Saltar al contenido

Casas en renta para vacacionar en mazatlán con alberca

Casas en renta para vacacionar en mazatlán con alberca

Alquiler de condominios en Mazatlán a largo plazo

Más de 1 acre de terreno privado y cerrado, sí privado, estos servicios no son compartidos con otras casas. Las características incluyen: piscina climatizada, jacuzzi (no se calienta durante los meses de verano), bar / parrilla al aire libre, cancha de tenis privada, 9 hoyos de golf putting green, media cancha de baloncesto, jardines, patios, cubiertas y escapadas privadas en todo. Usted será tratado a las impresionantes vistas del Océano Pacífico y la Sierra Madre de la barra de la azotea / cubierta de la vista, como……

Desde el momento en que llegue al Sandcastle Mazatlán, se dará cuenta de que está en un lugar verdaderamente especial. El Sandcastle Villa es un complejo privado frente a la playa situado directamente en la playa en la hermosa Bahía Esmeralda, Mazatlán.

Más de 1 acre de terreno privado y seguro, sí privado estos servicios no son compartidos con cualquier otra casa. Las características incluyen: piscina climatizada, jacuzzi (no se calienta durante los meses de verano), bar / parrilla al aire libre, cancha de tenis privada, 9 hoyos de golf putting green, media cancha de baloncesto, jardines, patios, cubiertas y escapadas privadas en todo. Usted será tratado a las impresionantes vistas del Océano Pacífico y la Sierra Madre de la barra de la azotea / cubierta de visualización, como…

Condominios en Mazatlán en renta por el propietario

Acerca de Mazatlán – Bendecido con una costa salpicada de islas atractivas, un encantador paseo marítimo, kilómetros de playas doradas y lagunas azules, hace honor a su apodo: “Perla del Pacífico”. Gracias a sus 20 km de playas de arena, Mazatlán se ha convertido en uno de los destinos de playa más atractivos de México, situado en el sur del estado de Sinaloa. Buscando alojamiento donde… leer más

  Mejores zonas para vivir en tijuana

Acerca de Mazatlán – Dotado de un litoral salpicado de atractivas islas, un encantador paseo marítimo, kilómetros de playas doradas y lagunas azules, hace honor a su apodo: “Perla del Pacífico”. Gracias a sus 20 km de playas de arena, Mazatlán se ha convertido en uno de los destinos de playa más atractivos de México, situado en el sur del estado de Sinaloa. ¿Buscas un alojamiento donde tengas total privacidad y amplio espacio para tu próxima estancia en la Perla del Pacífico? ¡Entonces ha llegado al lugar correcto! Owner Direct Vacation Rentals tiene una gran cantidad de propiedades increíbles entre las que puede elegir.

Airbnb mazatlán

AVAILABLELA PERLA CONDOBEDS: 2 BATHS: 2 SLEEPS: 4Read More$900 USDFrom:Construcción totalmente nueva ubicada en el hermoso Centro Histórico. ¡¡Hay restaurantes, farmacias y tiendas de conveniencia justo enfrente, así como uno de los mejores vendedores de jugo de naranja recién exprimido!!

ALQUILADO HASTA EL 1 DE AGOSTO. 1, 2023CASA GAVIOTASCamas: 3 BAÑOS: 2.5 DORMIR: 5Read More$25,000 MXNDesde: Casa Gaviotas es una gran casa con una ubicación increíble en Mazatlán. Cerca de restaurantes, tiendas, transporte público, y la playa, esta casa es grande como un alquiler a largo plazo, o como una casa de vacaciones.

  Club de golf paraiso cuernavaca morelos

DISPONIBLEAZUL PACIFICODORMAS: 3 BAÑOS: 2 PLAZAS: 6Read More$20,000 MXNDesde:Azul Pacifico es un nuevo desarrollo en la zona norte de Mazatlán. Disfruta de vivir en un fraccionamiento seguro, con acceso a alberca y área de juegos para niños.

RENTADO HASTA ABR. 1, 2023 RENTADO HASTA JUL. 1, 2023 OLAS ALTAS CONDOBEDS: 3 BATHS: 3 SLEEPS: 6Espacioso condominio en Olas Altas, con vista al Malecón y al Océano Pacífico. Acepta mascotas, alberca compartida y vecindario caminable en el Centro Histórico de Mazatlán.  Desde: $35,000 MXNRead MoreRENTEDPALMILLA MZCamas: 2 Baños: 1 Plazas: 4 ¡Condominio en barrio seguro con fantásticas comodidades! Un gran lugar para un solo o una pareja. Cerca de farmacias y tiendas de conveniencia, y el carril bici Cerritos. Desde: $15,000 MXNRead MoreRENTED

Apartamentos de 200 dólares al mes en mazatlán, méxico

Hacienda Delfín Oceanfront Estate en Mazatlán combina lo mejor del ambiente tropical y las comodidades del estilo hacienda para crear una experiencia vacacional verdaderamente memorable. Situada en el extremo norte de Mazatlán, estará perfectamente preparada para disfrutar de las mejores vacaciones bajo el sol. La Hacienda Delfín, una amplia y elegante residencia frente al mar, también se ha convertido en uno de los lugares favoritos para celebrar bodas de cuento de hadas.

Refrésquese en una piscina inmaculada con un tobogán de agua y un bar con cascada. La experiencia al aire libre se completa con una barbacoa de gas, el océano y las magníficas vistas son como centinelas de la soledad de Hacienda Delfín.

“Quedamos tan impresionados que decidimos hacer de este nuestro destino para nuestro viaje familiar que tomamos cada 2 años. la propiedad está fuera de los caminos trillados y realmente se siente como si tuvieras un complejo privado todo para ti. No puedes equivocarte aquí y recomendaría este lugar a CUALQUIER persona que pregunte”.

  Renta de vestidos para primera comunion

Las cancelaciones son efectivas en la fecha en que se recibe la notificación por escrito por correo electrónico en nuestra oficina. Si se aplica un reembolso, el pago del reembolso se procesará dentro de las dos semanas de la notificación de cancelación y será en forma de cheque de EE.UU., cheque canadiense o reembolso a la cuenta de la tarjeta de crédito.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad