en camino. Visite nuestro sitio web para más detalles en: www.ReliableRealtyDR.com

Punta perula hoteles

El paraíso te espera! 4.531 de 1 artículo mostrandoSUPERHOSTE Casa – PérulaEn el corazón de Pérula, a una cuadra de la playa.En el corazón de Pérula se encuentra una casa que tiene una terraza sobre la avenida principal. Totalmente iluminada a solo media cuadra de la plaza y a 100 metros de la playa. Es una casa que le permite vivir una experiencia local con la belleza de la playa a pocos pasos.4.841 de 1 item showingEntire rental unit – Punta PerulaBeautiful Apt 3 on Peaceful BeachBeautiful-Cozy-Rustic- 1st Floor Apartment Seconds from beach

Significado de Perula

Bueno saberTemporada bajaFebreroTemporada altaMarzoPrecio medio (noche de semana)C$ 236Precio medio (noche de fin de semana)C$ 194Mes más barato para alojarse con una media de 82% de bajada de precio.Época más cara para alojarse con una media de 103% de subida de precio.Precio medio de domingo a jueves en las últimas 2 semanas.Precio medio de viernes y sábado en las últimas 2 semanas.

  Puertas de madera para cocina integral

Tanto el Lujoso Oasis Tropical como el Hermoso Penthouse en Cana Rock aceptan huéspedes y sus mascotas, por lo que si desea llevar a su fiel compañero durante su estancia, estas son dos grandes opciones. Te piden que hagas tu solicitud con antelación para que puedan tramitar cualquier cargo adicional por el servicio.

Sí, el Sweet Home Punta Cana Guest House – Villa Q15a tiene una unidad completa que está en la planta baja, e incluye un lavabo rebajado. El Cap Cana Luxurious Marina Condo también tiene una unidad entera en la planta baja, y es accesible para sillas de ruedas. También tiene ascensores para las plantas superiores.

Los Apartamentos Modernos en Los Corales – Playa de Bávaro ofrecen pesca, ciclismo, buceo, snorkel, equitación, bolos, senderismo y windsurf. El Apartamento Rosa Hermosa – Playa Privada ofrece pesca, buceo, snorkel, bolos, senderismo, windsurf y una instalación de deportes acuáticos en el lugar.

  Jardines en renta para eventos en monterrey

Cosas que hacer en punta perula

Alquileres de vacaciones en Punta Cana. Ofrecemos una amplia selección de apartamentos para alquilar a corto plazo, condominios para alquilar y villas para alquilar.  ¿Por qué quedarse en un hotel de Punta Cana cuando puede alquilar un alquiler de vacaciones?  Descubra el valor de los alquileres de vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, ya sea que viaje a Punta Cana para una escapada de vacaciones o por negocios. Venga a jugar en el oleaje azul turquesa o a tumbarse en la arena blanca de la playa de Punta Cana. Punta Cana se encuentra en la relajante costa este de la República Dominicana. Haga una excursión a las cuevas, los manglares y las playas solitarias de los alrededores, o visite el Parque de los Manatíes, un lugar de aventura y ecología. La playa de El Cortecito y Los Corales, en el corazón de Bávaro, es lo más parecido a un pequeño pueblo de playa/pescadores de la zona. Esta zona se considera el centro de Bávaro-Punta Cana.    Usted encontrará restaurantes, bares, farmacias, supermercados, centros comerciales, tiendas de regalos y bancos.    Esta es una de las últimas comunidades establecidas frente a la playa dentro de los 35 km de playas de arena blanca y color turquesa.

  Como hacer un cancel de aluminio para negocio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad